Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionllama - a que se le llama? EmptyRe: a que se le llama?

more_horiz
Buen día hermano, lo que yo tengo entendido es que se le llama trabajar terrenalmente cuando la persona trabaja sin necesidad de elevación espiritual, es decir, que cuando se trabaja espiritualmente sea por cualquier causa es cuando la materia baja entidades para realizar el trabajo, espero haber ayudado, que mis tres potencias lo bendigan.

descriptionllama - a que se le llama? EmptyRe: a que se le llama?

more_horiz
buenas tardes hermanos Wink
En total acuerdo con la hermana caridad.a
cuando hablamos de trabajo terrenal es toda aquellos trabajos que las entidades nos enceñan para practicarlas sin que ellos esten encajonado
y trabajo espiritual es todo aquel trabajo que es realizado estando elavado y la entida presente encajonada
El banco practica ambos trabajos al banquiar ya que es espiritual porque canaliza la fuerza hasta la materia y es terrenal porque no se eleva por completo

descriptionllama - a que se le llama? EmptyRe: a que se le llama?

more_horiz
con las buenas tardes hermano eso es muy cierto las respuesta de la hermana caridad y la hermana jade yo tanbien tengo entendido lo mismo queda de parte de usted corregirnos si estamos equivocado en la repuesta

que dios y mi gran cacique me lo bendiga Very Happy

descriptionllama - a que se le llama? EmptyRe: a que se le llama?

more_horiz
Excelentes explicaciones dadas por los hermanos que me anteceden a quienes le envio mis respetos y un saludo fraternal, este tema fué tocado anteriormente, y aquí les dejo el link para acceder al anterior:

Sobre trabajos Terrenales(<--Click aquí)

Bendiciones y luz en sus caminos!

descriptionllama - a que se le llama? EmptyRe: a que se le llama?

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
a que se le llama trabajo terrenal o espiritual?
cuando trabajamos espiritualmente o terrenalmente para tumbar un daño, para darnos suerte abrir caminos, etc...


La reina madre les bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen.

Felicito a los hermanos por los aportes dados en cuanto ami pienso lo siguiente aparte de los trabajos terrenales o espirituales existe otro que es importante tambien que el hermano "el gran negro felipe 1", no mensiono y es de gran importancia.

Trabajo espirituales a media unidad que es la realizacion del acto espiritual mitad terrenal y mitad espiritual, este tipo de trabajos se realizan en aquellas oportunidades donde se necesita contar con la presencia de un espiritu pero el espiritista no tiene a la disposicion un banco que lo asista en ese instante por lo que el espiritu se incorpora en cierta porcentaje en la materia del espiritista quedando este conciente de todos los actos que realiza.

En cuanto a los trabajos terrenales y espirituales:
El terrenal se realiza sin la actuacion de un eprititu y generalmente son trajos que el espiritista puede solventar.

El Espiritual como su nombre lo indica se realiza al incorporarse un espiritu en la materia del espiritista y en este caso son trabajos de mayor dificultad que realmente amerita que sea un espiritu quien realice ese trabajo.

Ejemplo: En oportunidades he visto que a personas poseidas se le puede trabajar terrenal o espiritual.

descriptionllama - a que se le llama? EmptyRe: a que se le llama?

more_horiz
Que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, hermanos estoy totalmente con lo aportados por los hermanos y hermanas que me anteceden (saludos y repetos) hermanos solo tengo una duda y de ante mano le pido disculpa por mi ignorancia al respeto y que por favor me corrigan si estoy equivocado, yo tambien llamo trabajo espiritual cuando estoy en un nivel alto de concentracion y me transporto a un lugar X o visualizo a una persona especifica (que nos esta de cuerpo presente en el momento) para realizarle una limpieza, trabajo de evolucion, etc. mediante el tabaco pero sin la intervencion directa de un hermano, (incorporal) claro esta que siempre los hermanos estan cuando realizamos un trabajo sea encajonado o no, por que ellos nos van haciendo llegar las comunicaciones para realizarlo. ejemplo: un dia yo estaba fumando un tabaco para limpiarme y por cuestiones X me traslade al portal de mi padrino y pude verlo talcual como en persona en su casa y despues me dirigi al altar a proceder con la limpieza al punto que mi padrino se asombro cuando se lo comente y le gusto bastante el que yo lograce hacerlo en tan poco tiempo, como se llama ese tipo de trabajo? por favor si pueden decirme se los agradeceria, saludos y mil bendiciones para todos. cheers

descriptionllama - a que se le llama? EmptyRe: a que se le llama?

more_horiz
nestor herrera escribió:
Que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, hermanos estoy totalmente con lo aportados por los hermanos y hermanas que me anteceden (saludos y repetos) hermanos solo tengo una duda y de ante mano le pido disculpa por mi ignorancia al respeto y que por favor me corrigan si estoy equivocado, yo tambien llamo trabajo espiritual cuando estoy en un nivel alto de concentracion y me transporto a un lugar X o visualizo a una persona especifica (que nos esta de cuerpo presente en el momento) para realizarle una limpieza, trabajo de evolucion, etc. mediante el tabaco pero sin la intervencion directa de un hermano, (incorporal) claro esta que siempre los hermanos estan cuando realizamos un trabajo sea encajonado o no, por que ellos nos van haciendo llegar las comunicaciones para realizarlo. ejemplo: un dia yo estaba fumando un tabaco para limpiarme y por cuestiones X me traslade al portal de mi padrino y pude verlo talcual como en persona en su casa y despues me dirigi al altar a proceder con la limpieza al punto que mi padrino se asombro cuando se lo comente y le gusto bastante el que yo lograce hacerlo en tan poco tiempo, como se llama ese tipo de trabajo? por favor si pueden decirme se los agradeceria, saludos y mil bendiciones para todos. cheers


Buenas hermanos la reinamadre le bendiga y los aespiritus de alta luz les iluminen.

Bueno hermano nestor herrera en mi concepto eso que usted consulta yo lo llamo desdoblamiento que es el acto conciente de la materia en sacar de su materia a su espiritu e ir a un citio espesifico. Esto lo practicaba mucho mi hermano jose gregorio hernandez en vida cuando podia estar en citios alejados sanando y curando enfermos.

A manera de anegdota en una oportunidad estabamos realizando una curacion a una persona que fue al altar de mi hermano el banco principal y para sanarla completamente habia que ir a destruir un trabajo espesifico que le habian montado a esta persona y el hermano nos dio indicaciones de como desdoblarnos para llegas a el citio donde teniamos que llegar y asi sucedio siguiendo las indicaciones dadas por mi hermano fuimos al citio indicado.

O cuando aveces estamos dormido y salimos inconcientemente de nuestro cuerpo y nos vemos acostados.

descriptionllama - a que se le llama? EmptyRe: a que se le llama?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder