Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿Por que sera que me pasa esto? Empty¿Por que sera que me pasa esto?

more_horiz
buenas hermanos vengo por una intriga que tengo, desde hace un tiempo cada vez que tengo intimidad con mi pareja al terminar, siempre entro en trance...! al alguien le ha pasado lo mismo? incluso dice que me rio, hablo y hago gesto de la cual no soy yo.

espero que alguien pueda ayudarme...

description¿Por que sera que me pasa esto? EmptyÁnima Sola

more_horiz
[quote="indiadelamor"]buenas hermanos vengo por una intriga que tengo, desde hace un tiempo cada vez que tengo intimidad con mi pareja al terminar, siempre entro en trance...! al alguien le ha pasado lo mismo? incluso dice que me rio, hablo y hago gesto de la cual no soy yo.

espero que alguien pueda ayudarme...[/quote]

Solía sucederle a mi ex-esposa, casi que simultaneamente logrando el orgásmo, caia en trance, se incorporaba en ella la mismísima ánima sola. No hubo otra opción que desenvolverla mediúmnicamente y canalizar sus guías de luz, fue asi como se resolvió aquellos procesos traumáticos para ambos. Pregúntale a tu pareja si ésta no busca las maneras de estrangularleo asfixiarle, asi como susurrale e incitándole en verse en un río, porque según él le pertenese a ella "la entidad detractora". Saludos

Última edición por Carpe Diem el Dom Feb 24, 2013 9:23 pm, editado 1 vez (Razón : Corrección)

description¿Por que sera que me pasa esto? EmptyRe: ¿Por que sera que me pasa esto?

more_horiz
Carpe Diem escribió:
indiadelamor escribió:
buenas hermanos vengo por una intriga que tengo, desde hace un tiempo cada vez que tengo intimidad con mi pareja al terminar, siempre entro en trance...! al alguien le ha pasado lo mismo? incluso dice que me rio, hablo y hago gesto de la cual no soy yo.

espero que alguien pueda ayudarme...


Solía sucederle a mi ex-esposa, casi que simultaneamente logrando el orgásmo, caia en trance, se incorporaba en ella la mismísima ánima sola. No hubo otra opción que desenvolverla mediúmnicamente y canalizar sus guías de luz, fue asi como se resolvió aquellos procesos traumáticos para ambos. Pregúntale a tu pareja si ésta no busca las maneras de estrangularleo asfixiarle, asi como susurrale e incitándole en verse en un río, porque según él le pertenese a ella "la entidad detractora". Saludos


bueno el nunca me ha dicho que lo he agredido, solo que me rio aveces solo sonrio como en ocasiones al carcajadas que hablo muy sueve y que es en otro idioma, en estos trances casi siempre veo un hombre que no me deja ver su cara, me consulte con un sr y me dijo que no era una entidad sino un desdoble que era un hombre que me queria carnalmente y que aprobechaba siempre la oportunidad de la intimidad para aparecer. no se q pensar

description¿Por que sera que me pasa esto? EmptyRe: ¿Por que sera que me pasa esto?

more_horiz
Hola indiadelamor; efectivamente es algo que suele presentarse como habitual pero que no existen motivos para aceptarse debido a que suele asociarse a vínculos poco saludables, es decir, aquellos espíritus viciados por el sexo aprovechan esas circunstancias para acoplarse a una persona en el encuentro intimo y vampirizar a la vez que revive el goce del coito. Eso suele ser condición de desequilibrio, es decir, una mediumnidad que necesita ponerse en armonía y debe educarse para que cesen todas esas irregularidades; la armonización con los guías y protectores es indispensable para mantenerse al margen de los vampiros sexuales. Observe cuando sienta deseo si el suyo es propio o es inducido por una entidad deseosa de placer carnal, los espíritus son muy inteligentes y por ahí muchos confunden obsesión espiritual con libido en el rango del órgano genital y eso promueve uno de los vampirismo más poderosos y contraproducentes por contenerse ahí una energía que por sí sola mantiene todo el organismo.

description¿Por que sera que me pasa esto? EmptyRe: ¿Por que sera que me pasa esto?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder