Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionFertilidad EmptyFertilidad

more_horiz
Buenas tardes hermanos, reciban mis respetos y la bendicion para todos! quisiera que en lo posible me ayudaran pues, soy una mujer gracias a dios completamente sana, pero por cosas de la vida no logro quedar embarazada, los medicos me han dicho que estoy en perfecto estado y mi pareja tambien que solo es cuestion de tiempo, hermanos..... me gustaria saber si es posible me aconsejaran algun ritual, oraciones, velones etc o todo lo que pueda ayudarme a quedar en estado, la fe esta al maximo pero como sabran siempre es bueno echarse una ayudadita! Wink hasta el momento gracias a dios y a la reina no he caido en desespero ni me he estresado por este tema por que se que eso tambien afecta, pero les agradeceria muchisimo si tuvieran algo para mi! muchas gracias de antemano flower

descriptionFertilidad Empty???

more_horiz
Esto es un foro????? confused No

descriptionFertilidad Emptyfertilidad femenil

more_horiz
buenas noches hermana yo podria aconsejarte primero q todo pedirle a nuestro dios todo poderoso y a la negra fancisca duarte ya q ella en su vida fue partera y ayuda mucho aquellas persona q le piden algo ponle un velon rojo con tu nombre pidiendole con mucha fe q te ayude a salir enbarasada si tuvieras la dicha de estar en una secion espiritual donde ella bajara a la materia y pedirselo tu personalmente y te aseguro q te ayudara con tu problema de enbaraso . aaaa otro consejo q te doy toma miel de guaro dicen q es efectivo para salir enbarasada por q te limpia todo el organo reproductor espero q mi humilde intervencion te ayude de algo en un futuro . q mi reina madre le de mucha luz a ti y a tu esposo para q salgas en estado

descriptionFertilidad Emptyfertilidad

more_horiz
buenas días hermana mussa el Mar que dios todo poderoso y nuestra reina le cumplan lo que usted pide con tantas ansias yo le aconsejaría que si le pidiera a el doctor jose gregorio hernandez el ciervo de dios claro tambien le puede pedir a panchita duarte

la desicion queda de parte de usted pero primero pidale a dios y a nuestra reina y después a pancha duarte como dijo el hermano humberto_1985 o puede pedirle al ciervo de dios

que dios y la reina la protejan y le cumplan su petición

descriptionFertilidad EmptyRe: Fertilidad

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder