Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description - Oracion De San Juan Retornado EmptyOracion De San Juan Retornado

more_horiz
Hombre mío, hombre tuyo no,
hombre siervo, criatura de dios sí; si
de la trece palabras de san Juan retornado
quiero que me diga la número uno:

Bien te la digo porque muy bien me la se
la uno es la casa santa de Jerusalén
en donde Cristo entro amen.

Hombre mío hombre, hombre tuyo no,
hombre siervo criatura de dios si, si
de las trece palabras de San Juan retornado
quiero que me diga la numero dos:

Bien te la digo porque muy bien me la se:
las dos son la dos tablas de Moisés amen.

Hombre mío, hombre tuyo no,
hombre siervo criatura de dios sí; si
de las trece palabras de san Juan retornado
quiero que me diga la número tres:






Bien te la digo porque muy bien me la se la tres:

Son los tres clavos con que clavaron de pies
y manos a Nuestro Señor Jesucristo Amen.

Hombre mío hombre tuyo no
hombre siervo criatura de dios sí; si
de las trece palabras de san Juan retornado
quiero que me diga la número cuatro:

Bien te la digo porque muy bien me la se :
la cuatro son los cuatro evangelios de
Nuestro Señor Jesucristo Amén.

Hombre mío hombre tuyo no
hombre siervo criatura de dios sí; si
de las trece palabras de san Juan retornado
quiero que me diga la número cinco:

Bien te la digo porque muy bien me la se:
La cinco son las cinco llagas inferidas del martirio
que los Judíos hicieron en el cuerpo
de Nuestro Señor Jesucristo Amen.

Hombre mío hombre tuyo no
hombre siervo criatura de dios sí; si
de la trece palabras de san Juan retornado
quiero que me diga la número seis:

Bien te la digo porque muy bien me la se:
La seis son la seis mil luces que las vírgenes llevaban
para alumbrar el santo sepulcro donde depositaron
los despojos de Nuestro Señor Jesucristo Amen.

Hombre mío hombre tuyo no
hombre siervo criatura de dios sí; si
de las trece palabras de san Juan retornado
quiero que me diga la número siete:

Bien te la digo porque muy bien me la se:
La siete son los siete cabrillos
que alumbran el firmamento Amén.

Hombre mío hombre tuyo no
hombre siervo criatura de dios sí; si
de las trece palabras de san Juan retornado
quiero que me diga la número ocho:

Bien te la digo porque muy bien me la se:
La ocho son las ocho voces de lamento
que tuvo Jesús en el Santo Madero de la Cruz Amen.

Hombre mío hombre tuyo no
hombre siervo criatura de dios sí; si
de las trece palabras de san Juan retornado
quiero que me diga la número nueve:

Bien te la digo porque muy bien me la se:
La nueve son los nueve meses que la virgen María
tuvo en su vientre a Nuestro Señor Jesucristo Amen.

Hombre mío hombre tuyo no
hombre siervo criatura de dios sí; si
De las trece palabras de san Juan retornado
quiero que me la diga la número diez:

Bien te la digo porque muy bien me la se:
La diez son los diez mandamientos
de la ley de Dios Amén.

Hombre mío hombre tuyo no
hombre siervo criatura de dios sí; si
De las trece palabras de san Juan retornado
quiero que me diga la número once:

Bien te la digo porque muy bien me la se:
La once son las once mil vírgenes que acompañaron
a Jesús en pasión y muerte Amen.

Hombre mío hombre tuyo no
hombre siervo criatura de dios si, si
de las trece palabras de san Juan retornado
quiero que me diga la número doce:

Bien te la digo porque muy bien me la se:
Las doce son los doces apóstoles que comieron
con Jesús en la santa cena Amen.

Hombre mío hombre tuyo no
hombre siervo criatura de dios sí; si
de las trece palabras de san Juan retornado
quiero que me diga la número trece:

Bien te la digo porque muy bien me la se:
la trece son trece mil rayos tiene el sol,
trece mil luces tiene la luna
por trece mil reviéntese el hombre perro
que responda por mi
sea hombre o mujer
todos mi enemigos vengan mansos ante mis pies
así como Jesucristo fue al pie de la cruz Amen.


Oración para voltear brujería
o protección con tabacos al revés
velón blanco al revés
con un vaso de agua volteador

Rezar tres credos.

description - Oracion De San Juan Retornado EmptyRe: Oracion De San Juan Retornado

more_horiz
Don juan Retornado, san juan retornado o don juan del retorno...Uno de los espíritus de luz del astral de la reyna mas malinterpretados, mal usados y desconocidos de este lindo culto....


*Paz y bendiciones a todos amen...

description - Oracion De San Juan Retornado EmptyRe: Oracion De San Juan Retornado

more_horiz
roberto salas escribió:
Don juan Retornado, san juan retornado o don juan del retorno...Uno de los espíritus de luz del astral de la reyna mas malinterpretados, mal usados y desconocidos de este lindo culto....


*Paz y bendiciones a todos amen...



Buenas tardes y bendiciones para usted hermano, yo recomiendo siempre esta oración de gran fuerza para aquellas personas que quieren hacerse una limpieza o revocación, yo la utilizo mucho y me ha ayudado.!

description - Oracion De San Juan Retornado EmptyRe: Oracion De San Juan Retornado

more_horiz
que bueno te ha servido y ayudado mi hermano querido... abrazos fraternos en la fe...

Paz y bendiciones a todos amen...

description - Oracion De San Juan Retornado EmptyRe: Oracion De San Juan Retornado

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Cierto lo que comenta el hermano roberto salas, bendiciones para ti mi querido hermano, que los espíritus le sigan brindando LUZ.

Sin intenciones de ofender, no entiendo como una oración de limpieza comienza y repite tanto eso de:

"Hombre mío, hombre tuyo no"

No entiendo si es para limpieza ¿Por que eso de reviéntese el hombre perro?

Una oración de limpieza no tiene partes referentes a dominio, pues en verdad esa es la tergiversación que desde décadas atrás utilizan mujeres para dominar, amarrar, para como decimos en este culto JALAR a un hombre, o separarlo de su pareja.

Ahora, si te ha servido hermano Navegante, bien por ti, pero yo te recomiendo que busques la oración verdadera.

Saludos y bendiciones.

description - Oracion De San Juan Retornado EmptyRe: Oracion De San Juan Retornado

more_horiz

Ahora, si te ha servido hermano Navegante, bien por ti, pero yo te recomiendo que busques la oración verdadera.

Buenas hermano Toño gracias por su concejo y compartir sus conocimientos, me podría usted ayudar con esa oración desde que inicie solo conozco esa, si es tan amable de aportarla seria de gran ayuda.! gracias nuevamente Bendiciones para usted y los suyos-

description - Oracion De San Juan Retornado EmptyRe: Oracion De San Juan Retornado

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Oración a San Juan Retornado (13 Palabras de San Juan Retornado)

De las 13 palabras de San Juan Retornado quiero que me digas la primera.
La primera es casa santa de Jerusalén donde Cristo entró, (algunos agregan: Saliendo el mal y entrando el bien),
La segunda palabra de San Juan Retornado, representa las dos tablas de Moisés,
La tercera palabra de San Juan Retornado representa los tres clavos con que clavaron al divino Jesús.
La cuarta palabra de San Juan Retornado son los cuatro evangelios dogma de la vida cristiana.
La quinta palabra de San Juan Retornado representa las cinco llagas inferidas del martirio que los judíos hicieron en santísimo cuerpo de Jesús. (aquí en vez de Judíos dice indios, no se porque, no creo que algunos hindúes estuvieran allí, ni unos indígenas)
La sexta palabra de San Juan Retornado son las once mil luces que las vírgenes pusieron a los cirios para alumbrar el santo sepulcro del divino maestro.
La séptima palabra de San Juan Retornado representa los siete cabrillos que alumbraron el firmamento.
La octava palabra de San Juan Retornado son las ocho voces de lamento cuando ataban a Jesús en el madero de la cruz.
La novena palabra de San Juan Retornado representa los nueve meses que María santísima conservó en su vientre a Jesucristo.
La décima palabra de San Juan Retornado representa los diez mandamientos de la ley de Dios.
La décima primera palabra de San Juan Retornado representa las once mil vírgenes que acompañaron en pasión y muerte a nuestro señor Jesucristo.
La décima segunda palabra de San Juan Retornado representa los doce apóstoles que con Jesús comieron la santa cena.
La décima tercera palabra de San Juan Retornado son los trece mil rayos que tiene el sol, trece mil luces tiene la luna y trece mil luces se le disipan las malas ideas que tenga la persona que quiera hacerme daño a mí. (algunos dicen: Trece mil luces le disipan las malas ideas a mis enemigos)
Amen.

La que se nos enseñaba en nuestros inicios, la del librito "La fe en la oración", 20, 30 años atrás o mas según los años de experiencia de cada quien.

Saludos y bendiciones.

description - Oracion De San Juan Retornado EmptyRe: Oracion De San Juan Retornado

more_horiz
Toño escribió:
Saludos y bendiciones.

Oración a San Juan Retornado (13 Palabras de San Juan Retornado)

De las 13 palabras de San Juan Retornado quiero que me digas la primera.
La primera es casa santa de Jerusalén donde Cristo entró, (algunos agregan: Saliendo el mal y entrando el bien),
La segunda palabra de  San Juan Retornado, representa las dos tablas de Moisés,
La tercera palabra de  San Juan Retornado representa los tres clavos con que clavaron al divino Jesús.
La cuarta palabra de  San Juan Retornado son los cuatro evangelios dogma de la vida cristiana.
La quinta palabra de  San Juan Retornado representa las cinco llagas inferidas del martirio que los judíos hicieron en santísimo cuerpo de Jesús. (aquí en vez de Judíos dice indios, no se porque, no creo que algunos hindúes estuvieran allí, ni unos indígenas)
La sexta palabra de  San Juan Retornado son las once mil luces que las vírgenes pusieron a los cirios para alumbrar el santo sepulcro del divino maestro.
La séptima palabra de  San Juan Retornado representa los siete cabrillos que alumbraron el firmamento.
La octava palabra de  San Juan Retornado son las ocho voces de lamento cuando ataban a Jesús en el madero de la cruz.
La novena palabra de  San Juan Retornado representa los nueve meses que María santísima conservó en su vientre a Jesucristo.
La décima palabra de  San Juan Retornado representa los diez mandamientos de la ley de Dios.
La décima primera palabra de  San Juan Retornado representa las once mil vírgenes que acompañaron en pasión y muerte a nuestro señor Jesucristo.
La décima segunda palabra de  San Juan Retornado representa los doce apóstoles que con Jesús comieron la santa cena.
La décima tercera palabra de  San Juan Retornado son los trece mil rayos que tiene el sol, trece mil luces tiene la luna y trece mil luces se le disipan las malas ideas que tenga la persona que quiera hacerme daño a mí. (algunos dicen: Trece mil luces le disipan las malas ideas a mis enemigos)
Amen.

La que se nos enseñaba en nuestros inicios, la del librito "La fe en la oración",  20, 30 años atrás o mas según los años de experiencia de cada quien.

Saludos y bendiciones.



*Tesoro Dado como herramientas a los misioneros del culto...

*Herramienta muy util para los iniciados y oracion basica en el catalogo de oraciones de todo marialioncero...


*Paz y bendiciones a todos amen...

description - Oracion De San Juan Retornado EmptyRe: Oracion De San Juan Retornado

more_horiz
saludos hermano Toño

precisamente leyendo el post me azota la misma inquitetud: que tiene que ver la frase "Hombre mío, hombre tuyo no" en una oracion de limpieza y revocacion...

muy buen aporte el suyo

saludos desde colombia

description - Oracion De San Juan Retornado EmptyRe: Oracion De San Juan Retornado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder