Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿Alguien tiene la novena a Guacaipuro? Empty¿Alguien tiene la novena a Guacaipuro?

more_horiz
Hola, alguien podría compartir la novena en honor a Guacaipuro.
Gracias.


 farao 

description¿Alguien tiene la novena a Guacaipuro? EmptyRe: ¿Alguien tiene la novena a Guacaipuro?

more_horiz
7513rv05 escribió:
Hola, alguien podría compartir la novena en honor a Guacaipuro.
Gracias.


 farao 


Saludos y bendiciones.

Disculpe, con todo respeto, DE DONDE SACÓ ESO.

Saludos y bendiciones.

description¿Alguien tiene la novena a Guacaipuro? EmptyJem!

more_horiz
Solo preguntaba donde yo vivo y ahora pienso que en mejor lugar no pudo Dios ponerme, hacemos novenas en Honor o para pedir intercesión de las entidades al servicio de Dios.

Se me paso por la cabeza que quizás en Venezuela dedicasen tiempo a realizar novenas.

Tranquilo señor moderador, me retiro del foro ya que en verdad no he encontrado nada en el foro que me convenza que ustedes tengan algún tipo de interés similar al mio.

Gracias y espero que algún día la luz brille en nuestro corazones.

description¿Alguien tiene la novena a Guacaipuro? EmptyRe: ¿Alguien tiene la novena a Guacaipuro?

more_horiz
7513rv05 escribió:
Solo preguntaba donde yo vivo y ahora pienso que en mejor lugar no pudo Dios ponerme, hacemos novenas en Honor o para pedir intercesión de las entidades al servicio de Dios.

Se me paso por la cabeza que quizás en Venezuela dedicasen tiempo a realizar novenas.

Tranquilo señor moderador, me retiro del foro ya que en verdad no he encontrado nada en el foro que me convenza que ustedes tengan algún tipo de interés similar al mio.

Gracias y espero que algún día la luz brille en nuestro corazones.


Saludos y bendiciones.

Es cosa suya el ofenderse por subjetividad.

Le pregunte porque aquí en la cuna del culto a Marialionza no existe la novena a Guaicaipuro, las novenas son cosa de la iglesia católica, y aunque existen casos en que trabajemos rezando novenas ( a santos y arcángeles), no existe esa novena a Guaicaipuro.

Saludos y bendiciones.

description¿Alguien tiene la novena a Guacaipuro? EmptyRe: ¿Alguien tiene la novena a Guacaipuro?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder