Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionRITUAL DE ABRECAMINOS CON SAN LA MUERTE EmptyRITUAL DE ABRECAMINOS CON SAN LA MUERTE

more_horiz

"RITUAL DE ABRECAMINOS"


Todas las personas solemos pasar por diferentes cambios en cuanto a nuestra vida ya sea positivos o cambios negativos, problemas de dinero, desanimo, cansancio, etc. A tal punto que nuestra vida termina siendo un caos, es aquí cuando podemos realizar un practico ritual de abrecaminos con SAN LA MUERTE, para ellos necesitaremos los siguientes elementos.


ELEMENTOS

  • Sandía (media mitad).
  • Velas blancas (una por cada integrante de la familia)
  • 1 Vela Roja para nosotros.
  • Monedas o Polvo de Oro.
  • Miel
  • Palomitas de maíz.
  • Café.
  • Caramelos.
  • Frijoles crudos.
  • Manzanas.
  • Pétalos de flores.
  • Fotos personales, testigos, cabellos, anillos, cadenas, etc.
  • Imagen de San La Muerte.
  • Cordón para atar (pabilo).



RITUAL

Cortaremos la sandía en la mitad, pasaremos nuestra vela de color rojo por nuestro cuerpo e escribiremos nuestro nombre en ella siempre de arriba hacia abajo, este acto es nada menos para magnetizar y dar un sentido al pedido en cuanto a atraer.

Si vamos a realizar un abre caminos en la familia, utilizaremos una vela por cada persona, si el trabajo es para nosotros solos utilizaremos una veladora vaso de color roja nada mas.

Al tener todas las velas escritas con sus respectivos nombres empezaremos a clavar la primer vela en la punta de la sandía siempre y cuando dejemos un pequeño espacio en la parte de adelante , clavaremos la primera veladora nuestra de color rojo y seguiremos con las demás generando un circulo de velas que la primera sera la nuestra.

A su vez introduciremos una moneda por cada vela que se encuentre en la sandía, se entierran al lado de la vela, si tenemos polvo de oro, polvorearemos la sandía con un pequeño puñado en cada lado de las velas. Ubicamos los testigos correspondientes en la sandía, si es una foto la pararemos en la punta de la sandía, cerca de la imagen de San La Muerte, si tenemos testigos en forma de cabellos o anillos los introduciremos cerca de la vela que nos corresponde.

Daremos a todas las personas un pedacito de papel con el dibujo del Tetagramaton y escribirán su pedido personal que luego sera quemado en ritual y tiradas las cenizas en la sandía, utilizaremos el cordon para ir atando cada una de las velas empezando por la nuestra y terminando por la ultima en este momento estamos listos para poner una pequeña imagen de nuestro Santo en la parte de adelante del ritual.

Acto seguido introduciremos todas las ofrendas en el interior de la sandía, los frijoles, miel, pétalos de flores, café, si tenemos una persona enferma aconsejamos poner una vela verde con un poco de ruda o romero, etc.

Tocaremos la campanita para llamar la presencia de nuestro guía espiritual a que trabaje en nuestro ritual, tomaremos unos minutos para relajarnos y sintonizarnos con nuestra entidad pidiendo por una apertura de caminos.

Si realizamos este ritual en nuestra casa tendremos que tener mucho cuidado, por que las velas terminaran prendiendo fuego la sandía, es por ello que después de pasar unas 4 horas tendremos que apagar el ritual y tirar los restos de vela y sandía al otro día. Si realizamos este trabajo en la orilla del mar, dejaremos todo tal cual y nos retiraremos de la playa, dejando que nuestro trabajo se lo lleve el agua, no regresaremos al otro día para ver que paso.

descriptionRITUAL DE ABRECAMINOS CON SAN LA MUERTE EmptyMuy bien Hermano

more_horiz

Muy buen aporte estimado Sanlita, con su permiso le he ordenado el texto para que los hermanos lo puedan apreciar más fácilmente.

Siga aportando de su conocimiento y experiencias a esta comunidad, un fuerte abrazo.

Atte. su hermano de Argentina.
Mago Blanco
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionRITUAL DE ABRECAMINOS CON SAN LA MUERTE EmptyRe: RITUAL DE ABRECAMINOS CON SAN LA MUERTE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder