Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMis bendiciones a toño EmptyRe: Mis bendiciones a toño

more_horiz
Heroico negro felipe escribió:
Mis bendiciones a Toño y mis felicitaciones por sus aportaciones y por ser tan extraordinario y sus aportaciones ninguna tiene desperdicio y  por ser tan buen moderador y mis disculpas públicas por tantas metidas de pata y gracias por las aportaciones dadas y por todas las que nos a de dar y felicitaciones a espiritista por escogerlo como moderador junto con nena que hacen un dúo increible


Saludos y bendiciones.

Gracias mi hermano, pero no hacia falta, como le he comentado varias veces por MP, lo importante es que siempre la comunicación nos ayuda a entendernos, se que soy muy crudo para decir las cosas, pero no lo hago de mala fe.

Gracias por su aprecio, sabe que es reciproco, y recuerde que hasta de las metidas de pata aprendemos y eso es lo que vale.

Saludos y bendiciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMis bendiciones a toño EmptyRe: Mis bendiciones a toño

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder