Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description - Si oro una hora diaria pidiendo a un espíritu funciona??? EmptySi oro una hora diaria pidiendo a un espíritu funciona???

more_horiz
Ejemplo que yo le esté pidiendo a cierto espíritu, como maria lionza para que me bendiga en lo económico y me pongo a orar todos los días, una hora diaria, funcionaria??? Se haría mi petición???.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description - Si oro una hora diaria pidiendo a un espíritu funciona??? EmptyAunque la oración dure un minuto funciona.

more_horiz
Lucian88 escribió:
Ejemplo que yo le esté pidiendo a cierto espíritu, como maria lionza para que me bendiga en lo económico y me pongo a orar todos los días, una hora diaria, funcionaria??? Se haría mi petición???.


Saludos y bendiciones.

No es cuestión de cuanto dures orando, es cuestión de múltiples cosas, entre ellas:

* Fe
* Lo que en metafísica y en la filosofía hermética llaman:

1. Principio del Mentalismo.
2. Principio de Correspondencia.
3. Principio de Vibración.
4. Principio de Polaridad.
5. Principio de Ritmo.
6. Principio de Causa y Efecto.
7. Principio de Generación.

Y claro que también de como estén tus caminos terrenales y espirituales.

Aveces no es cuestión de que pedimos o de como lo pedimos, muchas veces es cuestión de que pedimos algo, pero hay algo mejor para nosotros, y pidiendo lo que nosotros queremos lo retrasamos o estancamos, no lo dejamos fluir, otras veces es que lo queremos en un tiempo determinado y resulta que nos debe llegar en un tiempo mas largo, y nuestro apuro lo puede retrasar mas o estancar.

Es bastante compleja la cosa, inclusive nunca nos detenemos a preguntarnos: ¿Que cosas deben amoldarse o reorganizarse para que se nos conceda una petición?, ¿Los espíritus harán tratos, intercambios, etc, con otros espíritus para que sean cumplidas nuestras peticiones?.

Saludos y bendiciones.

description - Si oro una hora diaria pidiendo a un espíritu funciona??? EmptyRe: Si oro una hora diaria pidiendo a un espíritu funciona???

more_horiz
Buenos dias hermano, la constancia del culto de la reina esta basada en la Fe hermano siempre y cuando este constante con sus oraciones y todas sus peticiones las cosas las alcanzara, recuerde que la fe mueve montañas.

description - Si oro una hora diaria pidiendo a un espíritu funciona??? Emptyfe

more_horiz
Lucian88 escribió:
Ejemplo que yo le esté pidiendo a cierto espíritu, como maria lionza para que me bendiga en lo económico y me pongo a orar todos los días, una hora diaria, funcionaria??? Se haría mi petición???.

Buenos dias hermano existen factores como han dicho anteriormente
pero debes tener en cuenta
1 la Fee con que haces las oraciones y cuales oraciones ofrendas.
2 a quien va dirigida por que fíjate hermano que no creo prudente pedirle a
don juan de los frailejones apertura en los caminos económicos, antes por el contrario
don juan de los caminos es una buena opción, el negro Felipe que es el príncipe de todas
las cortes puede ayudarte también y eleggua por su puesto todo con permiso de dios
y mi reina madre.


saludos y mill bendiciones hermano espero que te sirva de algo mi humilde orientación
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description - Si oro una hora diaria pidiendo a un espíritu funciona??? EmptyRe: Si oro una hora diaria pidiendo a un espíritu funciona???

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
Lucian88 escribió:
Ejemplo que yo le esté pidiendo a cierto espíritu, como maria lionza para que me bendiga en lo económico y me pongo a orar todos los días, una hora diaria, funcionaria??? Se haría mi petición???.


Lucian88, pero por supuesto que si y sin tanto melodrama; comunícate con la Reina en la forma que de verdad la sientas eso basta y sobra, no necesitas de tantos principios ni nada de eso pues ello va implícito en tu oración si la haces como traté de enseñarla el otro día; creo que el tema algo así como "el ternario de la oración". Así que haga la oración de la manera más cómoda para ti solo fusionando: mente (tranlúcido), sentimiento (chispa divina) y palabra (verbo creador).


don mago saludines, que bueno que ya está en el foro. ñ_ñ

description - Si oro una hora diaria pidiendo a un espíritu funciona??? EmptyRe: Si oro una hora diaria pidiendo a un espíritu funciona???

more_horiz
Lucian88 escribió:
Ejemplo que yo le esté pidiendo a cierto espíritu, como maria lionza para que me bendiga en lo económico y me pongo a orar todos los días, una hora diaria, funcionaria??? Se haría mi petición???.


Saludos...!!

Solo al darle lugar a la DUDA es suficiente para anular cualquier petición que usted quiera hacer, bien sea personal o para la evolucion de otra persona....!!

Simple fe... y objetividad y por supuesto prioridad en cuanto a quien asistir, me refiero a que antes que cualquier entidad tenemos todos por igual un ser superior a todo nuestro Dios..!!

Y apoyando a el hermano Toño (aprovecho para saludar) No podemos forzar algo que no es para nosotros... personalmente creo que uno siempre debe querer surgir en todos los sentidos claro esto trae consigo un sin fin de esfuerzos que bien podemos acompañar con nuestras peticiones, bien, pero no podemos pedir ganarnos la loteria sin comprar el carton, o pretender ser gerente de una empresa si no tenemos los estudios necesarios... asi que bien nuestros guias espirituales no ayudaran a obtener lo que de verdad merecemos.... entonces quedamos que, para obtener algo si nos podemos ayudar con la oracion las veces que queramos Pero realmente nos estamos preparando para merecer lo que deseamos???


Saludos...!!!

description - Si oro una hora diaria pidiendo a un espíritu funciona??? EmptyRe: Si oro una hora diaria pidiendo a un espíritu funciona???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder