Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCosultas de tabaco EmptyCosultas de tabaco

more_horiz
Buenas tardes una pregúnta porque cuando consulte a una persona hace algunos días el tabaco me sabia como medio dulce algo así como el sabor del durazno y luego a conecierbo menta y me picaba la boca en fin tenia sabores estraños a los que no deberia saber normalmente un tabaco por favor quien me puede ayudar y explicarme?? esa duda

descriptionCosultas de tabaco EmptyRe: Cosultas de tabaco

more_horiz
Estrella Astral escribió:
Buenas tardes una pregúnta porque cuando consulte a una persona hace algunos días el tabaco me sabia como medio dulce algo así como el sabor del durazno y luego a conecierbo menta y me picaba la boca en fin tenia sabores estraños a los que no deberia saber normalmente un tabaco por favor quien me puede ayudar y explicarme?? esa duda



*Buenas tardes hermana Estrella astral, reciba usted mis saludos y respetos...

Disculpe mi mala educacion pero antes de responderle, le voy a realizar primero una pregunta...

Usted con 17 años segun su perfil...¿ya esta consultando pacientes??

*Paz y bendiciones a todos amen..

descriptionCosultas de tabaco EmptyRe: Cosultas de tabaco

more_horiz
Buenas amigo... Mi edad no tiene nada que ver con que consulte con tal que lo haga de corazón y respetando a las cortes y ya me han dado permiso de consultar y lo hago de corazón y con amor a mi religión disculpe si no lo ve bien yo solo quería que me aclararan esa duda no quiero ofender ni molestar a nadie bendiciones y mi mas cordial saludo


*Buenas tardes hermana Estrella astral, reciba usted mis saludos y respetos...

Disculpe mi mala educacion pero antes de responderle, le voy a realizar primero una pregunta...

Usted con 17 años segun su perfil...¿ya esta consultando pacientes??

*Paz y bendiciones a todos amen..[/quote]

descriptionCosultas de tabaco EmptyRe: Cosultas de tabaco

more_horiz
Estrella Astral escribió:
Buenas amigo...


*Buenas amiga reciba usted mis saludos y respetos...

Estrella Astral escribió:
Mi edad no tiene nada que ver con que consulte


*Pos si tiene mucho que ver la edad hermanita, por muchisimos aspectos sobre todos fisicos y mentales. ya que en lo espiritual y moral si se puede ir canalizando y desarrolando a niños de 13 o 14 años que es la edad promedio en que usted debio haber entrado a este lindo culto...


Estrella Astral escribió:
con tal que lo haga de corazón y respetando a las cortes


*No manita estimada, hacer las cosas de corazon no basta... y el respeto es solo uno de los 21 principios de la espiritualidad basica correcta...

Estrella Astral escribió:

y ya me han dado permiso de consultar


*Antes de recibir el permiso de consultar debia haber recibido 3 años minimo de conocimiento y teniendo en cuenta que eso es asi... me extraña que usted realice preguntas tan simples y basicas... no deberia...


Estrella Astral escribió:
disculpe si no lo ve bien


*No tengo nada que disculpar hermana, la cuestion...no es que lo vea bien o mal, ya que mi opinion no es importante, la cuestion es que me preocupo por un momento que una criatura este siendo utilizada para chequear pacientes sin estar facultada y preparada ya que trsitemente es un hecho comun en este culto, agarran las materias potenciales y espiritualmenten las funden y mancan... pero como usted tiene permiso y todo lo demas...olvide mi comentario... y pa lante...exitos en su misionar espiritual....


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionCosultas de tabaco EmptyRe: Cosultas de tabaco

more_horiz
Buenas noches saludos foristas. Pues no se le quita la iniciativa a la juventud ya que en muchos casos han crecido en familias que por años han pertenesido al culto de nuestra reina pero si se hace un llamado a la conciencia todo tiene su momento y los que llegamos a ver trabajar la vieja escuela tenemos una forma muy estricta de ver las cosas nadie te quita que tu fe se incline de corazon a el culto pero cuando hablamos de consultar es un tema que trae mucha responsabilidad y preparación porque depende ti al representar la practica la fe que puedes fortalezer o destruir sin conocimiento causando un daño c6on o sin intención mi consejo preparate esta rama espiritual es muy bonita no te apresures que el tiempo de dios es perfecto

descriptionCosultas de tabaco EmptyRe: Cosultas de tabaco

more_horiz
No es por nada estrella astral hizo una pregunta y no veo la respuesta,

descriptionCosultas de tabaco EmptyRe: Cosultas de tabaco

more_horiz
Estimada Estrella Astral

No se moleste por algo que el hermano Roberto le esta indicando...la sabiduría y el conocimiento no se gana con malcriadez.....

No se comporte como superman o super girl...primero el pantalón y luego los interiores...Todo tiene un proceso.

Si en realidad tienes permiso para consultar, deberías, por sentido común, tener un guía que te de la mejor orientación para esas "pequeñas" dudas.

Cultura General:

Estrella esto es para que comprendas por que se necesita un guía:

1) Los sabores y olores que se sienten en los tabacos pueden ser muchos...sabores dulces, amargos, picantes, olores a flores, olor a sahumerio, olores fétidos, olores a distintas ramas, olores a sudor de alguien, etc...eso son algunos de las características...Eso indica en que situación esta lo que se esta consultando....


2) A partir de saber identificar el olor o sabor y saber por que sale ese olor y ese sabor...eso te lo da la experiencia ya que si te salio durazno...cualquiera puede decirle al paciente que se coma un kilo de durazno...o se bañe con durazno, o siembre una mata de durazno, o lo están trabajando con durazno, o se va a morir comiendo durazno..... la persona se pone a indagar y a indagar que carajo sera lo que significa???

3) Si le sale picante o salado..cualquiera le puede decir al paciente..que comió mucho ají, que se bañe con ají, que no coma ají, que no le eche tanta sal a la comida, ..y de repente le dice..tienes que comerte un poco de aji para sacarte la pava.....y resulta que el paciente con toda la FE..se come dos kilo....el resultado..hemorroides explotadas...


Estrella...he visto jóvenes como tu, haciendo las cosas de buen corazón quemando gente en velaciones..

En mi trabajo cuando suelto a un técnico a la calle para que arregle un ascensor ( un equipo que traslada vidas humanas)...primero le enseño todo lo que tiene que saber...y si veo que esta capacitado lo suelto con el tiempo...Imagínate si no lo enseño y hace un reparación de corazón....y se mata un gentío....De corazón voy preso como el jefe...

Espero que comprendas el mensaje....

Pide Luz y orientación a Nuestra Reina...se que te va llevar por el mejor camino que no sea el de la improvisación

Saludos

descriptionCosultas de tabaco EmptyRe: Cosultas de tabaco

more_horiz
yemaya2222 escribió:
No es por nada estrella astral hizo una pregunta  y no veo la respuesta,



*Yo si las he visto manito y estan buenisimas, lo invito a usted a que tambien las lea....

Excelentes aportes y comentarios de los hermanos Jade y Pizarro (mis saludos y respetos a ambos)...

*En mi corto recorrido espiritual he visto como 17 jovenes con mucho potencial fueron mancados Espiritualmente hablando...(y solo los que he visto , ya que ha habido y hay actualmente muchos mas)...O sea que solo de chicos que pasaron por mis manos como pacientes, el culto perdio a 17 buenas materias que hoy no pueden atender pacientes ya que cayeron en manos inescrupulosas que solo vieron en ellas diamantes en brutos a los cuales explotar y fundir sin importales su futuro, solo su lucro personal...


*Mientras personas se dediquen a explotar niños en el culto valiendose de su inocencia y potencial; y mientras personas intenten a traves de redes sociales darles herramientas y tips para que usen sin estar permisados y facultados, seguira perdiendo buenas materias este bello culto...


DIOS les bendiga...

*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionCosultas de tabaco EmptyRe: Cosultas de tabaco

more_horiz
Buenas noches, si la ceniza forma cruces, tanto en la primera como en la segunda parte, significa: Dominio sobre los demás.,,, me pasa esto yo leo el tabaco y pregunto sobre una persona y q piense en mi y me salen X , como interpreto q yo lo domino o que el me domina a mi o acaso a su situacion o esto sería diferente? Agradezco su ayuda

descriptionCosultas de tabaco EmptyRe: Cosultas de tabaco

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder