Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


EL RINCON DEL APOYO!!!

power_settings_newConéctate para responder
+134
belleza
heravego
cancion
LA INDIECITA ROSITA
KATIUSKAJG
Ditta
keliana28marzo
Papa negro pio
Shiry14
Kaisehun
andres22
Jesus B
Calican
morenatibisay
vraja
ARIES32
jose angel diaz
marianalove
Nekvmoon
joel23
isabella36
milacolp
juancarlos
carindia
Esther71
eubeth
Mekare
Angelita007
thanyarose
Reyes Martin02
ferheber
carlos507
MedallaMM
Chamarrera
Oni Yemaya
DeLa420
GUTAPA
jimmy fernandez
Biagio Spataro
felino.lombardo
adal.cobos
pale
wilmach
tamanaco40
adonisone
anichaves
Lucero
maria gabriela
Musta Ivan
axta72
ELDIOSTHOR
Elimcr
MAGOESOTÉRICO
caridad.a
nena
wilmercupido
la gata15
MansoCordero
kluivert
Natalia Jacome
Paola Ochoa
Genesis18
Hijodelasaguas
abdel.haqq.71
ceciangelblue
Alianza Naiguatá
Consagración India
antonio garcia
roberto salas
creyente
yenny rodriguez
Merilyn_fiorela
veronica2010
guillermo.e.antonio
luna2922
con_todos_en_uno
toribiomontañez2012
anaalvarado
QUIRO
derek lobo
SUE
naufrago69a
Alexa Force.
eslibeth
naylabarca
genesisochun
lindazabaleta
mussa
egv56
dujannys
yadira32
06011924
javi
calle
lyon
Frangoz8
chaita
arkantos
ROSSITA76
ambar
LolaBulindo
argeniscontrerasc@hotmail
cazador
corte india furza
El_discípulo
EL NIRGUEÑO
laurita333trejos
andersonronald
negro felipe(papa chango)
erikaprincesaguerrera
MONRRO41
JAVIERGILL
INDIO MARA 1
adi marino
aelopezxp
YESICA
JOGRECO
neiroa marin
Altar Papa Chango(Baruta)
lanegra
carlyta
lavieja
NERVYS HERNANDEZ
lilinel08
hijo de obbatala
Paoletta
RAMON MACHADO
Heroico negro felipe
NEGUS
Naya
leticia
Wina
nestor herrera
Cristiano
138 participantes

description - EL RINCON DEL APOYO!!! - Página 2 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
es asi hermana no las enviado para el otro mundo porque ustedes son fuertes por ese aspecto que seria el espiritual dele gracias a dios que tiene a los hermanos de su parte que las protejen de esos malos a eso es debido que no le cae por completo los trabajos que le han montado hermana.... de todos modos somos aqui una familia que de por si le ayudaremos..

description - EL RINCON DEL APOYO!!! - Página 2 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz

Asi es hermano, me siento un poco tranquila al ver que son una familia y que podria encontrar l paz que siempre he querido y necesitado....Rezaré para que eso suceda y tengamos todas las fuerzas positivas a nuestro favor. Amén


hijo_de_obatala escribió:
es asi hermana no las enviado para el otro mundo porque ustedes son fuertes por ese aspecto que seria el espiritual dele gracias a dios que tiene a los hermanos de su parte que las protejen de esos malos a eso es debido que no le cae por completo los trabajos que le han montado hermana.... de todos modos somos aqui una familia que de por si le ayudaremos..

description - EL RINCON DEL APOYO!!! - Página 2 Emptysaludos

more_horiz
hola bue dia mi consulta es la siguiente.. de un tiempo para aca todo m ha salido mal. mi familia siempre en discunsion y solo vivimos mi hermano mi papa y yo... tenia una pareja y m dejo y no se porq.. no tngo trabajo y tube q dejar los estudios.. no se q hacer la verdad.. y m gustaria consultarme con ustedes. q m recomiendaa.. dios los bendiga y q tnga un buen diaa

description - EL RINCON DEL APOYO!!! - Página 2 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Hola hermana lilinel08, bienvenida a los foros del sitio Web Espiritismo Venezolano y sus Cortes, el primer paso antes de ahondar en el tema siempre es chequearse con una persona de comprobadas facultades, que chequee a través de tabaco, cartas, agua, café, velas, iris, o cualquiera de las vías posibles.

A partir de allí, con el resultado del chequeo lo publica por aquí y con gusto cualquiera de nosotros podrá guiarla con los pasos necesarios para superar su situación, si de hecho ya se chequió nos ayudaría saber que le dijeron, saludos y esperamos por esta información.

Nota: si alguno de nuestros usuarios chequea y puede hacerle el bien a la hermana lilinel08 comuníquese con ella al privado para que establezcan el contacto. Gracias de antemano.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

description - EL RINCON DEL APOYO!!! - Página 2 EmptyHERMANOS, QUISIERA SABER QUE ESTA PASANDO CON MI MATRIMONIO, CADA DIA QUE PASA MI SITUACION ES PEOR, SIENTO MALESTAR, POR FAVOR AYUDENME NERVYS

more_horiz
Espiritista escribió:
EL RINCON DEL APOYO

Hermanos, Toda persona que este pasando por una situación difícil y necesite ayuda o asesoría puede describir su situación en este Tema (Post) para que cualquiera de los hermanos que estamos registrados colaboremos con nuestros conocimientos.

description - EL RINCON DEL APOYO!!! - Página 2 EmptyBUENAS TARDES, QUISIERA SABER QUE TIEMPO HAY QUE ESPERAR POR UNA RESPUESTA EN EL RINCON DEL APOYO

more_horiz
Espiritista escribió:
EL RINCON DEL APOYO

Hermanos, Toda persona que este pasando por una situación difícil y necesite ayuda o asesoría puede describir su situación en este Tema (Post) para que cualquiera de los hermanos que estamos registrados colaboremos con nuestros conocimientos.

description - EL RINCON DEL APOYO!!! - Página 2 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Hola hermana, saludos, últimamente por cuestiones de trabajo por los momentos dispongo de menos tiempo para la administración de los foros, pero gracias a Dios contamos con muchos usuarios con conocimientos que pueden ayudar a las personas en busca de ayuda.
Hermana siempre lo principal es chequearse, a partir de allí se ve que se puede hacer, necesita chequearse con una persona con facultades para determinar si efectivamente ha sido trabajada con fuerzas negativas, luego del diagnostico nos cuenta para darle las recomendaciones, siempre es mejor si es una persona donde la chequeen de forma presencial, pero si no encuentra a nadie, pida la ayuda de alguien que la chequee por aquí por este mismo post y Ud. le envía sus datos personales pon un privado a la persona que se ofrezca.
Manténganos informados y mucha suerte.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

description - EL RINCON DEL APOYO!!! - Página 2 EmptyMe podrían dar una ayudita, por favor?

more_horiz
Hola, Buen día, me he estado paseando por diferentes web sites buscando y recolectando información, quisiera contarles mi problema a ver si una o unas almas nobles me echan una manita, ya que estoy mas perdida!!!
Mi caso es el siguiente, yo trabaje hace 15 años en Venezuela el espiritismo con unos amigos, lo cual me gusto mucho y logre comenzar a incorporar espíritus, pero lo deje por motivos personales.
Hoy día no vivo en Venezuela, y hace algunos días me ha pasado algo muy bonito, es que me encontraba en casa con mi hija mayor (la cual no tiene la misma cultura que nosotros) y me he comenzado a sentir mal, lo cual yo sabia que era la visita de los hermanos que estaban cerquita, trate de impedir que bajaran, pero mientras mas lo hacia, mas rápido bajaron. La cuestión fue que quien me hizo de banco fue mi hija, que no conoce nada en lo absoluto de el espiritismo y ellos la dijeron que debía hacer.
Me han dejado como misión que debería de trabajar el espiritismo en mi casa, hacer un portal y que sea mi hija quien haga de banco.....pero yo no conozco mucho ya que hace muchos años que no me acercaba al campo espiritual y en este país no hay personas que trabajen el espiritismo y me puedan ayudar.
Que puedo hacer antes y mi hija para cuidar y atender los hermanos que bajen y como cuidar la materia????, yo siento gran tristeza al ver que no puedo yo sola incorporar mis espíritus y tampoco tengo la sabiduría para aportar información de como hacerlo a mi hija!!!
Les agradezco de anticipado por sus consejos, mil gracias y que Dios les Bendiga!

description - EL RINCON DEL APOYO!!! - Página 2 EmptySaludos

more_horiz
Buen Dia Hermana, Que Dios todo poderoso, la Reina Madre Maria Lionza y el gran Cacique Guaicaipuro le bendigan y le guien, hermana le felicito por volver a nuestra religion le aconsejo que busque (opcion de busqueda en la parte de arriba y a la derecha) los aportes del hermano roberto salas, sobre como ser materia, y como ser banco que son muy completos y le seran de mucha ayuda a usted y su familia, aqui en el foro encontrara un sin fin de hermanos que estaremos dispuestos ayudarle en todo lo posible. no dude en preguntar que siempre encontrara una respuesta, y no se preocupe por donde usted vive que cuando uno tiene FE en nuestra religion, no hay ni tiempo ni distancia y que Dios le siga iluminando, BIENVENIDAS Very Happy Smile

description - EL RINCON DEL APOYO!!! - Página 2 Empty Gracias mil!!

more_horiz
Hola Nestor, muchas gracias por tu apoyo, la verdad es que si necesito todas esas energías positivas...tienes mucha razón cuando la fe es tan grande, ni el tiempo ni el lugar cuentan, yo me he leído ciertas cositas, a ver si logro un buen comienzo, bendiciones y pasa un buen día!!

Última edición por lavieja el Mar Sep 27, 2011 5:19 pm, editado 1 vez

description - EL RINCON DEL APOYO!!! - Página 2 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Hola hermana la vieja, bienvenida a los foros del sitio web Espiritismo Venezolano y sus Cortes, aparte del excelente consejo que le da el hermano nestor herrera, en la parte superior esta el Indice de Temas del Foro de Espiritismo donde encontrará organizadamente excelente información sobre el Espiritismo como tal y consejos para hacer las labores de Banco y Materia. Suerte.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

description - EL RINCON DEL APOYO!!! - Página 2 EmptyAyudar a una amiga

more_horiz
Hola soy nueva aqui, quiero pedir ayuda para una amiga que sufre mucho ya que su ex novio un marroqui lo poseen ciertos espiritus, no sabemos realmente que espiritus seran, si son espiritus egipcios o si este chico quizas a hecho un pacto! Le da por momentos y son como ataques de epilepsia y el le decia que cada vez que le pase esto ella tiene que ponerle una llave en la mano...
Ellos ya se han dejado, fue el mismo quien tomo la desicion y le dijo que era por su bien, y en estos dias mi amiga ha tenido sueños con él y hasta se siente obsesionada como si el la estuviera trabajando, que opinan ustedes de esto? de que entidad estara poseido este chico? confused

description - EL RINCON DEL APOYO!!! - Página 2 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Hola hermana Carlyta bienvenida a los foros del sitio web Espiritismo Venezolano y sus Cortes, muy bonito el avatar que escogió, espero que su experiencia con los que integramos esta hermosa comunidad de los foros sea agradable y productiva para todos. Primero que nada hermana antes de ponernos todos a especular las posibles causas de la situación por la que pasa su amiga es necesario que la chequee alguien con facultades, existe una amplia gama de posibilidades por las cuales una persona puede pasar por lo que el novio de su amiga pasa y por lo que su amiga esta pasando.

En mi opinión, basado en la terminología propia del de Espiritismo Marialioncero, no creo que sean espíritus los que poseen a este hermano, pero es especulación ya que no tenemos todos los datos al respecto, de todas formas como le dije, si su amiga busca un buen Espiritista que la chequee estoy seguro que se aclararan muchas de sus dudas y si luego de chequearla comenta los resultados con nosotros, cualquier consejo podremos darle los miembros de nuestra comunidad. Saludos.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

description - EL RINCON DEL APOYO!!! - Página 2 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Ok hermano le pasare el mensaje a ella, tiene que chequearse ya se lo habia dicho,en lo que sepamos mas posteare aqui para que nos guien. Bendiciones a tod@s! flower


Espiritista escribió:
Hola hermana Carlyta bienvenida a los foros del sitio web Espiritismo Venezolano y sus Cortes, muy bonito el avatar que escogió, espero que su experiencia con los que integramos esta hermosa comunidad de los foros sea agradable y productiva para todos. Primero que nada hermana antes de ponernos todos a especular las posibles causas de la situación por la que pasa su amiga es necesario que la chequee alguien con facultades, existe una amplia gama de posibilidades por las cuales una persona puede pasar por lo que el novio de su amiga pasa y por lo que su amiga esta pasando.

En mi opinión, basado en la terminología propia del de Espiritismo Marialioncero, no creo que sean espíritus los que poseen a este hermano, pero es especulación ya que no tenemos todos los datos al respecto, de todas formas como le dije, si su amiga busca un buen Espiritista que la chequee estoy seguro que se aclararan muchas de sus dudas y si luego de chequearla comenta los resultados con nosotros, cualquier consejo podremos darle los miembros de nuestra comunidad. Saludos.

description - EL RINCON DEL APOYO!!! - Página 2 Emptybuenas tardes. informacion sobre la negra francisca

more_horiz
buenos dias hermanos, quisiera por favor que alguno de ustedes me envie la biografia completa de mi madrina francisca duarte por favor.

description - EL RINCON DEL APOYO!!! - Página 2 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
lanegra escribió:
buenos dias hermanos, quisiera por favor que alguno de ustedes me envie la biografia completa de mi madrina francisca duarte por favor.


Hola que tal hermana bienvenida al foro con respeto a lo que usted pide yo no la tengo pero ya un hermano que la publico en 2 partes y esta buenisima la recomiendo busquela en los temas esta la parte 1 y la 2.

Dios la bendiga..

description - EL RINCON DEL APOYO!!! - Página 2 Emptyhola soy nueva en el foro bueno pof me podrian ayudar con laa verdadera oracion de mi negra tomasa y todo relacionado con ella de pof vor se lo agradesco

more_horiz
Espiritista escribió:
EL RINCON DEL APOYO

Hermanos, Toda persona que este pasando por una situación difícil y necesite ayuda o asesoría puede describir su situación en este Tema (Post) para que cualquiera de los hermanos que estamos registrados colaboremos con nuestros conocimientos.

description - EL RINCON DEL APOYO!!! - Página 2 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Hola hermana neiroa marin, bienvenida a los foros del sitio web Espiritismo Venezolano y sus Cortes, existe infinidad de información valiosa en nuestros foros, por lo cual tenemos una opción de búsqueda, que en el Tutorial para realizar búsquedas de temas y mensajes explicamos detalladamente como usar esa opción. Específicamente en el foro de Espiritismo también tenemos un Indice de Temas donde se encuentra muchísima información importante organizada mas fácilmente para su mejor aprovechamiento por parte de los usuarios de nuestra comunidad.

Con respecto a lo que usted busca en específico puede encontrar información valiosa en la sección 7 del Indice, en el link llamado “Negra Tomasa” (<---haz click aquí), espero le sea de provecho, suerte.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

description - EL RINCON DEL APOYO!!! - Página 2 EmptyIniciación

more_horiz
Muy buenos días, mi nombre es joan y desde hace ya algún tiempo me he interesado por la religión sin embargo no e encontrado a alguien que me inspire confianza para iniciarme en la religión, como todos sabemos en la calle hay mas de uno que no toma la religión en serio y aun peor la toman como juego o la utilizan para conseguir dinero y estafar a la gente. bueno el punto es que si existen personas que residan en la ciudad de valencia específicamente en guacaca o a sus alrededores que de verdad esten comprometidas con la religion me presten apoyo para iniciarme. espero su respuesta!

description - EL RINCON DEL APOYO!!! - Página 2 EmptyTener un muerto recostado

more_horiz
Hola hermano espiritista, ya mi amiga se chequeo, ultimamente ella sentia fatal , no podia dormir, andaba pensando en su ex como que la poseia, siempre andaba con cansancio, y en el chequeo con los tabacos resulto ser que tiene un muerto recostado. Le mandaron a ir a una iglesia y buscar agua bendita y que rezen por ella.


Espiritista escribió:
Hola hermana Carlyta bienvenida a los foros del sitio web Espiritismo Venezolano y sus Cortes, muy bonito el avatar que escogió, espero que su experiencia con los que integramos esta hermosa comunidad de los foros sea agradable y productiva para todos. Primero que nada hermana antes de ponernos todos a especular las posibles causas de la situación por la que pasa su amiga es necesario que la chequee alguien con facultades, existe una amplia gama de posibilidades por las cuales una persona puede pasar por lo que el novio de su amiga pasa y por lo que su amiga esta pasando.

En mi opinión, basado en la terminología propia del de Espiritismo Marialioncero, no creo que sean espíritus los que poseen a este hermano, pero es especulación ya que no tenemos todos los datos al respecto, de todas formas como le dije, si su amiga busca un buen Espiritista que la chequee estoy seguro que se aclararan muchas de sus dudas y si luego de chequearla comenta los resultados con nosotros, cualquier consejo podremos darle los miembros de nuestra comunidad. Saludos.

description - EL RINCON DEL APOYO!!! - Página 2 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Saludos hermana Carlyta, es muy positivo que se haya chequeado su amiga y sepa ahora a que se enfrenta, pero la solución que le proponen en mi opinión sería solo un pañito caliente, que tal vez le de un descanso temporal a su amiga, para sacar un muerto recostado su amiga necesita un limpieza completa, que incluya un reventamiento. Es importante saber donde vive ella para ver la posibilidad de que alguno de los que hacemos vida en estos foros podamos tomar ese caso y ayudar a su amiga con esta limpieza o si conoce algún Espiritista cercano a ustedes que le pueda hacer este trabajo, saludos.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

description - EL RINCON DEL APOYO!!! - Página 2 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Ok hermano espiritista si se me olvido citar tambien que la hermana q esta en Venezuela a parte del agua bendita nos dijo lo del reventamiento con cocos (dificl de conseguir quien lo trabaje por estos lados), ya yo cumpli mi mision de trasmitirle el mensaje a mi amiga ahora todo depende de ella, ella sabe de este forum tambien. Que Dios y la Reina le siga bendiciendo y gracias por compartir su sabiduria Like a Star @ heaven

Espiritista escribió:
Saludos hermana Carlyta, es muy positivo que se haya chequeado su amiga y sepa ahora a que se enfrenta, pero la solución que le proponen en mi opinión sería solo un pañito caliente, que tal vez le de un descanso temporal a su amiga, para sacar un muerto recostado su amiga necesita un limpieza completa, que incluya un reventamiento. Es importante saber donde vive ella para ver la posibilidad de que alguno de los que hacemos vida en estos foros podamos tomar ese caso y ayudar a su amiga con esta limpieza o si conoce algún Espiritista cercano a ustedes que le pueda hacer este trabajo, saludos.

description - EL RINCON DEL APOYO!!! - Página 2 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Amen, siempre a su orden, le escribí al privado.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

description - EL RINCON DEL APOYO!!! - Página 2 EmptyMil Bendiciones

more_horiz
Primeramente dejeme darle mi mil bendiciones que el gran poder de dios todopoderoso, reina maria lionza y todas las cortes le puedan dar. Soy una joven de Venezuela he psado por mil y una en este campo espiritual ya que no he encontrado la guia necesaria donde voy me quieren enseñar pero cuando observan o se dan cuenta que en poco tiempo puede hasta superarlo comienzan a oscurecer tus luces y hasta meterse con uno. Cuando llego a esos sitios dicen lo primero que mis virtudes son de nacimiento por eso es que llevo la sed del aprendizaje. Quisiera saber como canalizar estos conocimientos, como puedo hacer una mesa de salud ya que estas personas con tanta envidea me he visto quebrantada de salud pero no han logrado tumbarme por completo. quiero y amo a mi reina maria lionza y ella lo sabe tambien siento la necesidad de llegar a su portal mayor en sorte. sueño que entro descalsa me arrodillo y hago mis peticiones. sueño muchas cosas la ultima vez soñe que una pajaro llevaba dos cosas en su pico me toco la ventana del carro desesperado porque venia una tormenta muy oscura cuando abri la ventana coloque el pajaro en el volante y vi debajo del carro habia dos pichones le dije a mi hijo que uno de los pichons habia muerto porque el pajaro lo lanzo muy duro cuando agarre el otro pichon estaba vivo y lo coloque al lado de su madre el volante y comenzo el cielo aclarar y agarrar mucha luz y claridad. Pense sera los caminos del legua que son la vida y muerte. pero hace tres dias vi una vieja amiga despues del sueño me dijo que tuvo un embarazo hace un año de morochos el cual uno vivio y el otro murio. o sera que iva a recibir una noticia o sera un mensaje. dios los bendiga.

description - EL RINCON DEL APOYO!!! - Página 2 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Hola hermana Yesica, por lo que veo su necesidad es de guiatura terrenal, que por supuesto venga acompañada de una guiatura espiritual por los espíritus de la misión donde la reciban, el primer paso es que en el mismo post que creó "Visiones a través de los sueños" nos diga donde esta usted ubicada geográficamente, para ver si esta cerca de alguno de los excelentes Espiritistas que integran la comunidad de estos foros, publique donde esta ubicada y seguro que alguien le escribe al privado para invitarla a visitar su portal, un vidente siempre hace falta en una caravana, suerte.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

description - EL RINCON DEL APOYO!!! - Página 2 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder