Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLa pereza (flojera) de leer y la falta de interes de los iniciados y foristas nuevos... EmptyLa pereza (flojera) de leer y la falta de interes de los iniciados y foristas nuevos...

more_horiz
Buenas noches hermanos.

Es realmente impresionante como se ven posteos "REPETIDOS" una y otra y otra vez; a pesar del esfuerzo de los moderadores,( saludos y respetos a todos ) de invitar a los foristas nuevos a no repetir posteos.

Es mucho mas fácil que el iniciado en el culto y el principiante en el foro, se dedique a leer los post que se encuentran en el índice de aquí primero para que fortalezcan sus conocimientos, se hagan una idea y hasta aclaren sus dudas y si deciden opinar en el mismo, se van retroalimentando los temas. Pero si en cambio repiten y repiten temas nuevos, lo que hacen es hacer que la temática del foro se vuelva tediosa.

¿Qué les cuesta leer los post que el administrador de este foro ha colocado en el índice?

El venezolano se ha caracterizado en su mayoría por ser perezoso para leer, pero el médium y espiritista debe "nutrirse de conocimientos" y dicho conocimiento lo obtendrán "leyendo" .

Mi invitación a todos. "Lean antes de escribir un tema" ya que si lees te darás cuenta que tu duda ya fue planteada, respondida, analizada y para los mas antiguos se nos hace tedioso y fastidioso repetir siempre lo meesssmo.

Es una sugerencia, hagan d este foro un lugar interactivo e interesante y disminuyan el trabajo de los moderadores de tener que fundir temas y recordarles la importancia de "no repetís temas"

Paz y bendiciones a todos...amen

descriptionLa pereza (flojera) de leer y la falta de interes de los iniciados y foristas nuevos... EmptyRe: La pereza (flojera) de leer y la falta de interes de los iniciados y foristas nuevos...

more_horiz
Tiene razón hermano Roberto, secundo sus palabras, soy nueva y cuando tengo tiempo me pongo a leer post antiguos que pienso pueden servirme no solo como ayuda para mi situación actual, sino para nutrir mis conocimientos, aunque no me dedique al mundo espiritista como la mayoría de los que están acá sí me interesa aprender y saber.

descriptionLa pereza (flojera) de leer y la falta de interes de los iniciados y foristas nuevos... EmptyRe: La pereza (flojera) de leer y la falta de interes de los iniciados y foristas nuevos...

more_horiz
roberto salas escribió:
Buenas noches hermanos.

Es realmente impresionante como se ven posteos "REPETIDOS" una y otra y otra vez; a pesar del esfuerzo de los moderadores,( saludos y respetos a todos ) de invitar a los foristas nuevos a no repetir posteos.

Es mucho mas fácil que el iniciado en el culto y el principiante en el foro, se dedique a leer los post que se encuentran en el índice de aquí primero para que fortalezcan sus conocimientos, se hagan una idea y hasta aclaren sus dudas y si deciden opinar en el mismo, se van retroalimentando los temas. Pero si en cambio repiten y repiten temas nuevos, lo que hacen es hacer que la temática del foro se vuelva tediosa.

¿Qué les cuesta leer los post que el administrador de este foro ha colocado en el índice?

El venezolano se ha caracterizado en su mayoría por ser perezoso para leer, pero el médium y espiritista debe "nutrirse de conocimientos" y dicho conocimiento lo obtendrán "leyendo" .

Mi invitación a todos. "Lean antes de escribir un tema" ya que si lees te darás cuenta que tu duda ya fue planteada, respondida, analizada y para los mas antiguos se nos hace tedioso y fastidioso repetir siempre lo meesssmo.

Es una sugerencia, hagan d este foro un lugar interactivo e interesante y disminuyan el trabajo de los moderadores de tener que fundir temas y recordarles la importancia de "no repetís temas"

Paz y bendiciones a todos...amen

Excelente tarde mi estimado hermano...le felicito...mi cordial saludo y respeto...
Es imnumerable la cantidad de temas repetitivos...en el caso del Foro que Modero (Mancias y sus Interpretaciones)...he tenido la necesidad de "UNIFICAR, ENLAZAR, UNIR, FUSIONAR"...temas que parecen "El cuento del gallo pelon"....para los nuevos foristas es mas facil, practico y comodo...repetir temas que ya estan publicados en vez de buscar en el Indice...en cambio para nosotros los foristas activos, consecuentes, moderadores y administradores...es como latoso tener que repetir la misma respuesta....o tener que buscar alguna que ya ha sido publicada....
Mi recomendacion a todos los nuevos foristas que se inician en este mundo espiritual, en el Foro Espiritismo y a los curiosos de conocimiento espiritual que no estan en ningun culto....En la parte superior de este Foro hay un espacio con Diez (10) pestañas entre ellas se encuentra el link "BUSCAR"....alli pueden colocar una palabra clave...
.....por ejemplo..."TABACO"...el sistema permite desplegar todos los temas publicados que contienen diversos comentarios sobre Tabaco....
...De igual forma si no soy completamente explicita ...existe el Tutorial que ofrece mejor detalle de lo resumido en pocas palabras:

*** TUTORIAL PARA REALIZAR BUSQUEDAS EN TEMAS Y MENSAJES ***

descriptionLa pereza (flojera) de leer y la falta de interes de los iniciados y foristas nuevos... EmptyRe: La pereza (flojera) de leer y la falta de interes de los iniciados y foristas nuevos...

more_horiz
yo pienso que le espiritismo es una gran escuela espiritual y que la mayoría de los conocimientos se adquieren con el tiempo y las experiencias obtenidas en el culto, siempre y cuando las intenciones sean nobles..

el foro es informativo pero nunca podrás suplantar a tu caravana con el foro, los invito a peregrinar a la montaña y acercarse a dios por medio de sus mejores sentimientos pídanle comprensión y el se las dara siempre y cuando sean dignos

que padre hijo y espiritu santo los bendiga por medio de los angeles y madresita ...

descriptionLa pereza (flojera) de leer y la falta de interes de los iniciados y foristas nuevos... EmptyRe: La pereza (flojera) de leer y la falta de interes de los iniciados y foristas nuevos...

more_horiz
roberto salas escribió:
Buenas noches hermanos.

Es realmente impresionante como se ven posteos "REPETIDOS" una y otra y otra vez; a pesar del esfuerzo de los moderadores,( saludos y respetos a todos ) de invitar a los foristas nuevos a no repetir posteos.

Es mucho mas fácil que el iniciado en el culto y el principiante en el foro, se dedique a leer los post que se encuentran en el índice de aquí primero para que fortalezcan sus conocimientos, se hagan una idea y hasta aclaren sus dudas y si deciden opinar en el mismo, se van retroalimentando los temas. Pero si en cambio repiten y repiten temas nuevos, lo que hacen es hacer que la temática del foro se vuelva tediosa.

¿Qué les cuesta leer los post que el administrador de este foro ha colocado en el índice?

El venezolano se ha caracterizado en su mayoría por ser perezoso para leer, pero el médium y espiritista debe "nutrirse de conocimientos" y dicho conocimiento lo obtendrán "leyendo" .

Mi invitación a todos. "Lean antes de escribir un tema" ya que si lees te darás cuenta que tu duda ya fue planteada, respondida, analizada y para los mas antiguos se nos hace tedioso y fastidioso repetir siempre lo meesssmo.

Es una sugerencia, hagan d este foro un lugar interactivo e interesante y disminuyan el trabajo de los moderadores de tener que fundir temas y recordarles la importancia de "no repetís temas"

Paz y bendiciones a todos...amen



Exelente tema hermano roberto salas mis saludos y respetos pra usted buen llamado a la conciencia, tiene mucha razon y buscar en el indice es sencillo como lo describe la hermana consagracion india mi saludos y respetos hermana.

saluod cardiales

descriptionLa pereza (flojera) de leer y la falta de interes de los iniciados y foristas nuevos... EmptyRe: La pereza (flojera) de leer y la falta de interes de los iniciados y foristas nuevos...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder