Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionImportancia del efecto de la Resonancia Schumann EmptyImportancia del efecto de la Resonancia Schumann

more_horiz
Muy hermoso dia mis estimados foristas, a continuacion traigo a reflexion el siguiente tema que me parecio interesante, adentrandonos en la lectura podremos comprender muchos fenomenos y situaciones que han ocurrido y estan ocurriendo en la actualidad

Comparto éste texto que me llego por correo:

Emily Dickinson escribió:
LA ESPERANZA ES ESA COSA CON PLUMAS, QUE SE POSA EN EL ALMA, CANTA LA MELODIA SIN PALABRAS Y NUNCA SE DETIENE"

En este momento la aceleración, nos esta dando una ilusión del tiempo de 12 Hs, lo que genera vertigo y ansiedad
El salto cuántico dimensional: RESONANCIA SCHUMANN

La Resonancia Schumann del planeta tierra se ha elevado de 7.8HZ a 12HZ en tan solo 6 años, cuando estuvo estatica en 7.8HZ por miles de años.
¿Por qué se ha elevado? ¿Que es lo que lo esta generando? ¿Qué es lo que esta acelerando este proceso?
EL SALTO CUANTICO DIMENSIONAL

El mundo está yendo hacia un gran cambio. Este cambio es una fuerza energetica, la cual conlleva a la Cuarta Dimensión. De todos lados nos llegan profecías catastróficas. Y la forma de que ocurra una desgracia, es PENSAR QUE PUEDA OCURRIR. Es el pensamiento colectivo lo que hace que las cosas (sean buenas o malas) sucedan.

Habrá un cambio planetario, y este es inminente. La Tierra y los planetas del sistema solar irán pasando de la tercera dimensión a la cuarta dimensión. A partir de Mayo del año 2000, una energía de cuarta dimensión alteró la carga electromagnética de la Tierra.

En la UTN de Munich, Alemania, el Dr. Schumann descubrió un efecto de resonancia en el sistema Tierra-Aire-Ionosfera, que mostraba la particularidad de polarizarse e imponer posibles direcciones perpendiculares de vibraciones. El descubrimiento del Dr. Schumann es hoy conocido con el término de "Resonancia Schumann". Este libro es un tratado de Metafísica Cuántica y Astrofísica MetaCuántum. Se encuentra disponible en todas las bibliotecas públicas y sitios de Internet.

La Resonancia de Schumann ha sido de 7.8 hz durante siglos. Esto arrojaba como resultado las 24 hrs que tardaba la Tierra al dar un giro sobre su eje. Desde 1980, la Resonancia de Schumann se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que un día de 24 horas, ahora equivalen a 16 horas. El tiempo lineal se afectó y ,créanlo o no, este se está acelerando. El día no alcanza para hacer todo lo que se desea hacer.

Cuando se produzca el cambio dimensional y esto ocurre en todos los planetas de la galaxia, se alterarán los campos magnéticos de la Tierra. Desde hace dos mil años se comenzaron a debilitar cada vez más los campos magnéticos. La estabilidad mental y la memoria radican en los campos magnéticos, que es lo que sostiene nuestra memoria y nuestra cordura.

A medida que se vayan debilitando los campos magnéticos de la Tierra, la vida se volverá cada vez más peligrosa. Ya comenzó a ocurrir y seguirán ocurriendo más frecuentemente, desastres como terremotos, tsunamis y otras calamidades telúricas. En el planeta todos los seres vivos se verán afectados, pues se alteran sus patrones mentales y la forma de pensar. Las personas se vuelven cada día más agresivas y temerosas. Los pájaros que siguen los campos magnéticos con sus migraciones se encontraran confundidos y cada vez será mas frecuente que las ballenas encallen en cualquier parte.

El tema de la resonancia Schumann, hasta hace muy poco fue ocultado por los gobiernos de Estados Unidos y de Gran Bretaña. Hoy en dia ya se conoce, pero se ha mantenido en muy bajo perfil.

LO QUE PODEMOS HACER
***Formamos parte de una Unidad Divina Cósmica y la física cuántica lo ha demostrado. El observador es parte del fenómeno. Si tomamos parte en el fenómeno y establecemos una relación con cuatro elementos que son: el agua, el fuego, la tierra y el aire, tenemos la oportunidad de crear una armonia con ellos y podremos pedirles su colaboración.

***No importa que no sepamos cómo hacerlo, lo que importa es que estemos dispuestas/os a hacerlo. Una acción diferente la podemos efectuar en este mismo momento. Nuestro accionar colectivo lo que puede reversar el futuro. Una sola persona que realice esta acción positiva, tendría el poder de salvar a 15.000 personas. O sea que si en el planeta hubiésen dos millones de personas actuando al unísono, el mundo cambiaría.

***Muchos habran escuchado del PODER DE LA ORACIÓN. Esta es una muestra de cómo un grupo de personas, actuando positivamente al unísono, pueden revertir una situación. Es de suma importancia que nos desarrollemos personalmente para evolucionar espiritualmente y actuar en servicio de la humanidad.

El pasaje dimensional tendrá efecto entre diciembre del año 2012 y febrero del 2013.

***A medida que la energía de cuarta dimensión vaya ingresando en nuestro planeta, la relación entre causa, efecto y manifestación ocurrirá más rápido (lo que se piense, tanto bueno como malo, se materializará con mayor velocidad). Si posamos nuestra atención en una desgracia y no tomamos una acción positiva al respecto, irremediablemente la desgracia se agravará. Si pensamos en catástrofe, la vamos a provocar. TENEMOS QUE CUIDAR NUESTROS PENSAMIENTOS.

***Es hora de tomar conciencia: lo que vemos afuera es el reflejo directo de lo que llevamos dentro.
***Cuando pensamos negativo y nos dejamos llevar por la ira, el odio, el miedo, el rencor y la avaricia, estamos creando catástrofes de diferentes índoles. En otras palabras, nos estamos destruyendo día a día y a su vez, estamos destruyendo el planeta.

***Si cada ser humano emprende la sublime tarea de realizar su propio cambio positivo, se podrá lograr la masa crítica necesaria para que la raza humana pueda dar este Gran salto cuántico. De esa manera, volveremos a convivir en paz y armonía con nuestros congéneres y podremos sanear el mundo que nos cobija.


La Verdad y solo la Verdad
"Caminar con Dios es una decisión personal. Pero sabed esto: Si el dueño de la casa hubiera sabido a qué hora de la noche vendría el ladrón, velaría y no permitiría que se horadara su casa. Por esto, vosotros también estad preparados, porque el Hijo del Hombre viene a la hora que no pensáis". Mateo 24:43-44

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionImportancia del efecto de la Resonancia Schumann EmptyRe: Importancia del efecto de la Resonancia Schumann

more_horiz
Buenas tardes estimada hermana!

No dudo para nada sobre esta teoría. En el mundo cada día hay más maldad, ira, odio, temor, tantos sentimientos negativos, aparte el mundo espiritual se ha venido degradando, corrompiendo y acrecentándose el número de Ateos.

Le comento algo interesante, YO EJBM70, desde hace unos cuantos años vengo comentando que me pareciera que la tierra está girando más rápido, porque los dias pasan rápido y los años se van volando, recibimos el año y cuando venimos a ver ya estamos en diciembre. Muchos me han tildado de loco. Pero ya les voy a llevar este articulo para que se den cuenta que mis sospechas eran ciertas. Very Happy

También soy de la partida de los que piensan que con la oración conjunta se puede revertir cualquier cosa, la oración es poderosa.

Respecto al pensamiento colectivo, me gustaría compartir una historia, ficticia pero aleccionadora. No la tengo a la mano, sé que la recibí un día en alguno de mis correos, tendría que buscarla, tiene tanta relación que lo voy a hacer ya. así tenga que buscar entre los sopotocientos mil correos que tengo en mis 3 cuentas. Razz


Saludos y bendiciones mil.

descriptionImportancia del efecto de la Resonancia Schumann EmptyEfecto Pigmalión

more_horiz



El Efecto Pigmalión





Crisis Mundial... desde otra perspectiva / Gabriel García Marquez


Otra asertiva obra de este escritor latinoamericano: Gabriel García Márquez

Imagínese usted un pueblo muy pequeño donde hay una señora mayor que tiene dos hijos, uno de 19 y una hija de 14.
Está sirviéndoles el desayuno y tiene una expresión de preocupación. Los hijos le preguntan qué le pasa y ella les responde:
'No sé, pero he amanecido con el presentimiento de que algo muy grave va a sucederle a este pueblo'.
El hijo se va a jugar al billar, y en el momento en que va a tirar una carambola sencillísima, el otro jugador le dice:
'Te apuesto un peso a que no la haces'. Todos se ríen. El se ríe.
Tira la carambola y no la hace. Paga su peso y todos le preguntan qué pasó, si era una carambola sencilla,
Y él contesta:
'es cierto, pero me he quedado preocupado de una cosa que me dijo mi madre esta mañana sobre algo grave que va a suceder a este pueblo'.

Todos se ríen de él, y el que se ha ganado su peso regresa a su casa, donde está con su mama, feliz con su peso y le dice :
Le gané este peso a Dámaso en la forma más sencilla porque es un tonto.
¿Y por qué es un tonto?,
Porque no pudo hacer una carambola sencillísima, según él preocupado con la idea de que su mamá amaneció hoy con la idea de que algo muy grave va a suceder en este pueblo.

Y su madre le dice:
No te burles de los presentimientos de los viejos porque a veces salen.

Una pariente que estaba oyendo esto y va a comprar carne y le dice al carnicero:
'Deme un kilo de carne', y en el momento que la está cortando, le dice:
Mejor córteme dos, porque andan diciendo que algo grave va a pasar y lo mejor es estar preparado'.

El carnicero despacha su carne y cuando llega otra señora a comprar un kilo de
carne, le dice:
'mejor lleve dos porque hasta aquí llega la gente diciendo que algo muy grave va a pasar, y se están preparando y comprando cosas'.
Entonces la vieja responde:
'Tengo varios hijos, mejor deme cuatro kilos...'
Se lleva los cuatro kilos, y para no hacer largo el cuento, diré que el carnicero en media hora agota la carne, mata a otra vaca, se vende toda y se va esparciendo el rumor.
Llega el momento en que todo el mundo en el pueblo, está esperando que pase algo. Se paralizan las actividades y de pronto a las dos de la tarde.
Alguien dice:
¿Se ha dado cuenta del calor que está haciendo?
¡Pero si en este pueblo siempre ha hecho calor!
Sin embargo, dice uno, a esta hora nunca ha hecho tanto calor.
Pero a las dos de la tarde es cuando hace más calor.
Sí, pero no tanto calor como hoy.
Al pueblo todos alerta, y a la plaza desierta, baja de pronto un pajarito y se corre la voz:
'Hay un pajarito en la plaza'. Y viene todo el mundo espantado a ver el pajarito.
Pero señores, dice uno siempre ha habido pajaritos que bajan aquí.
Sí, pero nunca a esta hora.
Llega un momento de tal tensión para los habitantes del pueblo, que todos están desesperados por irse y no tienen el valor de hacerlo.
Yo sí soy muy macho, grita uno. Yo me voy.
Agarra sus muebles, sus hijos, sus animales, los mete en una carreta y atraviesa la calle central donde todo el pueblo lo ve.
Hasta que todos dicen:
'Si éste se atreve, pues nosotros también nos vamos'.
Y empiezan a desmantelar literalmente el pueblo. Se llevan las cosas, los animales, todo.
Y uno de los últimos que abandona el pueblo, dice:
'Que no venga la desgracia a caer sobre lo que queda de nuestra casa', y entonces la incendia y otros incendian también sus casas.
Huyen en un tremendo y verdadero pánico, como en un éxodo de guerra, y en medio de ellos va la señora que tuvo el presagio, le dice a su hijo que está a su lado:
¿Viste m'hijo, que algo muy grave iba a suceder en este pueblo?

Esto es lo que en sociología llaman "la profecía autocumplida" o "el efecto Pigmalión".

Por eso:
· No hagas caso del rumor.
· No seas un instrumento para crear el caos.
· Lo negativo atrae a lo negativo
· Sé POSITIVO.
· Tratemos de construir con visión de futuro y no de destruir lo que tenemos.

"SI SEGUIMOS HABLANDO Y PENSANDO EN LA CRISIS , INDUDABLEMENTE ÉSTA SE HARÁ MÁS FUERTE" PENSEMOS POSITIVAMENTE Y TRATEMOS DE MANTENER NUESTRAS MENTES SIEMPRE POSITIVAS, SI HEMOS LOGRADO SOBREVIVIR MUCHAS CATÁSTROFES Y HEMOS SALIDO SIEMPRE ADELANTE, POR QUÉ ESTRESARNOS AHORA.[u]

descriptionImportancia del efecto de la Resonancia Schumann EmptyRe: Importancia del efecto de la Resonancia Schumann

more_horiz
De esto mucho se dijo en el Centro Espirita atribuyendo que las afecciones espirituales, asedio espiritual, disturbios emocionales, mentales, etc., hasta el aumento de la incidencia de cáncer está vinculado a que el hombre no está vibrando en correspondencia al nivel de la Tierra por consiguiente, está sumergido en un pantano de neblina y tóxicos espirituales que le conllevan a ser victimas de la vida misma. En resumen, o el hombre se eleva o cada vez estará peor al punto en que sucumbirá en lo más profundo del pantano.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionImportancia del efecto de la Resonancia Schumann EmptyRe: Importancia del efecto de la Resonancia Schumann

more_horiz
Excelente su comentario hermano...pero efectivamente....nuestros pensamientos son los que generan caos y tragedias...si analizamos cuan fuerte han sido nuestras versiones mentales en los ultimos meses y semanas...de este modo atraemos a nosotros esos resultados o respuestas que deseamos obtener....debemos recordar que somos hijos de la naturaleza cosmica...de la energia pura...somos como imanes que se atraen...asi surge en el universo la atraccion universal, cosmica y terrenal....sean malos o buenos resultados...si no creen los invito a decretar un pensamiento negativo en su mente...y apartir de ese momento anoten la fecha, hora y dia de la semana...y luego la fecha, hora y dia de su tramutacion.....y luego haganlo de la misma forma con un pensamiento negativo....y una vez concretado ambos...comparen...

Cuál de ambos se materializo primero?????....
Fue causa de un rumor...o se cumplio la Ley Causa-Efecto????....

Este articulo nos invita a nosotros como creyentes a participar por la oracion...no solamente en colectividad por un hecho publico...si no en familia por un hecho universal o personal...

Siempre recuerdo en la union esta la fuerza....le pondre un ejemplo....una familia desunida...donde uno de los cabeceras del hogar enferma y entra en estado de coma.....son exactamente 7 hijos....pero dos de ellos deciden hacer oracion por su padre....se reunen todos....unos estan pensando en la herencia cuando muera el hombre....otros en la cuenta bancaria...otros en la casa....otros en el carro...en fin solo piensan en los bienes materiales...pero unicamente dos desean en el fondo de su corazon unificar sus fuerzas para rogar a Dios que aun no sea cumplida su partida..y le sea permitido otros años de vida....entonces....se hace la oracion....pero la oracion no llega con fuerzas....que crees que esta pasando?????...no saben rezar....no estan todos juntos...no llegaron a tiempo....no tienen biblia....no van a la iglesia...son ateos...

Noooo es el poder de la oracion en familia...es la sensibilidad que existe en sus corazones....la Familia junta permanece unida....siempre y cuando sus pensamientos sean de un mismo fin....es asi como vemos muchas familias donde la maldad las destruye...pues si dentro de ellas existe Guerra...y los allegados crean las batallas...dudo mucho se logre la victoria....me disculpan es una reflexion que me envian justo en este instante....Este foro es parte de nuestro hogar...aqui podemos compartir y aprender...y al mismo tiempo es parte de nuestra familia....la idea es cuidar cada pensamiento para que no sea materializado en una respuesta desagradable....Y es cierto los dias estan pasando rapido...y las horas se hacen cortas....pero la tierra esta en un proceso de trasformacion tanto interno como externo...por eso tantos desastres ambientales...entre ellos los cambios climaticos, el desprendimiento de los glaciales..etc, etc, etc....

Ahora cuantas familias en la actualidad se sientan todos sus integrantes a la mesa a la hora de la comida...yo diria pocas...muchos prefieren sentarse frente al tv, otros comer solos en la cocina, en fin...cuantas familias en la actualidad entregan aunque sea 10 min de oracion en familia a la semana...ninguna diria yo...se ha perdido la fe...se ha perdido la esperanza...se ha perdido la constancia....se la perdido la union....todo eso se ha perdido..la humanidad esta cambiando...y con ella se van olvidando muchas cosas positivas que podrian permitir nuestra salvacion....por eso tanta gente mal humorada, sumida en la soberbia, en el odio, en la ira, en la venganza, en la maldad....cada dia podemos verlo en las paradas de buses, en el metro, en el mercado, en los bancos, en la calle.....como se agrede al adulto mayor, a la mujer embarazada y al niño....como se enfrentan unos a otros....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionImportancia del efecto de la Resonancia Schumann EmptyRe: Importancia del efecto de la Resonancia Schumann

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder