Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAceite ven dinero a mí EmptyRe: Aceite ven dinero a mí

more_horiz
hermano muy bueno pero no entendi la parte de antes de q caiga el sol..... como asi? osea tengo q poner las velas en la noche? :S
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAceite ven dinero a mí EmptyRe: Aceite ven dinero a mí

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
pavm0791 escribió:
hermano muy bueno pero no entendi la parte de antes de q caiga el sol..... como asi? osea tengo q poner las velas en la noche? :S


Al contrario, debe ser antes de que se ponga el sol o se haga de noche o salga la luna.


muchas gracias....

descriptionAceite ven dinero a mí EmptyRe: Aceite ven dinero a mí

more_horiz


Saludos...

Estas son la receticas que me gustan merlinino, sube mas de estas, todo naturalito y bien hecho muakkkk...

descriptionAceite ven dinero a mí EmptyPregunta.

more_horiz
Cordial saludo MAGOESOTERICO.........Muy interesante el aceitico, solo queria preguntarle si el azafran es en hiervas o aceite y que numero de velas se deben poner....alguna oracion o simplemente se pone la vela?
MAGOESOTÉRICO escribió:

Muchas veces necesitamos poner alguna vela para ayudar a que las cosas mejoren, el aceite ven dinero es la solución cuando lo necesitas. Basta con poner velas verdes o amarillas ungidas con la esencia para propiciar a que las cosas se aceleren y vayan mejor.

Necesitamos:

1/2 taza de aceite de romero
1 cucharada de aceite de aceite de oliva
azafrán
3 clavos de olor
1 cáscara de limón
3 monedas doradas


Todo se guarda en un frasco y se mantiene en un lugar oscuro por 9 días.

Al termino de este tiempo se cuela y se conserva en el frasco.

Úsala cuando quieras pero antes de que caiga el sol, se unge la vela con 9 gotas y esto atrae la abundancia.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAceite ven dinero a mí EmptyRe: Aceite ven dinero a mí

more_horiz
Muchas gracias hermano MAGOESOTERICO.....3 el mismo dia o consecutivos?? Dios te bendiga.
MAGOESOTÉRICO escribió:

Aceite de Azafrán y "siempre" que se trabaje para dinero su número debe ser 3. Te dejo algunas propiedades del azafrán: " El azafrán esta compuesto por:

Su aceite esencial (0.4 a 1.3 %) rico en safranal, cineol y pineno.

Glucósidos: se han encontrado alfa, beta y gamma protocrocina, picrocrocina (4%) y heterósidos amargos como el pirocrósido. La aglicona de la picrocrocina es un aldehido aromático, el safranal (dehidro-beta-ciclocitral).

Pigmento: el cocrósido también llamado "policroita" le confiere su color característico.

Otros pigmentos: se encuentran la crocina, la licopina, la zaexantina y otros pigmentos carotenoides como el caroteno y el licopeno."

descriptionAceite ven dinero a mí EmptyRe: Aceite ven dinero a mí

more_horiz
Buenas tardes magoesoterico la recetica que me hace falta para atraer el dinero gracias sunny
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAceite ven dinero a mí EmptyHola.

more_horiz
Como estas, me gustaria hacer este ritual, pero dices que para rituales de dinero se debe ser 3 velas, me gustaria si puedes me explicaras si debo poner 3 el mismo dia, o tres dias seguidos 1 cada dia, o como...........

Graciasssssssssssssssssssss...........
MAGOESOTÉRICO escribió:

Muchas veces necesitamos poner alguna vela para ayudar a que las cosas mejoren, el aceite ven dinero es la solución cuando lo necesitas. Basta con poner velas verdes o amarillas ungidas con la esencia para propiciar a que las cosas se aceleren y vayan mejor.

Necesitamos:

1/2 taza de aceite de romero
1 cucharada de aceite de aceite de oliva
azafrán
3 clavos de olor
1 cáscara de limón
3 monedas doradas


Todo se guarda en un frasco y se mantiene en un lugar oscuro por 9 días.

Al termino de este tiempo se cuela y se conserva en el frasco.

Úsala cuando quieras pero antes de que caiga el sol, se unge la vela con 9 gotas y esto atrae la abundancia.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAceite ven dinero a mí EmptyBuenos Dias...

more_horiz
Hola, como estas???.....Gracias por tu respuesta, que lindo eres........Creeme soy una persona bastante inteligente modestia aparte jajaja, pero no entendo muy bien lo que me explicas.....Puedo mandarte un mensaje personalizado???
MAGOESOTÉRICO escribió:
Como negarme a tu pedimento hermana MaríaJesús; ni loco que estuviese. Bueno, particularmente cuando monto un trabajo para dinero, suelo colocar 3 velones de color naranja con negro o, velones verdes o amarillos, pero los refuerzo con 3 velas cada velón de color anaranjado, amarillo o verde para precipitar (acelerar) y reforzar el trabajo. Esos velones se colocan en triángulo y las velas alrededor de cada velón también irán en triángulo; la cúspide debe ir orientado hacia el Nor-Este y deben encenderse de la forma en que giran las agujas del reloj.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAceite ven dinero a mí EmptyPerfectooooo...........

more_horiz
Por supuesto que me encantaria y desearia me enseñaras a hacerlo, te envie un mensajito personal..........

Feliz noche para ti, y gracias gracias por tu tiempo, eres super lindo......
MAGOESOTÉRICO escribió:
Bueno hermana; creo que haré más que eso que me pides. Te enseñaré si lo deseas, a montar un trabajo para que fluya el dinero hacia ti constantemente.

descriptionAceite ven dinero a mí EmptyRe: Aceite ven dinero a mí

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder