Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiontrabajo con frutas Emptytrabajo con frutas

more_horiz
buenas tarde hermano que mi reina madre, me los colme de bendiciones nesecito que me ayude acomo prepara un pepino para q mi padrasto deje tanto decir cosa q por todo se quejas dice una palabrita que no me gusta mal....... cada ves hay problema casa de mi mama por todo habla anda agresibo quisiera hacer algo hace mucho año le escuche ami abuela q se asia algo con un pepino quien me puedar su aporte claro si esta permitido sin hacerle daño a nadie lo recibier , con mucho agradado ques dios me guie recuerde con dios todo sin el nada.

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

trabajo con frutas Nosms10
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiontrabajo con frutas EmptyRe: trabajo con frutas

more_horiz
adonay escribió:
buenas tarde hermano que mi reina madre, me los colme de bendiciones nesecito que me ayude acomo prepara un pepino para q mi padrasto deje tanto decir cosa q por todo se quejas dice una palabrita que no me gusta mal....... cada ves hay problema casa de mi mama por todo habla anda agresibo quisiera hacer algo hace mucho año le escuche ami abuela q se asia algo con un pepino quien me puedar su aporte claro si esta permitido sin hacerle daño a nadie lo recibier , con mucho agradado ques dios me guie recuerde con dios todo sin el nada.

Con todo el respeto que usted se merece...considero el titulo del tema...nada hace referencia a un trabajo con fruta...pues lo que expone es un dominio con pepino....ahora a lo expuesto en el titulo hace suponer alguna velacion o trabajo de ofrenda..."Trabajo con fruta"....por lo tanto considero no coincide el titulo con el contenido...


....Le indicare...que tarde o temprano cuando el tiempo de vencimiento de ese trabajo llegue a su fin...o cuando dicha persona se limpie...sera usted quien sufra las consecuencias ese mismo pepino....efectivamente cada cosa en la vida trae consecuencias...

....mi particular recomendacion es verificar a nivel espiritual...cual es la razon de tanta contrariedad dentro del hogar...que esta causando esa energia tan densa...por experiencia propia...el maldecir...llama el negativismo o pesimismo que trae dicha frase...por esa causa el ambiente se vuelve tenso, pesado y discordante....

Ahora le pondre a pensar un poco...que tal si el (su padrastro)...haya sido embrujado, hechizado, y usted en vez de ayudarle...le agrega un poco mas de arena al saco...haciendo ese saco mas pesado........ Con un trabajo de dominio...realmente lo esta ayudando????...eso es como tener una herida...y tratar de limpiarla con las manos sucias sin usar guantes...usted cree que la herida sanara, Qué podria pasar?????.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptiontrabajo con frutas EmptyRe: trabajo con frutas

more_horiz
Estoy de acuerdo con usted Hermana Consagración India, por eso en el Espiritismo Marialioncero dentro mi aun corta experiencia, debemos relajarnos, meditar y usar, por así decirlo mediante una lógica Espiritista, porque si buscamos el bien del prójimo igualmente necesitamos una alta dosis de inteligencia, creatividad y espontaneidad.
Pero no podemos ir dando golpes de manera preventiva, ya que de ninguna manera esa es la forma. Pienso que Adonay primero debería chequearse en consulta seria, y revisar cuales son las energía que se mueven en su entorno para proceder apropiadamente.
Y concuerdo con usted, son muchas las frutas y sus usos como para limitarse a un pepino de dominio.
Bendiciones de Dios para todos

descriptiontrabajo con frutas EmptyRe: trabajo con frutas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder