Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description - oracion para encajonar a juana de la cruz camargo Emptyoracion para encajonar a juana de la cruz camargo

more_horiz
buenas tardes, quisiera saber si existe alguna oracion para bajar a tierra a doña juana de la cruz camargo

description - oracion para encajonar a juana de la cruz camargo EmptyPrimero sus consagraciones y luego sus oraciones:

more_horiz
[quote="Yeancarlos"]buenas tardes, quisiera saber si existe alguna oracion para bajar a tierra a doña juana de la cruz camargo[/quote]

RADIANTE UNO, CREADOR Todopoderoso, permite a los buenos espíritus de luz: JUANA DE LA CRUZ CAMARGO; que me asistan en toda comunicación. Cuídame de la presunción de creerme al abrigo de los malos espíritus; del orgullo que pudiera ofuscarme sobre el valor de lo que obtenga, de todo sentimiento contrario a la caridad, con respecto a los otros médiums, si soy inducido en error, inspirad a alguno de mis resguardos de luz de que me advierta, y a mí la humildad que me hará aceptar la crítica con reconocimiento, tomar para mí mismo, y no para los otros, los consejos que se servirán darme solo los buenos espíritus de altas luces..

Si por cualquier concepto intentase abusar o envanecerme de la facultad que la Madre Tierra, ha tenido a bien concederme, te ruego que me la retires, antes de permitir que la desviara de su objetivo providencial, que es el bien de todos así como mi propio adelantamiento moral.

Amén.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder