Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDon Federico chirino EmptyDon Federico chirino

more_horiz
Hola buenas noches asisto a un portal donde baja un espiritud por la corte chamarrera y si mal no lo recuerdo se llama Don Federico chirino alguien me podria dar informacion sobre el es que ando buscando info y si fuera posible una foto si algun hermano me puede ayudar estaria muy agradecido Razz

Última edición por Toño el Sáb Abr 19, 2014 1:27 am, editado 1 vez (Razón : Tema sin titulo acorde para el indice de temas)

descriptionDon Federico chirino EmptyRe: Don Federico chirino

more_horiz
hola! alguien q me pueda decir cual es el espiritu de prostitucion. ya q me ha dicho una espiritista. aunq yo solamente he tenido un solo novio y actualmente no tengo ninguna relacion con nadie. si me pueden dar mas informacion se los agradeceria, gracias

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Don Federico chirino Nosms10

descriptionDon Federico chirino EmptyRe: Don Federico chirino

more_horiz
hola jjjj gracias por responder a mi pregunta. pero es q no se como enviar mensajes por privado, y me encantaaria si me pudieras seguir ayudando, es q tengo una serie de sintomas raros. por favor si puedes t agradeceria me contactaras al correo: ////////////////
q mi DIOS T BENDIGA

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Don Federico chirino Nosms10

PUBLICACIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

Publicar información personal como números de teléfono, direcciones, emails, etc, están totalmente prohibidos.

FLOOD

Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Don Federico chirino Bk8v

descriptionDon Federico chirino EmptyRe: Don Federico chirino

more_horiz
sandra marcela escribió:
HOLA JJJJ, DISCULPEME LA IGNORANCIA POR NO PODER MANDAR MENSAJES PRIVADOS ES Q CADA VEZ Q LO INTENTO ME SALE QUE NO PUEDO O NO ESTA AUTORIZADO PARA ENVIAR MENSAJES POR PRIVADO. POR ESO LE DEJO NUEVAMENTE MI CORREO: ////////////////////////@outlook.com



 Don Federico chirino WViATNoB0BJCAAAAABJRU5ErkJggg==   MAYUSCULA SOSTENIDA
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.



Don Federico chirino WcgqFSDS9tk1gAAAABJRU5ErkJggg==   FLOOD
(Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet.... la práctica correcta es editar el primer tema en caso de anexar alguna idea adicional hacerlo dentro del mismo.....o esperar la posible respuesta de algun foristas antes de publicar su argumento.... por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Por: Consagracion India
Moderadora


En los espacios web...no esta permitido la publicacion de datos personales...ni correos personal...como medida de seguridad...nuestro Foro cuenta con ciertas Normas que son de extricto cumplimiento...para poder enviar MP (mensajes privados)...debe tener una participacion mas constante y activa...lo cual a los nuevos iniciados o usuarios recientes le dificulta el uso de esta herramienta.

descriptionDon Federico chirino EmptyRe: Don Federico chirino

more_horiz
Hermano_01 escribió:
Hola buenas noches asisto a un portal donde baja un espiritud por la corte chamarrera y si mal no lo recuerdo se llama Don Federico chirino alguien me podria dar informacion sobre el es que ando buscando info y si fuera posible una foto si algun hermano me puede ayudar estaria muy agradecido Razz


Saludos y bendiciones.

La palabra CORRECTA es ESPÍRITU.

Saludos y bendiciones.

descriptionDon Federico chirino EmptyRe: Don Federico chirino

more_horiz
sandra marcela escribió:
hola jjjj gracias por responder a mi pregunta. pero es q no se como enviar mensajes por privado, y me encantaaria si me pudieras seguir ayudando, es q tengo una serie de sintomas raros. por favor si puedes t agradeceria me contactaras al correo: ////////////////
q mi DIOS T BENDIGA

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Don Federico chirino Nosms10

PUBLICACIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

Publicar información personal como números de teléfono, direcciones, emails, etc, están totalmente prohibidos.

FLOOD

Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Don Federico chirino Bk8v


Saludos y bendiciones.

Hermana, este foro tiene normas, las cuales usted y todos los miembros al registrarnos aceptamos y nos comprometemos a cumplir, como ve se le han señalado en sus mensajes las mismas.

Por favor lea las normas del foro:

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t262-normas-del-buen-miembro-y-sistema-de-puntos-y-reputacion

Saludos y bendiciones.

descriptionDon Federico chirino EmptyRe: Don Federico chirino

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder