Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description - Cuanto tiempo dura el efecto de un amarre EmptyCuanto tiempo dura el efecto de un amarre

more_horiz
Alguien me puede desir cuanto tiempo dura el efecto de un amarre y las causas de el por que puede ser tronado o desecho por alguna de las dos personas en cuestion o es tal ves que se deshace por que EL O LA persona que trabajo el amarre algo le salio mal.

Última edición por Toño el Mar Jul 01, 2014 11:03 pm, editado 1 vez (Razón : Titulo mas apropiado)

description - Cuanto tiempo dura el efecto de un amarre EmptyRe: Cuanto tiempo dura el efecto de un amarre

more_horiz
DEIDAD23 escribió:
Alguien me puede desir cuanto tiempo dura el efecto de un amarre y las causas de el por que puede ser tronado o desecho por alguna de las dos personas en cuestion o es tal ves que se deshace por que EL O LA persona que trabajo el amarre algo le salio mal.
Espiritista escribió:

EL AGUILA Y EL HALCON
Cuenta una vieja leyenda de los indios Sioux, que una vez llegaron hasta la tienda del consejero de la tribu, tomados de la mano, Toro Bravo, el más valiente y honorable de los jóvenes guerreros, y Nube Azul, la hija del cacique y una de las más hermosas mujeres de la tribu....

-Nos amamos...- empezó el joven 

-Y nos vamos a casar...- dijo ella.

-Y nos queremos tanto que tenemos miedo, queremos un hechizo, un conjuro, o un talismán, algo que nos garantice que podremos estar siempre juntos, que nos asegure que estaremos uno al lado del otro hasta encontrar la muerte.

-Por favor- repitieron - ¿hay algo que podamos hacer? 

El viejo los miró y se emocionó al verlos tan jóvenes, tan enamorados y tan anhelantes esperando su palabra. 

-Hay algo -dijo el viejo- pero no sé...es una tarea muy difícil y sacrificada. 

-Nube Azul -dijo el chamán- ¿ves el monte al norte de nuestra aldea? Deberás escalarlo sola y sin más armas que una red y tus manos, deberás cazar el halcón más hermoso y vigoroso del monte, si lo atrapas, deberás traerlo aquí con vida el tercer día después de luna llena ¿comprendiste? 

-Y tú, Toro Bravo -siguió el chamán- deberás escalar la montaña del trueno, cuando llegues a la cima, encontrarás la más brava de todas las águilas, y solamente con tus manos y una red, deberás atraparla sin heridas y traerla ante mí, viva, el mismo día en que vendrá Nube Azul. Salgan ahora!

Los jóvenes se abrazaron con ternura y luego partieron a cumplir la misión encomendada, ella hacia el norte y él hacia el sur. 

El día establecido, frente a la tienda del brujo, los dos jóvenes esperaban con las bolsas que contenían las aves solicitadas. El viejo les pidió que con mucho cuidado las sacaran de las bolsas, eran verdaderamente hermosos ejemplares...

-Y ahora qué haremos...-preguntó el joven- ¿los mataremos y beberemos el honor de su sangre? 

-No - dijo el viejo. 

-¿Los cocinaremos y comeremos el valor en su carne?- propuso la joven. 

-No -repitió el viejo. -Harán lo que les digo: tomen las aves y átenlas entre sí por las patas con estas tiras de cuero, cuando las hayan anudado, suéltenlas y que vuelen libres. 

El guerrero y la joven hicieron lo que se les pedía y soltaron los pájaros, el águila y el halcón intentaron levantar vuelo pero sólo consiguieron revolcarse por el piso. Unos minutos después, irritadas por la incapacidad, las aves arremetieron a picotazos entre sí hasta lastimarse.

Este es el conjuro: (Dijo el Chamán)

Jamás olviden lo que han visto, son ustedes como un águila y un halcón, si se atan el uno al otro, aunque lo hagan por amor, no sólo vivirán arrastrándose, sino que además, tarde o temprano, empezarán a lastimarse el uno al otro. Si quieren que el amor entre ustedes perdure 

"Vuelen juntos...pero jamás atados".

Lo único que tengo para ofrecer es mi amor propio si no soy digna de amarme a mi misma...NUNCA SERÉ DIGNA DE AMAR A OTROS....
Le ofrezco esta hermosa Leyenda..para su deleite, disfrute y claridad....espero la memorice y la guarde en su baúl del conocimiento...y cada vez que sienta oscuridad interna la utilice...Gracias por leer...

description - Cuanto tiempo dura el efecto de un amarre EmptyAmarre de amor

more_horiz
Muy bien su anecdota o hiestoria de los jovenes enamorados ya lo habia leeido anteriormente y si muy cierto lo que dice.Y ESTOY CONTENTO por leerlo otra vez y darme cuenta que es verdad, yo hace tiempo mande hacer un amarre a una persona y si funciono pero mi consiensia me atormentava pues sabia que tenia a alguien con migo
que estava con migo por que se le havia echo un trabajo AMARRE con el tiempo eso se termino y ahora estoy en paz.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description - Cuanto tiempo dura el efecto de un amarre EmptyRe: Cuanto tiempo dura el efecto de un amarre

more_horiz
La misma oración de los otros dos comentarios, no se sabe otra  Question Question 

 Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 

description - Cuanto tiempo dura el efecto de un amarre EmptyRe: Cuanto tiempo dura el efecto de un amarre

more_horiz
adal.cobos escribió:
La misma oración de los otros dos comentarios, no se sabe otra  Question Question 

 Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 




*Saludos Moderador Adal, Falto que usted Dijera "Otra vez la burra al trigo" como dice Ron Damon en "el Chavo" jajajajajajajajajaja.

Bueno... mucho hace un cochinito si llega a correr 3 cuadras, de alli no pasa....

Bendiciones a todos...amen...

description - Cuanto tiempo dura el efecto de un amarre EmptyRe: Cuanto tiempo dura el efecto de un amarre

more_horiz
Yo tambien quisiera una oracion para el amor...!

description - Cuanto tiempo dura el efecto de un amarre EmptyRe: Cuanto tiempo dura el efecto de un amarre

more_horiz
Jacky279 escribió:
Yo tambien quisiera una oracion para el amor...!


Saludos y bendiciones.

Disculpe, esta prohibido publicar ese tipo de trabajos.

Saludos y bendiciones.

description - Cuanto tiempo dura el efecto de un amarre EmptyRe: Cuanto tiempo dura el efecto de un amarre

more_horiz
Toño escribió:
Jacky279 escribió:
Yo tambien quisiera una oracion para el amor...!


Saludos y bendiciones.

Disculpe, esta prohibido publicar ese tipo de trabajos.

Saludos y bendiciones.


Ok, mis disculpas, tenia que intentarlo, tocar no es entrar!!

description - Cuanto tiempo dura el efecto de un amarre EmptyRe: Cuanto tiempo dura el efecto de un amarre

more_horiz
Jacky279 escribió:
Toño escribió:


Saludos y bendiciones.

Disculpe, esta prohibido publicar ese tipo de trabajos.

Saludos y bendiciones.


Ok, mis disculpas, tenia que intentarlo, tocar no es entrar!!


Saludos y bendiciones.

No se preocupe, comprendo. Lo que sucede es que existen principios, normas y reglas en el espiritismo, aunque muchos no las siguen existen. No existe el amarre de amor, a mi entender, mi saber y mi interpretación de los que es un amarre, un amarre es un dominio, una doblegación, no tiene nada de amor, al amarrar a una persona solo se piensa en si mismo, es un acción egoísta ya que se obliga a otro a que corresponda, eso tiene su castigo en la ley divina y muchos son los casos de los que hacen un amarre o lo mandan a hacer y llega el momento en que le mandan su trancazo cuando limpian a la persona o devuelven el trabajo y después andan buscando quien los ayude a limpiarse y no pueden.

Una cosa es amarre, otra liberación (para aclarar la mente y el corazón y la persona defina o aclare sus sentimientos), otra abrir los caminos del amor (que no siempre abre los caminos para que se enamore quien no siente nada por uno,menos si no esta en ley divina).

Saludos y bendiciones.

description - Cuanto tiempo dura el efecto de un amarre EmptyRe: Cuanto tiempo dura el efecto de un amarre

more_horiz
Toño escribió:
Jacky279 escribió:


Ok, mis disculpas, tenia que intentarlo, tocar no es entrar!!


Saludos y bendiciones.

No se preocupe, comprendo. Lo que sucede es que existen principios, normas y reglas en el espiritismo, aunque muchos no las siguen existen. No existe el amarre de amor, a mi entender, mi saber y mi interpretación de los que es un amarre, un amarre es un dominio, una doblegación, no tiene nada de amor, al amarrar a una persona solo se piensa en si mismo, es un acción egoísta ya que se obliga a otro a que corresponda, eso tiene su castigo en la ley divina y muchos son los casos de los que hacen un amarre o lo mandan a hacer y llega el momento en que le mandan su trancazo cuando limpian a la persona o devuelven el trabajo y después andan buscando quien los ayude a limpiarse y no pueden.

Una cosa es amarre, otra liberación (para aclarar la mente y el corazón y la persona defina o aclare sus sentimientos), otra abrir los caminos del amor (que no siempre abre los caminos para que se enamore quien no siente nada por uno,menos si no esta en ley divina).

Saludos y bendiciones.


Bueno, aprovechando su buena voluntad y disposicion para responder le resumo mi caso: Estoy separada de mi marido porque el es orgulloso, tuvimos una discusion le pedi que se fuera de la casa, hice mal lo reconozco y lo he buscado muchas veces y su orgullo no lo deja regresar, se que me ama, se que en su corazon solo hay amor para mi, pero a el lo criaron de una manera diferente donde el orgullo es lo mas importante, yo no quiero un amarre y doblegarlo y humillarlo, kiero una ayuda espiritual donde pueda no se nlimpiar de su corazon ese orgullo, le pido mucho a Dios xq en su corazon deje ese sentimiento...y temo haberlo perdido ya solo por su orgullo, no quiero caer en manos de charlatanes, quiero una orientacion genuina donde el factor dinero sea en que impere...no quiero algo que vaya contra lo que el quiere porque el me quiere a mi, pero su madre lo crio asi porque a ella la abandono su esposo y ella no hizo nada por recuperarlo y su orgullo la ha mantenido sola, el es muy orgulloso...ojala me haya entendido y usted o alguien de los que me lean puedan ayudarme!

LENGUAJE MSN o SMS

        

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Toño

description - Cuanto tiempo dura el efecto de un amarre EmptyRe: Cuanto tiempo dura el efecto de un amarre

more_horiz
Jacky279 escribió:
Bueno, aprovechando su buena voluntad y disposicion para responder le resumo mi caso: Estoy separada de mi marido porque el es orgulloso, tuvimos una discusion le pedi que se fuera de la casa, hice mal lo reconozco y lo he buscado muchas veces y su orgullo no lo deja regresar, se que me ama, se que en su corazon solo hay amor para mi, pero a el lo criaron de una manera diferente donde el orgullo es lo mas importante, yo no quiero un amarre y doblegarlo y humillarlo, kiero una ayuda espiritual donde pueda no se nlimpiar de su corazon ese orgullo, le pido mucho a Dios xq en su corazon deje ese sentimiento...y temo haberlo perdido ya solo por su orgullo, no quiero caer en manos de charlatanes, quiero una orientacion genuina donde el factor dinero sea en que impere...no quiero algo que vaya contra lo que el quiere porque el me quiere a mi, pero su madre lo crio asi porque a ella la abandono su esposo y ella no hizo nada por recuperarlo y su orgullo la ha mantenido sola, el es muy orgulloso...ojala me haya entendido y usted o alguien de los que me lean puedan ayudarme!

Muy hermosa noche...
Con todo el debido respeto que usted como dama y mujer se merece....siempre decimos "cada uno recoge lo que cosecha"....mis palabras espero no le ofendan solo ayuden a dar luz...donde la oscuridad puede llegar a nublar el sentido de la razon...
Comprendo su situacion como dama, como madre, como hija y como amante...pues todo ello debemos ser ara con nuestras parejas...mas cuando tenemos hijos...y son fruto del amor puro y sincero que existe entre dos seres...y motivo por el cual una madre puede doblegar su orgullo y cambiar su caracter...
Si usted se siente plenamente segura...que no existen tendencias de brujeria o daño a nivel espiritual...entonces debera trabajar la parte mental y sentimental propia....todos los seres humanos por tendencia humana somos salvajes, en nuestros pensar y actuar...nos dejamos cegar por los pensamientos malsanos y superficiales...los dejamos arropar por la nube negra que puede pulverizar una hermosa relacion...si uno a ello esta el orgullo, la vanidad, la codicia y los mas fuerte LOS CELOS...entonces terminamos matando con el esfuerzo del orgullo propio el instinto natural del amor puro y sincero....mi consideracion personal...si no existe naturaleza funesta sobre sus caminos...si todo es producto de falta de comprension, orgullo y desequilibrio mental...la mejor medicina es la terapia familiar, el psicologo familiar, el sexologo...para saber donde radica la falla...llegar a la raiz del problema...atacar el problema directamente...pero no seria entonces este espacio...muy lindo y puntual ....que solo puede ayudar argumentando mensajes en lo espiritual en caso de daño espiritual, si lo hubiese...aunque no estara nunca de mas un consejo o un mensaje lleno de amor...lejos de rencor, odio o rabia....pero en lo particular no es para andar regalando el dinero, visitando cuanto brujos le indiquen, pues su caso tal vez no lo amerite....si no existe la causa justa para ello...solo a usted y su pareja le hace falta un buen orientador sentimental....recomendacion de mi parte salir a tomar aire puro, hacer ejercicios matutinos, yoga, reiki, leer libros de autoayuda...para mantener el autoestima en alto....libros de crecimiento personal...le recomiendo el siguiente libro: "Olvidese del divorcio" ...Michele Weiner-Davis....por lo inesperado de su comentario y lo apresurado de la hora para mi persona que debe descansar....posiblemente estare publicando otro argumento en su mensajeria privada....que tenga feliz noche la luz radiante del UNIVERSO...le concedan la luz necesaria para ver la verdad.....

description - Cuanto tiempo dura el efecto de un amarre EmptyGracias

more_horiz
Consagración India escribió:
Jacky279 escribió:
Bueno, aprovechando su buena voluntad y disposicion para responder le resumo mi caso: Estoy separada de mi marido porque el es orgulloso, tuvimos una discusion le pedi que se fuera de la casa, hice mal lo reconozco y lo he buscado muchas veces y su orgullo no lo deja regresar, se que me ama, se que en su corazon solo hay amor para mi, pero a el lo criaron de una manera diferente donde el orgullo es lo mas importante, yo no quiero un amarre y doblegarlo y humillarlo, kiero una ayuda espiritual donde pueda no se nlimpiar de su corazon ese orgullo, le pido mucho a Dios xq en su corazon deje ese sentimiento...y temo haberlo perdido ya solo por su orgullo, no quiero caer en manos de charlatanes, quiero una orientacion genuina donde el factor dinero sea en que impere...no quiero algo que vaya contra lo que el quiere porque el me quiere a mi, pero su madre lo crio asi porque a ella la abandono su esposo y ella no hizo nada por recuperarlo y su orgullo la ha mantenido sola, el es muy orgulloso...ojala me haya entendido y usted o alguien de los que me lean puedan ayudarme!

Muy hermosa noche...
Con todo el debido respeto que usted como dama y mujer se merece....siempre decimos "cada uno recoge lo que cosecha"....mis palabras espero no le ofendan solo ayuden a dar luz...donde la oscuridad puede llegar a nublar el sentido de la razon...
Comprendo su situacion como dama, como madre, como hija y como amante...pues todo ello debemos ser ara con nuestras parejas...mas cuando tenemos hijos...y son fruto del amor puro y sincero que existe entre dos seres...y motivo por el cual una madre puede doblegar su orgullo y cambiar su caracter...
Si usted se siente plenamente segura...que no existen tendencias de brujeria o daño a nivel espiritual...entonces debera trabajar la parte mental y sentimental propia....todos los seres humanos por tendencia humana somos salvajes, en nuestros pensar y actuar...nos dejamos cegar por los pensamientos malsanos y superficiales...los dejamos arropar por la nube negra que puede pulverizar una hermosa relacion...si uno a ello esta el orgullo, la vanidad, la codicia y los mas fuerte LOS CELOS...entonces terminamos matando con el esfuerzo del orgullo propio el instinto natural del amor puro y sincero....mi consideracion personal...si no existe naturaleza funesta sobre sus caminos...si todo es producto de falta de comprension, orgullo y desequilibrio mental...la mejor medicina es la terapia familiar, el psicologo familiar, el sexologo...para saber donde radica la falla...llegar a la raiz del problema...atacar el problema directamente...pero no seria entonces este espacio...muy lindo y puntual ....que solo puede ayudar argumentando mensajes en lo espiritual en caso de daño espiritual, si lo hubiese...aunque no estara nunca de mas un consejo o un mensaje lleno de amor...lejos de rencor, odio o rabia....pero en lo particular no es para andar regalando el dinero, visitando cuanto brujos le indiquen, pues su caso tal vez no lo amerite....si no existe la causa justa para ello...solo a usted y su pareja le hace falta un buen orientador sentimental....recomendacion de mi parte salir a tomar aire puro, hacer ejercicios matutinos, yoga, reiki, leer libros de autoayuda...para mantener el autoestima en alto....libros de crecimiento personal...le recomiendo el siguiente libro: "Olvidese del divorcio" ...Michele Weiner-Davis....por lo inesperado de su comentario y lo apresurado de la hora para mi persona que debe descansar....posiblemente estare publicando otro argumento en su mensajeria privada....que tenga feliz noche la luz radiante del UNIVERSO...le concedan la luz necesaria para ver la verdad.....


Usted tiene razon, estoy recogiendo los amargos frutos de mi cosecha, yo no pense que pagaria tan cara esta leccion, segura estoy que no es ningun mal llamese brujeria o hechizo por parte de terceras personas...el error vino de mi mente inmadura que actue sin medir las consecuencias, el no quiere hablarme, no me responde llamadas ni mensajes...esta dolido y herido y con justa razon, yo tengo varios dias que deje de ser insistente, estoy dejandole espacio para que piense y mi mas grande temor es que me olvide...A veces he pensado que no merece mi amor, porque yo en su lugar ya me habria perdonado y habria vuelto...pero todos no manejamos los mismos sentimientos, me pesa mucho pensar en que esta separacion es definitiva, puesto tenia los planes mas dulces y bellos a su lado!! Me tocara sacar fuerzas de donde ahora no tengo, recoger mis cosas incluyendo los pedazos de mi roto corazon mudarme y empezar mi vida sin el...
Ahora me pregunto...porque es tan facil hacer lo malo y tan dificil enmendar un error...porque conseguir lo bueno es tan dificil en cambio lo malo se nos da tan facil?? Si yo decidiera construir una casa me tomaria años, levantar las paredes y los pisos y el techo...algo bueno como construir me tomaria meses y hasta años!!! luego de terminada mi casa, me entra la locura como es fatidica mañana cuando le pedi que se fuera de mi casa....agarro una mandarria y le entro a mandarriazos a la casa, yo la derrumbaria en horas....porque hacer lo malo me toma horas y lo bueno meses?? porque alejar el amor de mi me tomo tan poco tiempo, fue tan rapido que ni lo pense y ahora recuperarlo Dios!! ya va mas de un mes, mes en el cual casi ni me he alimentado, el sueño huyo de mi al igual que la paz y la tranquilidad... perdon por lo extenso de mi texto...es que la tristeza me esta consumiendo y mi angustia y desesperacion hace que sea asi....
Gracias por todo! Dios nos Bendice!

description - Cuanto tiempo dura el efecto de un amarre EmptyRe: Cuanto tiempo dura el efecto de un amarre

more_horiz
Jacky279 escribió:
Usted tiene razon, estoy recogiendo los amargos frutos de mi cosecha, yo no pense que pagaria tan cara esta leccion, segura estoy que no es ningun mal llamese brujeria o hechizo por parte de terceras personas...el error vino de mi mente inmadura que actue sin medir las consecuencias, el no quiere hablarme, no me responde llamadas ni mensajes...esta dolido y herido y con justa razon, yo tengo varios dias que deje de ser insistente, estoy dejandole espacio para que piense y mi mas grande temor es que me olvide...A veces he pensado que no merece mi amor, porque yo en su lugar ya me habria perdonado y habria vuelto...pero todos no manejamos los mismos sentimientos, me pesa mucho pensar en que esta separacion es definitiva, puesto tenia los planes mas dulces y bellos a su lado!! Me tocara sacar fuerzas de donde ahora no tengo, recoger mis cosas incluyendo los pedazos de mi roto corazon mudarme y empezar mi vida sin el...
Ahora me pregunto...porque es tan facil hacer lo malo y tan dificil enmendar un error...porque conseguir lo bueno es tan dificil en cambio lo malo se nos da tan facil?? Si yo decidiera construir una casa me tomaria años, levantar las paredes y los pisos y el techo...algo bueno como construir me tomaria meses y hasta años!!! luego de terminada mi casa, me entra la locura como es fatidica mañana cuando le pedi que se fuera de mi casa....agarro una mandarria y le entro a mandarriazos a la casa, yo la derrumbaria en horas....porque hacer lo malo me toma horas y lo bueno meses?? porque alejar el amor de mi me tomo tan poco tiempo, fue tan rapido que ni lo pense y ahora recuperarlo Dios!! ya va mas de un mes, mes en el cual casi ni me he alimentado, el sueño huyo de mi al igual que la paz y la tranquilidad... perdon por lo extenso de mi texto...es que la tristeza me esta consumiendo y mi angustia y desesperacion hace que sea asi....
Gracias por todo! Dios nos Bendice!

Muy hermoso dia...con todo su debido respeto...las Normas de nuestro Foro....son de estricto cumplimiento...el no acatamiento de ellas produce sancciones, que imposibilitan a los usuarios para realizar nuevos comentarios.......dentro de ellas se encuentra claramente explicito que se prohibe alterar el desarrollo del titulo del tema inicial, debemos respetar el derecho de su autor...se recomienda y sugiere leer las Normas de Publicacion.....
1.- Netiqueta * Normas de educación para los espacios virtuales *
2.- Normas del Buen Miembro y Sistema de Puntos y Reputación
3.- Para todos los nuevos Usuarios!!!
4.- ** INDICE ** de Temas del Foro de ESPIRITISMO

Por lo tanto le recuerdo que su contenido debe enfocarse unica y exclusivamente en: Cuanto tiempo dura el efecto de un amarre.....que es la publicacion inicial de este tema....basandome unicamente en este motivo tomare alguna de sus frases...para ofrecer mi argumento....
Jacky279 escribió:
segura estoy que no es ningun mal llamese brujeria o hechizo por parte de terceras personas.

Si usted ya comprobo mediante un analisis o evaluacion mediumnica con un experto....pues nada hay que buscar en lo espiritual...la interferencia seria a nivel terrenal....
Jacky279 escribió:
porque es tan facil hacer lo malo y tan dificil enmendar un error...porque conseguir lo bueno es tan dificil en cambio lo malo se nos da tan facil?? Si yo decidiera construir una casa me tomaria años, levantar las paredes y los pisos y el techo...algo bueno como construir me tomaria meses y hasta años!!! luego de terminada mi casa, me entra la locura como es fatidica mañana cuando le pedi que se fuera de mi casa....agarro una mandarria y le entro a mandarriazos a la casa, yo la derrumbaria en horas....porque hacer lo malo me toma horas y lo bueno meses??

Aja esta usted en todo lo cierto....a nivel terrenal es tan facil una persona buena convertirse en mala....en caso contrario una persona mala llegar a convertirse en buena costaria muchisimo....es el caso de...."Es mas facil que pase un camello por el ojo de una aguja....a que entre un rico a los reinos del cielo"....es mas facil un joven noble, humilde y cariñoso....volvere un hampon, ladron y asesino.....que un asesino que este en carcel...se vuelva un hombre humilde, noble y cariñoso...pues despues de aprender el oficio de tomar lo ajeno...porque es mas facil, y asesinar a la primera vez....su lengua pide sangre a la segunda....entonces mas dificil un violador volverse en un padre respetuoso y cariñoso....que un padre cariñoso y respetuoso volverse en un violador, el violador siempre tendra en su mente la tentacion de abusar hasta de su propia madre....

En cambio a nivel espiritual es mas facil hacer trabajos de amarre, dominio, destruccion, enfermedad y pare de contar.....conseguimos infinidad de personas que se prestan para ello...pero al momento de buscar la ayuda para quitar algun mal, que puede estar terminando con nuestra salud e incluso nuestra vida....NO SE CONSIGUE A NADIE QUE HAGA EL BIEN...hastas en la web....se publican infinidad de rituales o trabajos para hacer daño...jamas indican las consecuencias que producen el uso de ellos... mas complicado aun es conseguir alguna publicacion de como quitarse un daño....en fin asi como estos ejemplo existen muchisimos en nuestro diario vivir....por lo tanto...aqui es donde me enfoco....

"El efecto de un amarre cuanto dura????...pues ningun amarre es eterno....si pensando que las cosas cotidianas de nuestras vidas las solucionamos con amarres...estamos herradas...que sucede....que al limpiarse la contraparte...todo caera sobre nuestras cabezas...es asi como el efecto boomeran. se cumple...se produce el retorno....seremos las mujerres zombi....aquellas que luego...estamos como perrito faldero suplicando, humillandonos a los pies de un hombre....lamiendo sus manos y pies....porque es asi como funciona....despues nos tocara bajar la cabeza...tenemos que calarnos cuernos....cachos...venados....y nos llamaran las cornudas...y nosotras total y completamente ciegas.....creo el dolor es mucho mayor...porque somos culpables de haber efectuado un ritual en contra de la voluntad de otra persona....

Siempre recomiendo a las personas autoevaluarse internamente....realmente merecen otras personas que las humillemos ...nos gustaria algun dia estar en la posicion donde estamos poniendolas a ellas????....creemos que vale la pena....realmente estamos seguras de los sentimientos de el...en caso de no querernos ....merecemos humillacion por alguien que ya no nos quiere....de que sirve dejar de comer, dormir, y hasta vivir...por alguien que no valora nuestro esfuerzo....y lo mas cumbre vale la pena GASTAR DINERO...en brujos o hechiceros...para mantener amarrado y doblegado a nuestros pies a otro ser........

Entonce el efecto del amarre dura posiblemente meses,semanas, dias, horas...pero jamas sera eterno.....ese tipo de trabajos deben ser renovados...para como esta la situacion economica actual y lo costos de los materiales y el valor de montar esos trabajos, merece la pena gastar en esas cosas....para vivir toda una vida en el mundo de las fantasias...porque jamas sera el paraiso terrenal...sino la vida magica de Alicia....solo dire..."NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS....NI....CUERPO QUE LO RESISTA"....saquen ustedes sus propias conclusiones.....

description - Cuanto tiempo dura el efecto de un amarre EmptyRe: Cuanto tiempo dura el efecto de un amarre

more_horiz
En general depende de muchas cosas. Hay materias que tienen un buen nivel espiritual y por mas tabacos que fumemos, por mas conjuo que hagamos nunca funcionara. Lo aconsejable es enamorar a una persona por los medios terrenales porque al final siempre habran consecuencias

description - Cuanto tiempo dura el efecto de un amarre EmptyRe: Cuanto tiempo dura el efecto de un amarre

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder