Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEsencias.. EmptyEsencias..

more_horiz
Las esencias es uno de nuestros materiales primarios para el que trabaje el espiritismo, su utilizacion va a variar mucho dependiendo del objetivo deseado.!
nos ayudan en cada problema u ocasion que se nos presenten, principalmente son utilizadas para realizar baños tanto buenos como malos o mejor conocidos como baños dulces o amargos, tambien son utilizadas al montar collares, velaciones entre otras cosas, estas esencias nos ayudan en muchos sentidos dentro de ellas tenemos si son para baños dulces algunas son:
amor,
paz,
oro
,plata,
evolucion,
fuerza,
elevacion
,proteccion,
abre caminos,
limpieza entre otras,
y para los baños amargos algunas son:
espanta mavita,
destrancadera,
rechaza daño,
convatiente,
espanta espiritu malo entre otras
Cual conoces tu hermano forista..? saludos y bendiciones a todos a todos

descriptionEsencias.. EmptyRe: Esencias..

more_horiz
*Buenas tardes hermano.

Debido al comercio se han incrementado mucho las cantidades de esencias liquidas, esencias en aceites y extractos naturales en el espiritismo.
*Tuve la oportunidad de Misionar con un joven que su padre tenia una perfumeria en los valles del tuy; y pude comprobar, nadie me lo dijo, que los bidones de esencias que recibian de sus proveedores, ellos las vaciaban en distintas botellas y las etiquetaban para venderlas, pero eran las mismas, ya que por ejemplo de 2 bidones de esencias sacaban hasta 20 tipos diferentes de esencias, y a la final eran las mismas. 5 colores azules pero con nombres distintos por los rotulos de las botellas que vendian y asi sucesivamente....

*De manera Personal (ojo no digo que sea asi, solo es mi forma de pensar) yo muy poco trabajo con esencias a los pacientes, debido a que son compuestos quimicos con un mediano nivel de toxicidad, ademas algunos son inflamables, de hecho tuve la oportunidad de ver en 2 oportunidades como banco y en una me informaron (Me encontraba en trance) de pacientes que se les realizaron velaciones y al momento de agregarle esencias liquidas o el baño con esencias, sufrieron variaciones de reacciones alergicas en su piel.

Como ustedes bien saben existen millones de personas alergicas a muchos compuestos quimicos y entre tantos alergenos (sustancias que producen alergias) se encuentran algunos quimicos que forman parte de los ingredientes de las esencias que comercializan libremente.

*Uno de mis espiritus Guias me enseño en una oportunidad que no hay nada mejor que lo natural; por tal razon en lo personal yo realizo baños, despojos y velaciones con productos naturales:
Frutas, Conchas de Frutas, Rosas, Flores, Plantas y Ramas verdes, Azucar, Miel, etc, etc, ya que estos ingredientes se encargan de dar una rica y natural fragancia a los baños y despojos que se preparen.

Es mi humilde opinion y forma de trabajar, respeto y no critico la forma de los demasl.

Paz, Bendicione sy energias positivas para todos...Amen.

Un servidor...

descriptionEsencias.. EmptyRe: Esencias..

more_horiz
Buenas tardes.

es verdad no hay nada mejor que trabajar con lo natural hermanos ya que como mentaron por hay a los dueños de las perfumerias le gusta es estafar y claro vender.

y de verdad son productos toxicos que si trabajamos en un rio va a contaminar el ambiente y si ir tan lejos esos toxicos nos pueden dañar ul cuero cabelludo y nuestra piel hay que estar muy pendiente con eso.


unas de las maneras que se pueden hacer estas esencias es con plantas, flores, concha de naranjas, mandarina, se embotella cada una de ellas y se pone a nacerar.
es mi humilde opinion este es una de las maneras herman@...

el SeÑoR ES mI PASToR nAdA ME FaLtARa.

descriptionEsencias.. EmptyRe: Esencias..

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder