Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionmateria - ¿Alguien me explica? Empty¿Alguien me explica?

more_horiz
Hola, buenas noches... Quisiera saber porqué un indio me dijo que yo era un cajón muy fuerte, si jamás he experimentado absolutamente nada, no veo, no siento, no escucho (hablo de muertos).

descriptionmateria - ¿Alguien me explica? EmptyNo hay necesidad de que usted sienta algo o nada. Todos somos materia física.

more_horiz
Amaia escribió:
Hola, buenas noches... Quisiera saber porqué un indio me dijo que yo era un cajón muy fuerte, si jamás he experimentado absolutamente nada, no veo, no siento, no escucho (hablo de muertos).


Buenas tardes, tan solo abría que evaluar su situación pues todos así como terrenal, también espirituales, somos distintos unos a los otros.

Poco a poco, con las limpiezas espirituales que usted vaya realizándose, cómo despojos amargos y consagraciones de luz, las cuales las realice algún coach espírita, quizás allí poco a poco, comenzará a percibir los fluidos de "x" o "y" entidad espiritual.

Todos nacemos con dichos dones, algunos se les desarrollan primero que a otros.

Saludos

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionmateria - ¿Alguien me explica? EmptyRe: ¿Alguien me explica?

more_horiz
Gracias por tu respuesta, en realidad vengo de una familia donde la mayoría son materia o cajones y yo si quisiera desarrollarme, porque en el fondo sé que tengo ''ALGO'', pero me da miedo, he vivido experiencias con mi mamá (que es cajón) bastante fuertes, porque ella fue bastante débil, empezó de la nada, simplemente un día le bajó uno y ya, sin ella saber como controlar, no podía resistir contra eso, no tenía potestad con su cuerpo y eso la fue debilitando poco a poco hasta que un ser no exactamente de luz se apoderó de ella, poco a poco estamos trabajando en eso y ella ya se está recuperando y con el favor de Dios todo mejorará, pero realmente eso me plantó un miedo terrible pero definitivamente uno no puede ignorar sus raíces. Saludos y bendiciones. <3

descriptionmateria - ¿Alguien me explica? EmptyRe: ¿Alguien me explica?

more_horiz
Carpe Diem escribió:
Amaia escribió:
Hola, buenas noches... Quisiera saber porqué un indio me dijo que yo era un cajón muy fuerte, si jamás he experimentado absolutamente nada, no veo, no siento, no escucho (hablo de muertos).


Buenas tardes, tan solo abría que evaluar su situación pues todos así como terrenal, también espirituales, somos distintos unos a los otros.

Poco a poco, con las limpiezas espirituales que usted vaya realizándose, cómo despojos amargos y consagraciones de luz, las cuales las realice algún coach espírita, quizás allí poco  a poco, comenzará a percibir los fluidos de "x" o "y" entidad espiritual.

Todos nacemos con dichos dones, algunos se les desarrollan primero que a otros.

Saludos


Buenas tardes.

Hermano  Carpe Diem cuando se refiere a consagraciones de Luz.. De que se trataría esta consagración?

descriptionmateria - ¿Alguien me explica? EmptyRe: ¿Alguien me explica?

more_horiz
Hola!
Lo primero es saber que indio era ese, en que portal, quien lo bajo, etc, aqui venian hace mas de 30 años supuestos cajones, espiritistas que eran unos plataneros, venian serios tambien, Es importante , hay mucho fantasioso, en el caso de su mama, si fue en un portal serio debieron desarrollarla y no dejar que muertos culquiera la esten poseyendo sin control, Conocí un casod e una chica que llegó a un portal con un espiritu oscuro y salió de ahi con tres. Ojo con eso. Por eso es importante que tome en cuenta lo que le sugiere el hermano Carpe Diem, hacerse evaluar en un portal serio con un espirtista serio, saludos y bendiciones

descriptionmateria - ¿Alguien me explica? EmptyRe: ¿Alguien me explica?

more_horiz
Hola cariño. gracias por tu respuesta. Quiero explicar que nosotras no pertenecemos como tal a la religión, (aunque yo quiero meterme de lleno), lo poco que sabemos son por experiencias vividas, no tenemos portales a donde ir, ni siquiera en la casa tenemos uno, el caso de mi mamá fue que empezó de la nada, un día solo le bajó un muerto y ya, yo quedé en shock. Tenemos a una tía que vivía en Caracas, que ella tiene desde pequeña en la religión, ella es materia universal y ella fue la que nos ayudó con todo lo que pasó, pero como vivimos lejos de ella, no podemos tener un buen asesoramiento y donde yo vivo no confío en los ''religiosos''.

Lo que le pasó a mi mamá fue que visitó una casa donde había algo malo rondando y ella al ser una materia débil lo chupó como esponja, así me explicó el indio que bajó, el mismo que me dijo que yo era un cajón fuerte, por todo lo que me dijo ese momento para ayudar a mi mamá no logré preguntarle su nombre, pero mi tía me dijo que él estaba al lado mío.

descriptionmateria - ¿Alguien me explica? EmptyRe: ¿Alguien me explica?

more_horiz
Amaia escribió:
Hola cariño. gracias por tu respuesta. Quiero explicar que nosotras no pertenecemos como tal a la religión, (aunque yo quiero meterme de lleno),  lo poco que sabemos son por experiencias vividas, no tenemos portales a donde ir,  ni siquiera en la casa tenemos uno, el caso de mi mamá fue que empezó de la nada, un día solo le bajó un muerto y ya, yo quedé en shock. Tenemos a una tía que vivía en Caracas,  que ella tiene desde pequeña en la religión, ella es materia universal y ella fue la que nos ayudó con todo lo que pasó, pero como vivimos lejos de ella, no podemos tener un buen asesoramiento y donde yo vivo no confío en los ''religiosos''.

Lo que le pasó a mi mamá fue que visitó una casa donde había algo malo rondando y ella al ser una materia débil lo chupó como esponja, así me explicó el indio que bajó, el mismo que me dijo que yo era un cajón fuerte,  por todo lo que me dijo ese momento para ayudar a mi mamá no logré preguntarle su nombre, pero mi tía me dijo que él estaba al lado mío.


Si era una casa donde habia algo malo dudo mucho de que ese "indio" fuera un ser de luz o un hermano del culto, los malos espíritus saben hacerse pasar por buenos espiritus, aunque no siempre es así, es decir, si existe posibilidad de que sean buenos espiritus, pero mira, por ejemplo, conocí un caso de una materia o medium no desarrollado que por error lo dejaron encerrado toda una noche en una iglesia, pues esa noche legiones de animas desencarnadas o lo que conocemos cómo animas del purgatorio el propinaron una soberana paliza que en la mañana cuando lo encontraron lo tuvieron que llevar a un hospital de emergencia.
Ese caso tuyo de la tia me parece familiar, por casualidad eres de barinas? Mira, hacen bien no yendo a cualquier lado, porque puede ser peor el remedio que la enfermedad o encontrarse incluso con "espiritus" gozones, aprovecahdores de oficio, pero sobre todo tu mama requiere asistencia y desarrollo espiritual., En que estado te encuentras? asi un portal serio te pudiera prestar asistencia si te leen,

descriptionmateria - ¿Alguien me explica? EmptyRe: ¿Alguien me explica?

more_horiz
Amaia escribió:
Hola, buenas noches... Quisiera saber porqué un indio me dijo que yo era un cajón muy fuerte, si jamás he experimentado absolutamente nada, no veo, no siento, no escucho (hablo de muertos).



*Saludos hermana DIOS la bendiga amen...

Esa entidad espiritual India le quiso decir que usted tiene cualidades y potencial para ser una materia espiritual...

Ahora si es su deseo o no de ser desarrollada correcta y adecuadamente (mosca mucho cuidado, busque de DIOS porque ahorita hay mucha maldades y hechicerias que llevan a la gente al mal)... entonces podra ver, sentir y escuchar...

*alguien puede tener el potencial para ser un cirujano pero si no estudia medicina.. no estara en capacidad de poder operar ni realizar una cirugia..

*Hay muchas personas que quieren ser misioneros de la reyna y no tienen el potencial....

*Otras tienen el potencial y no desean ser misioneros...


de todo hay en la villa del señor...

paz y bendiciones a todos amen..


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionmateria - ¿Alguien me explica? EmptyRe: ¿Alguien me explica?

more_horiz
Muchas gracias por sus palabras y su tiempo hermano Roberto Salas, realmente sí me gustaría desarrollarme, cuando leo y escucho sobre este culto tan lindo siento que por fin pertenezco a algún lugar, no sé si estoy loca... pero es como quién dice DE AQUÍ SOY, pero primero en mi pueblo, soy de Sucre, no confío en los supuestos religiosos, además que la mayoría son chamos, muy jóvenes, además que mi meta sería trabajar para lo bueno, ser esa mensajera entre los dos ''mundos'', para que los terrenales y espíritus puedan estar en paz, pero bueno, solo Dios sabrá mi destino y solo él sabrá cómo, cuándo, dónde y con quién. Bendiciones infinitas. <3

descriptionmateria - ¿Alguien me explica? EmptyRe: ¿Alguien me explica?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder