Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLa Santería vista por un devoto y fanático católico EmptyRe: La Santería vista por un devoto y fanático católico

more_horiz


Saludos...

Ni tomamos sangre, ni adoramos demonios, ni los santos nos dominan, ni vivimos la vida fanatizando los consejos que dan los orishas a cada individuo, es falso también que se conocen o se les rinde moforibale a solo 21 orishas, la gran parte de lo leído se aleja de la realidad, esta narrado desde el punto de vista mas exacerbado, el tema deberia cambiar la palabra devoto por fanático, y asi titularse: La santeria vista por un fanatico católico ...

Lo único que si quería dejar esta reflexión:

Si yo soy medico y cada día veo que menos pacientes vienen a mi consulta, que los médicos de ultimo año cada vez que les toca trabajar en mi guardia piden cambio, y veo en cambio que el medico colega del otro turno, cada vez tiene mas pacientes, inclusive una buena parte de los míos se han ido con el, y el personal a mi cargo de igual forma prefieren trabajar con el que haría???, lo felicitara o por el contrario le haría la guerra confused

Es lo mismo: Así que pónganse las pilas porque aunque según algunos catolicos somos mas malos que la sarna, algo sucede, porque que cada vez son mas los católicos que se involucran o practican la santeria, llenamos las iglesias a mas no poder y de paso movemos masas y se obtienen resultados contundentes, así que hay 2 opciones o ellos hacen las cosas muuuuuyyyy malllll o nosotros las hacemos muy biennnn...


Esto me hace recordar lo sucedido esta semana santa tuvo que salir el CARDENAL UROSA a hablar pestes de la santeria para que en semana santa la iglesias estuviesen abarrotadas de fieles, pero lo llamativo es que todos estaban vestiditos de blanco (purooo santero era lo que había allí) seria esto una muestra de lo que sucedera en 10 años en Venezuela Rolling Eyes esto es para pensarlo ....

Nosotros no cerramos las puertas de nuestra casa a nadie ni a católicos, ni evangélicos , ni testigos, ni cristianos, pero a nosotros se nos intentan cerrar las puertas de la iglesia dia a dia, y lo mas ilógico es que la mayoría de los santeros tenemos bautismo, primera comunión, confirmación y algunos hasta matrimonio eclesiástico, pero a dios como que no le gusto mucho esto, porque al final entramos y en manadas "En el nombre de DIOS" Razz !!!

descriptionLa Santería vista por un devoto y fanático católico EmptyRe: La Santería vista por un devoto y fanático católico

more_horiz


Saludos...

jajajaj asi me gusta mas el titulo miiiiiiiiiiiiii merlinoooooooo Razz Razz Razz

descriptionLa Santería vista por un devoto y fanático católico EmptyLo que no entienden los catolicos

more_horiz
Ay! Sue como yo me rio contigo,tu no eres facil.

Tienes toda la razon,ellos le tiran con el rayo a la santeria porque no pueden con los santeros.Es lo que tu dices,o ellos estan haciendo las cosas muy mal o nosotros las hacemos muy bien.Lo que ellos no entienden a que vamos a la iglesia si no seguimos sus dogmas,ni sus inventos? La iglesia es de Dios y como nosotros creemos en Dios vamos ,pedimos ,hacemos misas por los muertos,para que nuestros muertos se fortalezcan mas espiritualmente y nos puedan ayudar mas.
Hace rato que estoy leyendo temas que pone magoesoterico y como que la tiene cojida con la santeria,pone los temas como si fueran de otros para supuestamente crear el debate pero creo que son sus propias opiniones para criticar a la santeria.Chama sueltala ya.

descriptionLa Santería vista por un devoto y fanático católico EmptyRe: La Santería vista por un devoto y fanático católico

more_horiz

Saludos...

jajajajaaj, que cómica hermana girasoles, pero seguro lo lleva loco una santera!!!

descriptionLa Santería vista por un devoto y fanático católico EmptyRe: La Santería vista por un devoto y fanático católico

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder