Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiontener los guerreros en la habitacion por que vive alquilad@ cual seria la forma adecuada de tenerlos y atenderlos Emptytener los guerreros en la habitacion por que vive alquilad@ cual seria la forma adecuada de tenerlos y atenderlos

more_horiz
hola soy aleyo con poco tiempo en la religion aca les expongo mi dudda y mi pregunta me gustaria que (SUE, MAGOBLANCO, MAGO ESOTERICO ) me ayuden y me guien en el camino adecuado en la religion ya que mis padrinos casi siempre estan ocupados o en x cosas gracias [/b]

descriptiontener los guerreros en la habitacion por que vive alquilad@ cual seria la forma adecuada de tenerlos y atenderlos EmptyRe: tener los guerreros en la habitacion por que vive alquilad@ cual seria la forma adecuada de tenerlos y atenderlos

more_horiz
saludos hermano, no solamente sue ni magoesoterico ni mago blanco pueden darle una opinion cualquier hermano con conocimiento le puede decir, le explico si usted no tiene casa propia y vive en una habitacion alquilado ami me paso asi hace un tiempo, tengalos ponga su eshu y ogun detras de su puerta y a ozun y orula en unos pies de amigo arriba de la puerta, hable con ellos expliqueles su situacion que vive alquilado no tiene casa etc, ellos son sus guerreros y lo entenderan, siempre y cuando los respete: no desnudarse delante de ellos ni tener relaciones sexuales etc, todas las recomendaciones de que no se debe hacer delante de ellos.. no los vote ni los deje en otra casa nadie los va atender igual q usted, me refiero a que se llenan de telaraña y polvo en otra casa, tengalos en su habitacion y expliqueles como ya le dije anteriormente, espero haberlo ayudado saludos

descriptiontener los guerreros en la habitacion por que vive alquilad@ cual seria la forma adecuada de tenerlos y atenderlos Emptygracias de verdad

more_horiz
en realidad no quise decir que solo ellos me podian ayudar si no ke quisiera que ellos me echaran una mano en cuanto a la religion asi como tambien acepto ayuda de todos los demas hermano que quieran ayudarme y acncejarme

Kenyelbert escribió:
saludos hermano, no solamente sue ni magoesoterico ni mago blanco pueden darle una opinion cualquier hermano con conocimiento le puede decir, le explico si usted no tiene casa propia y vive en una habitacion alquilado ami me paso asi hace un tiempo, tengalos ponga su eshu y ogun detras de su puerta y a ozun y orula en unos pies de amigo arriba de la puerta, hable con ellos expliqueles su situacion que vive alquilado no tiene casa etc, ellos son sus guerreros y lo entenderan, siempre y cuando los respete: no desnudarse delante de ellos ni tener relaciones sexuales etc, todas las recomendaciones de que no se debe hacer delante de ellos.. no los vote ni los deje en otra casa nadie los va atender igual q usted, me refiero a que se llenan de telaraña y polvo en otra casa, tengalos en su habitacion y expliqueles como ya le dije anteriormente, espero haberlo ayudado saludos

descriptiontener los guerreros en la habitacion por que vive alquilad@ cual seria la forma adecuada de tenerlos y atenderlos EmptyRe: tener los guerreros en la habitacion por que vive alquilad@ cual seria la forma adecuada de tenerlos y atenderlos

more_horiz
saludos men, no se preocupe cualquier duda que tenga o pregunta x mas curiosa que sea preguntemela al mensaje privado y le comentare Very Happy suerte!!

descriptiontener los guerreros en la habitacion por que vive alquilad@ cual seria la forma adecuada de tenerlos y atenderlos EmptyRe: tener los guerreros en la habitacion por que vive alquilad@ cual seria la forma adecuada de tenerlos y atenderlos

more_horiz
Yo si quiero preguntar algo?
También soy aleyo y quiero saber si cualquier día puedo refrescar a mis orishas (guerreros) o tiene que ser los lunes, y si puedo hacer un ebbo o necesito de un babalawo plis

descriptiontener los guerreros en la habitacion por que vive alquilad@ cual seria la forma adecuada de tenerlos y atenderlos EmptyRe: tener los guerreros en la habitacion por que vive alquilad@ cual seria la forma adecuada de tenerlos y atenderlos

more_horiz
Alejandro

Todos los días puede saludar y refrescar con un poco de agua, los lunes puede hacer las ofrendas que sus mayores le enseñaron.

La palabra Ẹbọ significa ofrenda, incluye desde agua hasta los sacrificios de animales.

descriptiontener los guerreros en la habitacion por que vive alquilad@ cual seria la forma adecuada de tenerlos y atenderlos EmptyRe: tener los guerreros en la habitacion por que vive alquilad@ cual seria la forma adecuada de tenerlos y atenderlos

more_horiz
Alejandro Rafael Menéndez escribió:
Yo si quiero preguntar algo?
También soy aleyo y quiero saber si cualquier día puedo refrescar a mis orishas (guerreros) o tiene que ser los lunes, y si puedo hacer un ebbo o necesito de un babalawo plis


Tenga en cuenta usted, hermano, que Ebbó es determinado por Orisha a través de los oráculos apropiados. Sean estos de Osha o Ifá. Es decir, no es una cuestión de que usted considere oportuno hacer X Ebbó, sino de que sea requerido en consulta. Hay Ebbós que sí, pueden ser realizados por el Aleyo, otros muchos no. En consulta, cuando se determine Ebbó, también el religioso le dirá si puede ser realizado por usted, o si por el contrario necesita ser realizado por un religioso consagrado.

Usted con los Guerreros debe de seguir al pié de la letra lo que sus padrinos le han indicado, que imagino será atenderlos los lunes de tal o cual manera. Mientras esto sea cumplido, usted puede hacer atenciones extra tantas veces como lo sienta necesario, pero nunca como substitutivo de las indicaciones directas de sus padrinos.

Que esté bien.

descriptiontener los guerreros en la habitacion por que vive alquilad@ cual seria la forma adecuada de tenerlos y atenderlos EmptyRe: tener los guerreros en la habitacion por que vive alquilad@ cual seria la forma adecuada de tenerlos y atenderlos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder