Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


¿Cuanto debe valer una consulta de tabaco y los baños descruces o velaciones?

power_settings_newConéctate para responder
+15
roberto salas
luz del cielo
Altar Papa Chango(Baruta)
Toño
Congo Nfinda
Negrafrancisca
Terepaimaa
INDIO MARA 1
Apr3ndiz
Alianza Naiguatá
Hijo de libertadores
SISO
Consagración India
Slein
jjjj
19 participantes

description¿Cuanto debe valer una consulta de tabaco y los baños descruces o velaciones? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuanto debe valer una consulta de tabaco y los baños descruces o velaciones?

more_horiz
Saludos a todos !! Cuando Jesús le cobro a alguien por ayudarlo?

Señores no se caigan a mentira salgan a trabajar!!! Yo no cobro ya que esto es una misión que Dios puso en mi vida y no puedo aprovecharme de esto tan bello!!! Una colaboración velas , tabaco, materiales pues se acepta del resto no!!!! A dios lo que es de dios y al cesar lo que es del cesar!!!

description¿Cuanto debe valer una consulta de tabaco y los baños descruces o velaciones? - Página 2 Emptycuanto debe costar velaciones ,baños descruces

more_horiz
buenas noches , cuanto cuesta?? disculpenme mi sinceridad, cuesta mucho, esfuerzo,tiempo, salud,dinero,escuela espiritual,para trabajar lo espiritual hoy en dia hay que echarle ganas ,y todo eso tiene precio ,uno no debe levantarse a las 05 de la mañana a resolver problemas ajenos sin ganarse un centavo, se inmaginan un hermano todo el dia recogiendo sucio,batallando con todo tipo de problemas espirituales , y que al caer la tarde no tengan ni medio en el bolsillo, para remediar las necesidades de su hogar, no entiendo porqu se empeñan en tratar o buscar las maneras de que un espiritista no cobre nada, alegando cualquier cantidad de historias. es mas un espiritista trabaja mas ,que otro religioso ,por lo tanto mi opinion es que cobre,por lo que sabe ,hace,su tiempo, esfuerzo. etc.  miren uno trabaja de gratis a niños chiquitos sus representantes pagan los materiales ,gratis hasta los doce años . los hermanos, o los santos no le prohiben a nadie cobrar por sus servicios ,al contrario los hermanos les agrada que su gente viva bien .sin pasar tanta nesecidad, ser espiritista no significa ser pobre. cobren aunque sea poquito. miren que hasta un sobre de sopa hoy en dia es caro . sunny sunny sunny

description¿Cuanto debe valer una consulta de tabaco y los baños descruces o velaciones? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuanto debe valer una consulta de tabaco y los baños descruces o velaciones?

more_horiz
Buenos días, santa reina los bendiga, buenos hermanos el que quiera pegar sus precios peguelos, el que quiera cobrar cobre, el que no quiera no cobre, y listo! !!! He ayudado a bastante gente y en realidad lo hago de corazón sin cobrar ningún centavo,siempre siguiendo a Jesús y sus enseñanzas!!!! El mundo espiritual va mucho más alla !!!! que el dinero !!! Lo que aceptamos es materiales!!!

Como le dan la plata que recogen al final del día a don Juan del tabaco, a jirajara, arichuna etc!!!! O será que le piden depositalo en tal banco!!!!! Tan claros que se aprovechan de los espíritus para un rebusque ! Y no es el hecho!!!

description¿Cuanto debe valer una consulta de tabaco y los baños descruces o velaciones? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuanto debe valer una consulta de tabaco y los baños descruces o velaciones?

more_horiz
INDIO MARA 1 escribió:
saludos para todos ustedes hermanos que escribieron antes de mi. En mi opinión y practica personal de la religión como espiritista marialionzero no acostumbro a cobrarle a mis pacientes puesto que me abrazo al legado que nos dejo la madre reina y no estoy juzgando a las personas que si lo hacen puesto que entiendo que para muchos este es su único trabajo y la manera honrada de llevar el pan de cada día a sus bocas y a las de sus familiares pero creo que deberían de emplear un mejor método y seria el no imponer un precio a las consultas o trabajos/rituales que efectúen y mas bien deberían de dejar que los pacientes les den lo que ellos consideren desde su corazón que puedan o quieran dar como forma de agradecimiento entiendo que ahí muchas personas que después que los ayudamos en compañía de nuestros hermanos de luz se olvidan de uno y si nos vieron no se acuerdan yo entiendo eso pero eso se lo dejamos en mano de dios y la madre reina debemos solo ocuparnos de seguir a cabalidad el legado de nuestra madre reina; espero que no mal interpreten mis comentario puesto que no busco crear polémicas ni confrontaciones de lo contrario solo busco fortalecer y enaltecer la religión y el legado que nos dejo nuestra madre reina maria lionza. saludos para todos ustedes hermanos



*Excelente aporte hermano reciba usted mis saludos y respetos...

paz y ebndiciones a todos amen

description¿Cuanto debe valer una consulta de tabaco y los baños descruces o velaciones? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuanto debe valer una consulta de tabaco y los baños descruces o velaciones?

more_horiz
100 mil te quedas corto eso vale un santo ahora y mas ... pero pregunto cada quien gasta su dinero en lo que le plazca verdad $$ si ella se sintio feliz haciendole el santo pues la felicito hay que vivir y dejar vivir todos gastamos en lo que nos gusto ... jesus dijo que tire la primera piedra el que este libre de pecado y todo el mundo escondio la mano ... Ashe para todas la religiones que adoran a dios ..

description¿Cuanto debe valer una consulta de tabaco y los baños descruces o velaciones? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuanto debe valer una consulta de tabaco y los baños descruces o velaciones?

more_horiz
luiyi3005 escribió:
100 mil te quedas corto eso vale un santo ahora y mas ... pero pregunto cada quien gasta su dinero en lo que le plazca verdad $$  si ella se sintio feliz haciendole el santo  pues la felicito  hay que  vivir y dejar vivir todos gastamos en lo que nos gusto ... jesus dijo que tire la primera piedra el que este libre de pecado y todo el mundo escondio la mano ...  Ashe para todas la religiones que adoran a dios ..

¿Cuanto debe valer una consulta de tabaco y los baños descruces o velaciones? - Página 2 E17sr7
Estoy completamente seguro que la protesta ante la mercadería espiritual viene del hecho de los pobres no tener acceso a esta, por ende, representa a la población que ni siquiera tendrá la oportunidad de ver si llega a sentirse feliz de gastarlo porque quizá nunca la tendrá. Ante las circunstancias, se delimita el derecho de admisión y se excluye a todos los demás; esto surge ante el hecho de que es muy fácil justificar algo cuando se es parcial pero cuando se fija un modulador de lo que pauta una medida justa las cosas se evalúan muy diferentes cuando el juicio es objetivo.

:::Chico Xavier de Osóòsi:::


¿Cuanto debe valer una consulta de tabaco y los baños descruces o velaciones? - Página 2 34dlx5u
¿Cuanto debe valer una consulta de tabaco y los baños descruces o velaciones? - Página 2 2qcnpjc

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

description¿Cuanto debe valer una consulta de tabaco y los baños descruces o velaciones? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuanto debe valer una consulta de tabaco y los baños descruces o velaciones?

more_horiz
Aqui les dejo este pasaje de Pablo.

1 Timoteo: 6, 2-12

Tú, en cambio, como siervo de Dios, lleva una vida de rectitud.

Querido hermano: Lo que te he dicho anteriormente, es lo que debes enseñar e inculcar. Porque, quien enseña doctrinas diferentes y no se atiene a las palabras de salvación de Jesucristo, nuestro Señor, y a lo que enseña la religión verdadera, es un orgulloso e ignorante, obsesionado por las discusiones y los juegos de palabras. Y lo único que nace de todo ello, son envidias, pleitos e insultos, sospechas perjudiciales y continuos altercados, propios de hombres de mente depravada, privados de la verdad y que consideran que la religión es un negocio.

Ciertamente la religión es el gran negocio, pero sólo para aquel que se conforma con lo que tiene, pues nada hemos traído a este mundo y nada podremos llevarnos de él. Por eso, teniendo con qué alimentarnos y con qué vestirnos nos damos por satisfechos.

Los que a toda costa quieren hacerse ricos, sucumben a la tentación, caen en las redes del demonio y en muchos afanes inútiles y funestos, que hunden a los hombres en la ruina y en la perdición. Porque la raíz de todos los males es el afán de dinero, y algunos, por dejarse llevar de él, se han desviado de la fe y se han visto agobiados por muchas tribulaciones.

Tú, en cambio, como hombre de Dios, evita todo eso y lleva una vida de rectitud, piedad, fe, amor, paciencia y mansedumbre. Lucha en el noble combate de la fe, conquista la vida eterna, a la que has sido llamado y de la que hiciste tan admirable profesión ante numerosos testigos.

description¿Cuanto debe valer una consulta de tabaco y los baños descruces o velaciones? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuanto debe valer una consulta de tabaco y los baños descruces o velaciones?

more_horiz
Cuanto nos cobraron por darnos las luces....
...Entonces porque cobrar !!

description¿Cuanto debe valer una consulta de tabaco y los baños descruces o velaciones? - Página 2 EmptyTodo depende hermano...

more_horiz
WILLFOXX escribió:
Cuanto nos cobraron por darnos las luces....
...Entonces porque cobrar !!


saludos mi querido y muy estimado hermano... sunny sunny sunny

Me tomo un poco de mi tiempo para responderle con mis humildes palabras, sin animos de menospreciar a los demas hermanos que hacen vida en este hermoso espacio... que La reina madre me los bendiga a todos.

Lo primero que debo decirle hermano es que "cada quien carga su saco lleno y pues cada quien se lo lleva cuesta arriba o abajo en su lomo", con esto quiero decir que cada quien cobra y hace del culto lo que mejor le parece y a su mejor comodidad, de modo que en este camino existen algunos que viven del culto y muchas veces estafadores y mistificadores de la mala practica del verdadero espiritismo marialioncero han manchado el nombre de nuestra Reina Marialionza.
Para algunas personas que no tiene un trabajo fijo o estable, pues ven el culto como un trabajo lucrativo, aun sin tener la pericia y el permiso de los espiritus; y esta situación se ha vuelto viral para muchos jovenes en su mayoria. Pero tambien hay personas que estamos dentro del camino espiritual que hacemos un alto al cobro de cantidades de dinero que al final no van en beneficio del consultante; es decir en mi lugar el consultante debe comprar sus materiales y debe ofrendar al altar donde se trabajara o se realizaran aquellos trabajos que al final ayudaran al consultante; porque simplemente no vivo de los espiritus, porque gracias a ellos tengo un buen trabajo y una buena empresa que cada dia me da buenos frutos... y es que si tienes una buena comunicación espiritual, con fe y paciencia los mismos espiritus te bendicen llenando tu hogar de todo lo que necesitas, asi como tambien en la parte economica y salud hermano.
Aquí, ese cuento de que cobro o no, es un saco que cada quien carga en lu lomo y que a medida que abuse de los espiritus para aprovecharse de ellos y de los demas, ese saco se le va haciendo cada dia mas pesado y el dinero se le volvera agua sabe... por ello cada quien cobra lo que quiere y hay quienes le parece bien y otros no, pues aqui en este espacio mas de uno refutaran y lloveran piedras y palos, pero al final el camino es uno hermano y esa es LA HUMILDAD, la fe, la constancia, la responsabilidad, el amor por lo que hacemos cuando estamos en estas montañas con mi Reina, y la sinceridad con nosotros mismos y los demás.

Hermano, si usted le parece bien pagar por un trabajo, pues es su camino y su saco... sea usted el porta voz de las cosas buenas que ha vivido de los espiritus, reciba lo bueno y continua tu camino dejando aquellos que se creen más porque pagaron más.

Que la Reina Madre me lo bendiga y sabe que siempre estamos a la orden aqui en nuestra humilde casa.

bendiciones y muchos abrazos cheers cheers cheers

description¿Cuanto debe valer una consulta de tabaco y los baños descruces o velaciones? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuanto debe valer una consulta de tabaco y los baños descruces o velaciones?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder