Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEl Anil Modamo....Quien me explica esto EmptyEl Anil Modamo....Quien me explica esto

more_horiz
Saludos,

Hola gente del foro espero que todos esten bien. Hoy les presento una pregunta sobre el anil modamo que con lo que se de este ingrediente es unas bolitas azules que se usan en alguna forma espiritualmente... Lo que les pregunto es que es el anil morado exactamente y como lo usan dentro del espiritismo venezolano. Si algun hermano o hermana tenga alguna informacion sobre este elemento y me puede hablar sobre el estaria muy agradecido.. Y como siempre espero que todos esten llenos de luz...

descriptionEl Anil Modamo....Quien me explica esto EmptyRe: El Anil Modamo....Quien me explica esto

more_horiz
Plinko

Será el Añil Question Question

Formalmente se le llama Colorante Indigo.

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEl Anil Modamo....Quien me explica esto EmptyRe: El Anil Modamo....Quien me explica esto

more_horiz
Saludos, AdalCobos y JJJJ

Hola como estan espero que muy bien pues gracias por las repuestas se las agradesco mucho. Les pregunto para que funciona este elemento como se usa es para bano espirituales, para lavar piso, para sahumerio, como se usa esto bueno si pueden hablar sobre el ingrediente con mas detalle se lo agradeceria mucho y como siempre espero que esten llenos de luz.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEl Anil Modamo....Quien me explica esto EmptyRe: El Anil Modamo....Quien me explica esto

more_horiz
Anil modamo es una alternativa al sulfato de cobre. Esto es lo que me enteré sin embargo me gustaría saber si se utiliza en el espiritismo venezolano y como lo usan. Tambien les pregunto si aun usan el sulfato de cobre en el espiritismo. Bueno si alguien sabe algo sobre este tema porfavor tomar un minuto de su dia y hablar de el. Gracias antemano y como siempre espero que esten llenos de luz.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEl Anil Modamo....Quien me explica esto EmptyRe: El Anil Modamo....Quien me explica esto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder