Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPor favor si alguien puede ayudarme a darle sentido a estos sueños EmptyPor favor si alguien puede ayudarme a darle sentido a estos sueños

more_horiz


Diso padre los bendiga hermanos


Si alguie puede ayudarme o decirme que significan estos sueños o que podrian significar, yo soy una materia en desarrollo, nunca he encajonado a ningun hermano y hace mucho tiempo que no voy a un portal, por cuestiones de distancia.

Antes de la semana mayor tube 2 sueños; en el primero yo me encontraba en un portal o rancho algo oscuro habian velas y estabamos dos personas y un espiritu, a estas dos personas entre las cuales estaba yo nos estaban enseñando a encajonar, el espiritu que se encontraba enseñandonos era un indio, recuerdo hermanos que a los dos nos pusieron al mismo tiempo y cuando yo estaba encajanando, cuando sentia que el espiritu que estaba entrando iba por mi sintura vi hacia mi lado donde estaba el otro compañero y logre ver que el estaba en problemas y no deje que mi espiritu se saliera de mi cuerpo regrese solo para ayudar a la otra persona cuando lo levante alli me desperte.

El segundo sueño estaba yo en la casa donde vivo aca en caracas en un jardin que yo he sembrado me gusta mucho las plantas y los animales, en ese sueño en una silla estaba sentado una persona que no le pude ver la cara, con un pantalon blanco sin franela fumando un tabaco y yo estaba en frente de ella, y este hombre me decia que habia mucha fuerza, que la reina me estaba escuchando, que mirara el tabaco que se abria como un girasol, - se abre como un ramo de flores azules - asi me dijo -. y justo alli me desperte

Y hace como 5 dias hermanos tube un tercer sueño, me encontraba yo en un portal habia un circulo echo con tiza o talco era algo blanco, el circulo era grande yo estaba en el centro y dentro del mismo circulo habian muchas imagenes de indios y otros hermanos, como negro felipe, india rosa, guaicaipuro y muchas mas eran muchas en realidad, yo me encontraba en el centro del circulo y las imagenes dentro del circulo a mi alrededor haciendo un circulo todas mirando hacia mi persona. Fuera del circulo estaba el mismo hombre del sueño del tabaco, fumando un tabaco y dandome fuerzas o algo asi. De repente senti una energia hermanos que me entraba por los pies, las piernas las sentia como gelatina era como una corriente que recorria mi cuerpo, recuerdo que en mi mente alguien me decia que me relajara y asi lo hice entonces la energia subio por mi cuerpo con mas fuerza, era como una alegria que sentia un extacis en mi cuerpo, cuando el espiritu logro entrar completo a mi cuerpo yo cai arrodillado, pero ya no era yo era un hermano que estaba en mi cuerpo, recuerdo que mis puños estaban en el piso y mi cuello estaba como voltiado hacia la izquierda la verdad que no sabria decirle que espiritu seria.

Si alguien puede ayudarme se lo agradesco mucho

Dios los bendiga hermanos

Última edición por Espiritista el Mar Abr 17, 2012 9:05 am, editado 1 vez (Razón : Hermano el uso del color en forma continua esta regulado, revise las Normas del Buen Miembro)
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPor favor si alguien puede ayudarme a darle sentido a estos sueños EmptySueños

more_horiz

Hermano arcangel-miguel mis saludos. Con respecto a sus sueños mi opinión es que le estan mandando el mensaje de que necesita una preparación para su desarrollo espiritual, el circulo de tiza o talco es el oráculo que le estan indicando para una velación, alli tambié le indican que con la Corte India, y que todos los espíritus que usted ve, estan de acuerdo para que lo realice. Las flores azules se las solicita la Reina, junto con el girasol, recuerde que el azul es el color de ella, eso debe estar presente en su velación. Es mi humilde interpretación de su sueño, desde mi perspectiva chamarrera.

descriptionPor favor si alguien puede ayudarme a darle sentido a estos sueños EmptySUEÑOS

more_horiz
Muy buenos dias hermano arcangel-miguel, en mi humilde interpretacion y por mi poca experiencia puedo ver que en tu primer sueño te estan revelando tus miedos (muy comunes) para dar ese paso, como es recibir a los espiritus en nuestra materia. Referente al segundo sueño considero que deberias bañarte con girasoles y petalos de flores azules en el nombre de nuestra santisima Madre Reina Maria Lionza, quien a traves de este sueño te dice que a pesar de tus razones de distancia para no estar frente a un portal ella esta muy pendiente de ti y de tu desarrollo espiritual. El tercer sueño para mi es una velación espiritual que le estaban haciendo a tu materia para seguir en el camino del desarrollo de tu materia. Digo todo esto con mucha humildad pero por experiencia propia se que los hermanos espirituales realizan desarrollo de las materias y de las videncias espirituales mientras las materias estan durmiendo. No se si es algo que les ocurre a todas las materias pero en mi caso fue asi. Por supuesto no debes dejar que la distancia y el tiempo se interpongan en tu desarrollo espiritual.
Con mucha fe sigue adelante, que todos ellos estan alli guiandote.

descriptionPor favor si alguien puede ayudarme a darle sentido a estos sueños EmptyPor favor si alguien puede ayudarme a darle sentido a estos sueños

more_horiz


Dios los bendiga y los acompañe siempre mis hermanos

Tengan muy buena noche, quisiera agradecer a todos por responder a mi pedido de ayuda de corazón muchas gracias.
ahora se que es lo que tengo que hacer... Pues cada uno dio en en punto pensado por mi con respecto a estos sueños y logre unir todo.

Querida hermana chamarrera, esta usted siempre en mis oraciones. gracias por siempre compartir y estar dispuesta a ayudar,.

Hermano Hijo de Tiuna pido a Dios todopoderoso y a Mi Reina maria Lionza que pueda usted desarrollar su materia, pues siento que seria una gran contribucion al culto de nuestra Reina.

MAGOESOTÉRICO su sabiduria siempre nos ayuda en momentos que son utiles por eso muchas gracias y que primeramente dios y Luego Nuestra Reina lo siga iluminando por los caminos de luz y Humildad.

Hermana genesisochun le agardesco por acudir a mi llamado de ayuda, GRACIAS. Dios padre me la bendiga siempre, y mucha Fuerza para usted.

Por cierto hermano MAGOESOTÉRICO no creo tener mucha fuerza espiritual como hace usted referencia en su respuesta, pero si pido a DIOS que me de toda la fuerza posible para poder ayudar a todo aquel que por bien a mi venga.

GRACIAS a todos.

San Miguel me los cuide de todo mal...

descriptionPor favor si alguien puede ayudarme a darle sentido a estos sueños EmptyNuevo sueño

more_horiz



Dios padre los bendiga hermanos

Hace 2 dias he tenido un nuevo sueño queridos hermanos poero de este no tengo ni idea de como desifrarlo por eso acudo a escribir nuevamente en este tema que yo mismo abri hace ya algun tiempo y en el que me ayudaron mucho.

en este sueño me encontraba yo en una habitacion muy grande, al fondo habia un Portal con muchas imagenes y estaban algunas personas del portal donde yo voy alla en mi tierra Sucre, ellos estaban haciendole algo a una persona que estaba acostada en el piso, yo solo observaba desde la entrada de esta habitacion, hasta que me di cuenta que ellos estaban haciendo algo malo y de repente empese a molestrame por que no me parecio justo que hicieran tal cosa, una fuerza se empezo a apoderar de mi y yo solo pensaba en quitarlos y no dejar que le hicieran daño a esa persona tendida en el piso, camine muy rapido hacia ellos mientras el espiritu que bajaba se hacia mas fuerte y saque de no se donde un collar de cuencas rojas y negras muy largo que intentaba colocarme de forma cruzada en mi hombro derecho quedaba una punta y en mi cadera izquierda quedaba la otra punta del collar, era realmente lagor pero cuando intentaba colocarmelo estas personas que estaban haciendo mal me detenian y hacian cosas para que el espiritu que estaba tratando de encajonar en mi no bajara, pero yo me enfrente a ellos hasta que me logre colocar el collar rojo y negro y el espiritu del hermano logro bajar con mucha fuerza y tome a la persona que estaba en el piso y la pude ayudar alli, me desperte.

Queridos hermanos si esta en sus manos ayudarme a desifrar este sueño se los agradezco mucho, por ejemplo que significa el collar rojo y negro cruzado en mi cuerpo? y por que estaban estas personas que van al mismo portal donde voy yo haciendo daño a una persona?, y por que querian impedir que yo la ayudara?

Dios me los bendiga hermanos.

descriptionPor favor si alguien puede ayudarme a darle sentido a estos sueños EmptyRe: Por favor si alguien puede ayudarme a darle sentido a estos sueños

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder