Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionBusco imagenes de la corte cubana EmptyBusco imagenes de la corte cubana

more_horiz
Buenos días hermanos, que dios los bendiga a todos y derramen sobre todos nosotros las mas bellas bendiciones, y que cada día sea un día mas de enseñanza y aprendizaje con la ayuda de todos nuestros santos.

paso por acá pidiéndole ayuda a quienes tengan a la mano información de las imágenes de la corte cubana, soy perteneciente a esa corte y me gustaría tener imágenes de ellos en vida tales como Zambo el cubano, nicome el cubano, Juan Gonzales entre otros..

si alguno podría ayudarme pero acá en las perfumerías consigo nada de esta corte. solo necesito la imagen y yo la mandaría a hacer en yeso..

descriptionBusco imagenes de la corte cubana EmptyRe: Busco imagenes de la corte cubana

more_horiz
al3xfer escribió:
nadie tiene informacion referente?


Hermano buenas tardes! creame que he buscado esas imagenes a ver si le contribuyo en algo, pero la verdad no he encontrado nada! tiene una dificil tarea por que en donde puede conseguir informacion es con los santeros y como sabra los foros de santeros generalmente tienen salas privadas. La verdad en lo particular me ha costado mucho, pero seguire investigando, no se desanime, buenas tardes la bendicion para ud y mi Reina lo cubra con su manto!! cheers

descriptionBusco imagenes de la corte cubana EmptyRe: Busco imagenes de la corte cubana

more_horiz
ok hermano, muchas gracias, también ando en la búsqueda, en la ultima sesión tuvimos la oportunidad de que mi hermana recibiera a zambo el cubano como su padre, ahora con mas razón quiero imágenes de esa bonita corte en nuestro portal.

descriptionBusco imagenes de la corte cubana EmptyRe: Busco imagenes de la corte cubana

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder