Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionencajonamiento inconciente? Emptyencajonamiento inconciente?

more_horiz
Saludos a todos!! el jueves pasado asistí donde un espiritista que bajó a Don Nicanor. fue una de las pocas veces que he tenido de hablarle un buen rato es inconfundible la forma como llega y se presenta y su cordialidad... bueno el sabado en la noche (dos dias despues) me estoy quedando dormido hago mis oraciones y  pienso  que perdí la oportunidad de hacerle muchas preguntas a don nicanor... luego recuerdo que me quede dormido pidiendole permiso a Dios todo poderoso a la Reina madre Maria Lionza al negro Felipe y al indio guacaipuro para que me permitieran hablar con don nicanor (esto lo hice de manera inconciente ya que recuerdo que lo hice pero que era inconcientemente osea entre dormido y despierto) un tiempo despues recuerdo estar hablando (en sueño) con don Nicanor "en persona" con su combrero marron y todo lo demas, y le hice varias preguntas las cuales me respondio muy cordialmente y hablamos un rato.... luego de un rato me desperte como a las 4 de la madrugada y me levante a tomar agua y me acoste tranquilo a dormir... resulta q a eso de la 6 y media de la mañana me despierto normal y me estiro, cuando de repente me comienzan a temblar las manos y perdi el control de todo el cuerpo, estaba conciente y me levanté con mucha dificultad  y me miré en el espejo y me dije Dios mio que me está pasando, no podia respirar bien ya que respiraba agitado y seguido, con mucha dificultad caminé a la cocina y me serví un vaso de agua lo bendige y me lo tome poco a poco (me temblaban tanto la mano que se me hacia dificil llevar el vaso a la boca), ya me dolian los pulmones y sentia una fuerte presion en el corazón sin embargo me toqué el corazón y no palpitaba aceleradamente, lo sentí normal... y comensé a orar y pense que algun espiritu estaba tratando de incorporarse y le pedi que si eso era lo que estaba ocurriendo que decistiera porque me estaba matando y pedí asistencia de varios hermanos espirituales para que me ayudaran con eso. recorde oraciones que hizo un banco una vez para sacar un espiritu de una materia y comence a hacerlas y me fui alibiando como a los 15 minutos volvio con fuerza de nuevo y segui pidiendo ayuda espiritual y le insistí al indio guacaipuro que con su fuerza me ayudara a salir de esto, despues de casi una hora todo volvió a la normalidad, terminé agotado adolorido doliendome los pulmones , el corazon y todo el cuerpo (yo pensaba que me moria es tanto que empesé a prepararme por que sentia que ya el corazon no iba a aguantar más), pasé casi todo el dia en cama reponiendome ya que me sentia agotado y adolorido... que pudo ser? les agradesco sus opiniones

Última edición por Pablo el Lun Mayo 05, 2014 6:58 am, editado 1 vez

descriptionencajonamiento inconciente? EmptyRe: encajonamiento inconciente?

more_horiz
Muy hermosa noche...hermano esta fuerte su situacion...
Comenta algo que...realmente tiene confusion...todo estuvo bien...Peeerooo el caso del sueño...no fue inconscientemente...fue su consciencia que le jugo una broma...pues precisamente los sueños son reflejos de nuestras vidas diarias....por tanto los Sueños son el reflejo de lo que somos... en ellos encontramos la raíz de muchos de nuestros problemas ....su solución,..... nos avisan de éxitos, fracasos, enfermedades, etc.....
Muchos sueños reflejan nuestro estado mental, caótico y crítico ....., emocionalmente motivados o cansados, sentimentalmente frustrados o felices.....Reflejan aquellas vivencias ocurridas en el mundo astral....Debemos tomar consciencia en el mundo físico para que se refleje en el mundo astral o mundo de los sueños....creo que exactamente fue esto ultimo lo que ocurrio...al momento de quedarse dormido con la idea en su mente...tenia que terminar de preguntas XXX cosa....Los sueños proyectan todos los deseos....Ahora recurriendo a que sucedio despues del sueño....se ha preguntado realmente estaba yo en ese preciso instante en el plano fisico o astral...es decir...realmente habia terminado de llegar mi alma completamente al cuerpo?????.....podria ser esta respuesta la razon del resto de la vivencia....espero haber dado un poco de claridad a su duda...

descriptionencajonamiento inconciente? EmptyRe: encajonamiento inconciente?

more_horiz
MMM bueno creo que estaba conciente estaba con pies en tierra por decirlo de alguna manera ya que recuerdo que estaba completamente conciente, miraba mis manos y mi cuerpo como se movian sin control, camine hasta el espejo y me miré y me toque la cara a ver si tenia fiebre o algo, pero estaba bien solo sudaba mucho, traté de hacer silencio a ver si escuchaba algo muy dentro de mi, pero no, no escuchaba nada.. luego que pasó todo sentí que volvia a nacer ya que pensé que me moria.

descriptionencajonamiento inconciente? EmptyINTENTO DE INCORPORACION

more_horiz
buenas tardes pablo. tremendo susto que te llevaste ,pasa que pediste hablar con el hermano Nicanor , el hablo contigo y se fue luego vino un espíritu que se monto cuando aun dormias , y cuando tu encarnado llego ,ese espíritu aun no se había ido,por eso te pusiste asi, tienes que tener cuidado y ponerte bajo tratamiento espiritual,esto puede producirte la muerte. sabes uno cuando esta sensible debe protegerse un poco mas. mete un cristo de madera bajo tu almohada, pon agua bendita en un vaso bajo tu cama , compra ajo , y lo trituras y lo pones en cruz en las cuatro esquinas de tu habitación , compra ruda y amarras las cuatro esquinas de tu cama, invocando a el sr poderosísimo san elias del monte Carmelo. y le prendes una vela verde todo esto media hora antes de irte a dormir, por lo que leo eres materia , y debes cuidarte mucho, siempre as bien y no mires a quien , para que los espiritus no busquen perjudicarte , al contrario te ayuden porque verán en ti a una persona que no hace mal, dios te bendiga y la corte delestial te proteja .

descriptionencajonamiento inconciente? EmptyRe: encajonamiento inconciente?

more_horiz
Para emergencias como esa si puede coloquese sal debajo de la lengua y bañese. Eso ayuda.

descriptionencajonamiento inconciente? EmptyRe: encajonamiento inconciente?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder