saludos
5 pastillas de alcanfor triturada
ademas deberemos buscar las siguientes plantas:
Tua tua morada, piñon, prodijiosa, abre caminos.
Estrujamos muy bien todas las plantas,sacando al maximo el zumo de ellas, en una bañera no con mucha agua, tratando que quede lo mas puro posible, mientras hacemos esto invocaremos a dj de los caminos, dj de la destranca y a don toribio montañes y vamos pidiendole a ellos y decretando lo deseado con este baño. los tallos los apartamos, luego de macerado esto, colamos y ponemos a hervir el resto de las hojas coladas y los tallos, dejamos enfriar y mezclamos con los zumos extraidos anteriromente.
Podemos velar esto, como ya les habia explicado anteriormente pero ahora con don juan de los caminos, don toribio montañes y don juan de la destranca....usaremos velas verdes, encenderemos una dedicada a dj de los caminos, otra a dj de la destranca y otra a don toribio montañez. pero el sentido de encendido de las velas es sentido horario ahora.
al consumir las velas, embotellamos y dividimos en 5 partes iguales para 5 baños consecutivos.
previamente a cada baño, agarraremos una pastilla de alcanfor la pulverizaremos muy bien y le agregaremos bastante miel, mezclamos y este preparado nos lo untaremos por todo el cuerpo desde la cabeza a los pies....procddiendo a quitarnosla luego de un rato para esto usaremos jabon de coco, y procedemos a darnos el baño preparado con anterioridad.
saludos cordiales