Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionGuias espirituales alejados. EmptyGuias espirituales alejados.

more_horiz
Buenas noches hermanos y hermanas.


En una ocacion en la sala de Mancia y sus interpretaciones publique sobre unos sueños que avia tenido, la hermana Consagracion india y el hermano WarRojo (mis saludos y respetos hacia ambos) fueron los que me orientaron, en el primer sueño puse que habia un hombre jugando con un arma y se mato solo, y que luego a ese hombre lo enteraron donde es mi Altar...


El hermano WarRojo me dijo que ese hombre ( y una chica que despues aparecia) era unos de mis guias Espirituales y que me lo avian anulado...

Eso yo ya me lo avia olvidado y ase una semana, empeze a pensar en ese hombre que habia muerto, recuerdo cuando lo vi enterrado, y fue tan vivido el momento que parecio que fuese normal.

Bueno ya ahora que tengo un poco mas claro las cosas, y se me hace que ese hombre (guia) esta triste, alejado se me vienen imagenes que esta en un lugar obscuro o encerrado...
que me quiere ablar pero no puede no se como explicarle...


Yo descubri quien fue quien nos trabajo en todo ese tiempo y era una señora que conozco, el, o los trabajos fueron desechos por otra persona, pero mi Guia no esta...


Que puedo hacer para que vuelta, y me de el mensaje que quiere.

Ponerle flores, agua, velas, y oraciones.



Espero sus consejos...

Que Dios y la Reyna los bendiga.

descriptionGuias espirituales alejados. EmptyRe: Guias espirituales alejados.

more_horiz
nahuelhijodesanlamuerte escribió:
Buenas noches hermanos y hermanas.


En una ocacion en la sala de Mancia y sus interpretaciones publique sobre unos sueños que avia tenido, la hermana Consagracion india y el hermano WarRojo (mis saludos y respetos hacia ambos) fueron los que me orientaron, en el primer sueño puse que habia un hombre jugando con un arma y se mato solo, y que luego a ese hombre lo enteraron donde es mi Altar...


El hermano WarRojo me dijo que ese hombre ( y una chica que despues aparecia) era unos de mis guias Espirituales y que me lo avian anulado...

Eso yo ya me lo avia olvidado y ase una semana, empeze a pensar en ese hombre que habia muerto, recuerdo cuando lo vi enterrado, y fue tan vivido el momento que parecio que fuese normal.

Bueno ya ahora que tengo un poco mas claro las cosas, y se me hace que ese hombre (guia) esta triste, alejado se me vienen imagenes que esta en un lugar obscuro o encerrado...
que me quiere ablar pero no puede no se como explicarle...


Yo descubri quien fue quien nos trabajo en todo ese tiempo y era una señora que conozco, el, o los trabajos fueron desechos por otra persona, pero mi Guia no esta...


Que puedo hacer para que vuelta, y me de el mensaje que quiere.

Ponerle flores, agua, velas, y oraciones.



Espero sus consejos...

Que Dios y la Reyna los bendiga.


Saludos y bendiciones.

Perdona, No conozco esa historia pero me resulta difícil creer que ese hombre muerto del sueño sea un protector o guía tuyo, por lo poco que cuentas me parece mas creíble que simplemente ese hombre se quito la vida mucho tiempo atrás en ese lugar, o pudiera ser que te trabajan con un muerto para dañarte, con respecto a los sueños hay que tener mucho cuidado, pues por medio de ellos te pueden atacar, hay entidades como María Celestina (anima sola) que se meten en los sueños te engañan, pueden presentarse con la forma y figura de un(a) amigo(a), hermano, novia, una mujer queriendo tener sexo contigo, tu padre, etc, de allí viene el cuidado que debe tenerse tanto al tenerlos como en interpretarlos.

Saludos y bendiciones.

descriptionGuias espirituales alejados. EmptyRe: Guias espirituales alejados.

more_horiz
Buenos dias.
Gracias hermano Toño (saludos y respeto asia usted) por contestar.

Puede ser lo que dice hermano...

Yo siento que lo conocia, como familiar o algo muy unido a mi, noce si me entiende...

Vio cuando muere un ser querido y se siente mal con un nudo en la garganta... Asi me pasa.


La señora esta que alguna ves nos trabajo a todos (aun que lo sigue intentando) trabaja con muertos...



Bendiciones hermano...

descriptionGuias espirituales alejados. EmptyRe: Guias espirituales alejados.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder