Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionun espiritista puedes ser un tarotista? Emptyun espiritista puedes ser un tarotista?

more_horiz
Buenas noches estimados hermanos del foro. Tiempo sin pasar por aqui, en esta oportunidad vengo aqui con una duda espero puedan orientarme,,,
Cuales son los métodos de consulta de un espiritista? Puede un hermano espiritista Marialioncero Consultar con cartas del tarot? Oi a una persona decir que era espiritista, que los 12 de octubre le rendía culto a la madre reina María lionza, hablo de sus collares Tricolores, etc pero el lee cartas del tarot. Bueno no se de verdad si esto es posible o forma parte del sincretismo que existe que hay como decir un poquito de todo en cad religión. El espiritista solo debe consultar con tabaco, ??
Esa es mi gran duda espero que ustedes me sean de ayud mil gracias y que Dios y la reina los guie.

descriptionun espiritista puedes ser un tarotista? EmptyRe: un espiritista puedes ser un tarotista?

more_horiz
"nenacanela" escribio:
Buenas noches estimados hermanos del foro. Tiempo sin pasar por aqui.


*Buenos Dias Hermana gusto en saludarla.


"nenacanela" escribio:
El espiritista solo debe consultar con tabaco, ??

*Hermana mayormente los espiritistas chequean con tabaco, pero existe una gran variedad de chequeos realizados en chequeos espirituales, entre los que destacan:

-Leer El Cafe.

-Leer el cigarrillo.

-Chequean con huevos.

-Leer las aguas de la mañana. (Orine del paciente)

-Chequear con Velas Blancas.

-Leer las lineas de las manos, etc, etc, etc, el metodo que utilice el espiritista es lo de menos, lo realmente importante es "LA CAPACIDAD DE SOLVENTAR LOS PROBLEMAS DEL PACIENTE" ya que un chequeo es el preambulo, pero lo importante es la curacion, ya que nada hace usted conque le digan algo que ya sabe.

*El tabaco es una herramienta sumamente util y muy utilizada pero puede perfectamente ser sustituida por otra u otras herramientas segun las luces del espiritista, los permisos que obtenga y la situacion del caso que se presente. (elementos ciscunstanciales de improvisto)...


*El Tarot, no es espiritismo propio pero si la persona le gusta puede estudiarlo y usarlo como herramienta.
Usted por ejemplo puede ser espiritista (medium espirituañ marialioncera) y podria perfectamente teniendo el conocimiento y las luces, leerle el tarot a un paciente y si le consigue un problema especifico, solventarlo con obras espirituales de espiritismo marialioncero, ya que no se trata de sincretismo se tratan de herramientas extras que posean los espiritistas ¿Me explico?


"nenacanela" escribio:
Puede un hermano espiritista Marialioncero Consultar con cartas del tarot?

*Siza hermana, si puede, no tiene nada de malo ni esta fuera de lugar, de hecho en mi recorrido he visto pacientes que les incomoda el humo del tabaco o le hace daño inhalar el huno de los mismos y no se chequean via tabaco...

Nada es absoluto, todo es relativo...


Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionun espiritista puedes ser un tarotista? EmptyRe: un espiritista puedes ser un tarotista?

more_horiz
nenacanela escribió:
Buenas noches estimados hermanos del foro. Tiempo sin pasar por aqui, en esta oportunidad vengo aqui con una duda espero puedan orientarme,,,
Cuales son los métodos de consulta de un espiritista? Puede un hermano espiritista Marialioncero Consultar con cartas del tarot? Oi a una persona decir que era espiritista,  que los 12 de octubre le rendía culto a la madre reina María lionza, hablo de sus collares Tricolores, etc pero el lee cartas del tarot. Bueno no se de verdad si esto es posible o forma parte del sincretismo que existe que hay como decir un poquito de todo en cad religión. El espiritista solo debe consultar con tabaco, ??
Esa es mi gran duda espero que ustedes me sean de ayud mil gracias y que Dios y la reina los guie.

Las cartas son herramientas de adivinacion...
Lo unico que pareciera contradictorio es ver a un Espiritista Marialoncero...lanzando caracoles....que es una herramienta de adivinacion utilizada en Santeria...claro como en la viña del Señor todo es posible...no dudo que existan quienes utilicen esta herramienta para consultas....el espiritualista utilizara cualquier metodo que le sea comodo...eficiente...y practico...existen ciertas personas como ya indico mi estimado hermano Roberto Salas (mi cordial saludo y respeto)....personas alergicas al humo del tabaco o asmaticas...entre ellos pacientes y medium...entonces el plano espiritual le otorga el permiso de desarrollar otros dones...por medio del cual se canaliza o centra la comunicacion espiritual....esto no es algo hermetico....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionun espiritista puedes ser un tarotista? EmptyRe: un espiritista puedes ser un tarotista?

more_horiz
Muchísimas gracias hermanos consagración india, Roberto salas y jjjj me quedo perfectamente claro mil gracias y q Dios y ka reina los bendigan

descriptionun espiritista puedes ser un tarotista? EmptyRe: un espiritista puedes ser un tarotista?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder