Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPoltergeist (¿Espíritus burlones?) EmptyRe: Poltergeist (¿Espíritus burlones?)

more_horiz
Excelente articulo hermano, lo que me extraña es que se le haga referencia también a la entidad como poltergeist, tenía entendido que solo se le llamaba así al fenómeno como tal, lo que sería interesante saber es precisamente si solo los espíritus burlones son los que generan estos fenómenos, en mi opinión podría darse el caso de que sea una entidad oscura generando un ambiente de miedo para desgastar psicológicamente a una posible victima de posesión, o podría tal vez ser un familiar o persona cercana recién desencarnado en algún tipo de experimento o intento para entablar una comunicación, en fin, creo que existen diferentes tipos de entidades que pueden generar estos fenómenos.

descriptionPoltergeist (¿Espíritus burlones?) EmptyRe: Poltergeist (¿Espíritus burlones?)

more_horiz
Lo de los PKER, es posible también, pero los ocultistas sabemos que existen los casos originados por entidades
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPoltergeist (¿Espíritus burlones?) EmptyRe: Poltergeist (¿Espíritus burlones?)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder