Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description - Interpretación velon dominio EmptyInterpretación velon dominio

more_horiz
Bnas noches la pasada semana encendí este velon motivado a un extraño comportamiento de mi pareja desde su viaje el 12 de octubre a la montaña (la reina le llamo) la cual no me ha querido hablar ni decirme que sucede hacia mi, personalmente no ha habido manera, sin embargo los resultados en gestión de documentos y dinero ha resultado, en Internet encontré q con amarres así demora más y q los efectos vienen dados con un factor de tiempo extenso pero no precisó, aquí suministrar brevemente lo de la vela y ciertas cosas q me han pasado

Esa noche me bañe con ruda y llovia
Hice limpia de mi habitación q es donde pude hacer esto
Luego hice el ritual, aceite dominio y consagrado a San Miguel por el amor, contra la envidia y la oración de una estampita con mucha fe
La llama encendió normal y se consumió en 4 días
De un jueves era luna menguante a nueva y el domingo amaneciendo se consumió

Mis gestiones de papeles prosperan bien igual q pagos en mi trabajo
Veo mariposas de colores en la calle, pájaros amarillos, ardillas, casi siempre pero con otros aires
En mi cuarto mariposas marrones y unas más blancas q marrones persiguiendo la luz de mi lámpara y otra q se poso en mi lugar de trabajo, de hecho pasada la fecha de su viaje aún cuando no había hecho esto fui muy visitado por mariposas marrones claras
Mi familia tiene un humor más llevadero, y no discuten conmigo como de costumbre
Sueño con mi chica en uno me rechaza, y en otro no es ella, como cuando una posesión o algo así, detalles poco claros
7 días después q hice esto recibí un mensaje de ella en letras y oraciones q traduci en 4 idiomas y no es más q un mensaje político y tampoco se como escribió eso sí apenas sabe inglés, aunq desde niña sabe dibujar runas y algo de kanji japones

Quiero saber quién tenga conocimiento en ceromancia me revele, si esto está trabajando, funcionando, o no es suficiente, q haya agarrado algo más fuerte q su mente en la montaña, no reconozco su actitud radical

Se q tenemos atravesamos una crisis q en comunicación, distancia, lugares de vivienda actualmente diferentes, las familias han dañado la relación y hemos llegado a puntos de encuentros más sólidos, y la premisa es hacernos un piso por un futuro, unir esos patrimonios y ser felices, lo q no entiendo es q así como se dice se pasó el switch y quiero respuestas, q vuelva a mi, q me hable, q la envidia y mala vibra q le rodea desaparezca, aprecio toda la asistencia posible

En la descripción donde está la parte blanca está el nombre de su hermana y en la parte debajo los nombres de tíos q están en contra de la relación y en el medio está el nombre de mi chica

 - Interpretación velon dominio 20191010

description - Interpretación velon dominio EmptyInterpretar vela

more_horiz
Esta vela es una vela pareja, el pedido a la niña blanca fue el amor de otra persona. Así quedó, increíblemente parecen dos personas juntas. Interpretó al santo(el más alto) a mi lado. Desde la base del más alto se desprende una forma de víbora que termina en una boca abierta. Los alrededores no se como leer. Me ayudan?  - Interpretación velon dominio Img_2013 - Interpretación velon dominio Img_2014 - Interpretación velon dominio Img_2015

description - Interpretación velon dominio EmptyOración

more_horiz
Para que vuelva
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio espíritus intranquilos, espíritus del desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista espíritu del amor, espíritu de Don Juan de las Caminos, espíritu de san Juan Minero, espíritu de San Juan de la calle, espíritu de los 4 vientos sendas y lugares, espíritus del encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Marta y santa Elena de Jerusalén, espíritu de Salvador de Horta, espíritu de Santa Ines del monte perdido, espíritu de Maria de la cabeza, espíritus benéficos todos yo los conjuro para que me ayude dominar los 5 sentidos juicio y voluntad de XXXXX ofrezco este conjuro al Santo ángel de la guarda de XXXXX por el día que lo bautizaron XXXXX y por el día que ha de morir, lo que estoy conjurando no es una vela es el espíritu vivo de XXXXX cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies, manos, pensamiento, juicio y voluntad de XXXXX. Concedeme espíritu del dominio que XXXXX no pueda estar ni vivir tranquilo, que no pueda comer ni dormir ni beber sin el pensamiento puesto en mi que me llamo XXXXX hasta que a mis pies venga a parar arrepentido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme atraído por mi sexo, ofreciendo el suyo, deseoso arrepentido y humillado, halagandome con besos y caricias arrastrándose a mis pies suplicandome manso siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo XXXXX con 2 te veo con 3 te ato la sangre te bebo y el corazón te parto cristo veledme y dame la paz ven XXXXX dominado en cuerpo pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño sean solo para mi, mi presencia te es atractiva mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es tuya, así sea, así sea, así sea Amen. Oración milagrosa confió en ti Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, mi señor Jesus mi único salvador con todas las fuerzas te pido que me concedas la gracia que tanto deseo. Oración a Santa Marta Virgen Caramachel vaz a consumir hoy por la llama que se enciende esta vela y por el algodón con el que se limpiaron los santos Oleos te enciendo yo esta vela para que redimas mis necesidades y socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste las fieras bravas que tienes a tus pies, para ti no hay imposible, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias así madre mía concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor Jesús Santa marta que en el monte entraste y las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste con el isópodo las amansaste si esto es verdad concederme que XXXXX regrese a minpara siempre. Santa Marta ni lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mio venga a parar Santa Marta Escucjame, amparame por el amor de Dios Amén

Oración del dominio
Espíritu del Dominio tu que dominaste los corazones domina el corazón de XXXXX por el poder infinito que tuvo tu Santa Marta para dominar el dragón quiero que amarres a XXXXX Oh espíritu dominante con el poder divino que Dios te ha dado has que XXXXX sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi espíritu dominante con tu divino poder que Dios te ha dado Amen. Rezas por 9 Días y lo publicas

description - Interpretación velon dominio EmptyRe: Interpretación velon dominio

more_horiz
Jhoanna Karolina tiene sentido hacer estas oraciones con el velon ya hecho?? mas q todo quiero saber si sabes de ceromancia?? o que sale en mi velon, el q fue primeramente posteado, gracias!!!

description - Interpretación velon dominio EmptyRe: Interpretación velon dominio

more_horiz
Buenas, Hay que saber sobre velo mancia o cero mancia para interpretar los restos de vela o velon, pero no hay que saber de ello, o mas bien se debe saber de las leyers del karma, boomerang, el universo, o como se le quiera llamar para saber que ningún trabajo de dominio, para doblegar la voluntad de otra persona es bueno, eso equivale a hacerle un daño para que le vaya mal, una brujeria, violar o cortar con su libre albeldrio que el dio Dios, pro lo tanto todo trabajo de dominio a la larga trae cola,

Y es más peligroso cuando la persona que lo hace no tiene ningun conocimiento y preparación, y proteccion, es que se puede hasta quedar en el sitio y sé porque se los digo. Asi que es mejor no meterse a brujo sin conocer la hierba. Pór otra aprte guerra avisada no mata soldado.
Lo que si es permitido, no por mi, sino por Dios, por el universo, por las leyes es que en caso de que una separación haya sido prodcuto de otro tarbajo malefico, pues proceder a tumbar, inutilizar, reventar, etc, generalemnte con solo deshacer el maleficio las cosas veulven a su santo lugar, También hay ritaules u obras de proteccion para las parejas o para renovar o reforzar el amor, o en caso de una separacion por tonterias, incluso he visto casos y para mi tambien es totalmente valido, donde mediante una obra o ritual se inetnta y en muchos casos se logra, doblegar o mas bien cambias la actidud o algunos habitos o conductas de uno de lso miebros de la pareja para poder seguir con la relacion.
Por ejemplo, he visto el caso de mujeres que por el gran amor que el tiene a su amado, mandan a hacer un tabajo para que el hombre deje de tomar, o de fumar, o de andar con otras mujeres en malos sitios, o deje la pareja de comer tanto, para que conserve su salud y su apariencia fisica y así poder continuar con la relacion sin los traumas que acarrean o detonan una separacion posterior, y han sido efectivos, pro ejemplo el caso de mi hermano, la mujer hizo nose cuantas cosas para que cambiara su agresividad, dejara el cigarro, y mejorara sus habitos alimenticios,

Pues entonces estimados, yo les sugiero que no inventen, proque sea cómo sea, trabajos de dominio o amarre son trabajos de maldad. Yo he conocido personas que los han hecho y despues han hecho trabajos hasta pa matar gente con fines personales, Depues de un tiempito qque les va bien vienen los lamentos, y si tumban y devuleven la maldad pues mucho mas rapido por no decir de inmediato,

Saludos y bendiciones

description - Interpretación velon dominio EmptyRe: Interpretación velon dominio

more_horiz
Totalmente de acuerdo hermano Kike..es asi como ud lo indica...
Es preferible conocer las aguas antes de meterse

Slds

description - Interpretación velon dominio EmptyRe: Interpretación velon dominio

more_horiz
*Totalmente de acuerdo con sus opiniones mi estimado y querido hermano kike... muchas gracias por sus aportes y opiniones, reciba usted mis saludos y cariño de siempre...

*Esos trabajos no son duraderos y las energías que se manipulan terminan siendo muy densas ...

En la espiritualidad... todo es energías y todo retorna a su origen, de allí la necesidad de realizar solo el bien a las personas en la capacidad que se pueda...


*Paz y bendiciones a todos amen...

description - Interpretación velon dominio EmptyRe: Interpretación velon dominio

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder