Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLes falto el respeto a los hermanos EmptyLes falto el respeto a los hermanos

more_horiz
Buenas noches hermanos. Quisiera saber si les falto el respeto a mi portal o si es malo o q consecuencia trae, si luego de tener relaciones con mi pareja trabajo en el altar. Les pido de corazon me ayuden, estoy aprendiendo. Bendiciones y mucho luz.

Bendiciones y luz para ustedes hermanos

descriptionLes falto el respeto a los hermanos EmptyRe: Les falto el respeto a los hermanos

more_horiz
Amigo, por lo general se recomienda no tener relaciones sexuales antes o inmediatamente después de realizar cualquier tipo de trabajo espiritual, la abstinencia recomendable es de 24 horas además de una limpieza antes y después de los trabajos. El motivo se vincula a la necesidad de mantener la higiene y calidad espiritual de acuerdo a la exigencia de lo que se plantea hacer ese día.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionLes falto el respeto a los hermanos EmptyRe: Les falto el respeto a los hermanos

more_horiz
Buenas noches hermana. lo que dice el hermano chico xavier es valido. pero ud no comete falta de respeto, lo cometera solo si ud se va a realizar un trabajo espiritual ya sea una velacion, una entrada en trance, o algun ritual de ESPIRITISMO VENEZOLANO, y en este caso no seria una flata de respeto seria una ruptura de las reglas explicadas por los hermanos, em cambio si ud tiene relaciones y al otro dia solo va a fumar tabaco no hay problema, el inconveniente es que sus luces (si esta empezando) las notara un poco opacadas en ciertos casos, si ud es una Materia MONTADA con Ritual, velaciones , consagracion, y coronacion y ud tiene sus santos permisos, ud puede trabajar plenamente.
Saludos.

descriptionLes falto el respeto a los hermanos EmptyRe: Les falto el respeto a los hermanos

more_horiz
Arichuna,faustinoparra escribió:
Buenas noches hermanos. Quisiera saber si les falto el respeto a mi portal o si es malo o q consecuencia trae, si luego de tener relaciones con mi pareja trabajo en el altar. Les pido de corazon me ayuden, estoy aprendiendo. Bendiciones y mucho luz.
Bendiciones y luz para ustedes hermanos

Buenas y santas tardes
Falta de respeto como tal no seria... siempre y cuando tenga una pareja constante, es decir, no sea promiscuo, recordemos que de cada relacion intima que tenemos emanamos y absovemos energias....ahora bien inmediatamente despues de tener relaciones no podras realizar una obra, o utilizar el acto sexual como parte de una obra.....hum,,,, hay ciertos casos donde se engañan a los inespertos con estas supuestas tecnicas....eso es mentira....que utilizando el acto sexual mejoraremos la estabilidad sentimiental de alguien....El acto sexual es parte de la necesidad fisica del ser humano, que no involucra la espiritual como rito...nno se si logren entenderme....
Despues de una acto sexual no podras caer en trance o hacer secciones espirituales, ni fumar tabaco a un paciente, claro en este ultimo existen excepciones (solo una emergencia), esto no implicaria un no rotundo, como ya dije en caso extremo de una emergencia la regla puede ser rota....pero con un debido despojo del medium, antes del tabaqueo...el espiritismo no te prohibe tener realciones intimas pero si llama la atencion a quienes practiquen la promiscuidad....o utilicen su nombre para prostituir su cuerpo o abusar de la inocencia de otros....cada relacion entre una pareja impregna el lugar de energia, y si ese templo (cuerpo) ya fue usado con otro ritual de AMOR, con otra persona, que crees que sucede no sera solo tu energia y la de ella, sino de la una tercera persona...Eso no es lo que nuestras enseñanzas nos han provisto, y es una falta de respeto al culto, religion o creencia y entidades, esto aplica para todas las leyes...no solo marialoncera sino cualquier otro culto, religion o creencia del ser humano, y es precisamente lo que debemos respetar....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionLes falto el respeto a los hermanos EmptyRe: Les falto el respeto a los hermanos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder