Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionfraces celebres - MOTIVACIÓN POR CÉLEBRES EmptyRe: MOTIVACIÓN POR CÉLEBRES

more_horiz
Saludos.... esta me gusta...


9. Frases Motivadoras de Christopher Reeve. Muchos de nuestros sueños parecen al principio imposibles, luego pueden parecer improbables, y luego, cuando nos comprometemos firmemente, se vuelven inevitables.

Pero entra entre mis favoritas estas...

Quisieras ser la fantasia de tus sueños??? pero te conformas con ser la realidad que no quieres. Sue

El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad. Victor Hugo

Tienes la libertad de ser tú mismo, tu verdadero ser, aquí y ahora, y nada puede interponerse en tu camino. Juan Salvador Gaviota

Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres. Einstein

Fuerte es el que vence a otros, poderoso el que se vence a si mismo. Lao tse

El mundo es de quien nace para conquistarlo y no de quien sueña que puede conquistarlo. Fernando Pessoa


P.d. Esta ultima es de mis favoritas, justo de mi poeta favorito, esto si que es arte Embarassed Embarassed Embarassed ....
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder