Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionENTIDADES/ESPIRTUS EmptyENTIDADES/ESPIRTUS

more_horiz
Saludos a todos los hermanos que estamos unidos en esta fe y culto. En esta oportunidad quiero comentar cada una de las experiencias de contacto con entes:

1. Como he mencionado en otra ocasión cuando de niño fui victima de un mal de ojo, pero vagamente vienen recuerdos de eso... Se que lloraba mucho.

2.- Luego cuando tenía como 5 a 6 años le tenia terror a un disfraz del hombre araña,, el estaba guardado en una cesta de mi habitación y salia una parte de el afuera... Y no se porque le tenia tanto miedo, terror y en la noche me tapaba porque sentia que era un moustro o algo malo `[me acuerdo muy vago] lo que se es que quizas era algo de niño o habia algo de mas.

3.- Ya mas grande, yo jugaba solo en mi cuarto, y en ocasiones quedaba solo en la casa... Y llegaba a sentir la sensacion de cuando alguien viene. No se si cuando niño ustedes hacian alguna tremendura y cuando sentia esa energia de quealguien viene, lo escondia y efectivamente llegaba la mamá o el papá. Eso me pasaba pero nadie llegaba, era muy extraño... Asumo que era una entidad.

4.- De adolescentes comence a ver sombras con el rabillo del ojo y hasta la llegue a perseguir... Hasta que me regaño mi mamá por me dijo que eso era malo. Luego indague que eran de bajo astral.

PARENTESIS: Se ha dicho que en mi casa sufre un daño antiquisimo y que con el tiempo se hace mas fuerte, siempre en los chequeos sale casilo mismo, es un trabajo de brujeria que hizo la vecina del frente que es espiritista por celos hacia mi mamá. lo que nunca dicen que fue lo que hicieron con detalle o bueno eso varia, pero fue tan bien hecho que eso con el tiempo ha tomado fuerza. Existe mucha discusión en el seno familiar, se dañan las cosas, los bombillos se queman constantemente... Asumo que es parte de este trabajo y de otras vibraciones que se van sumando. Cuento esto porque contare la quienta experiencia que asumo que esta relacionada.

5.- Estabamos dos hermanas, un hermano y yo, todos en nustra habatición. A eso de las tres a cuatro de la tarde, en un ceibo donde se encontraban copas en escalafon de vidrio se vino abajo con fuerza, como si le ubieran dado con algo. Salimos todo y vimos que sucedia y lo raro. Mi hermano quien era el mas grande, acomodo todo y volvio acomodar... Luego, a los 15 minutos volvio a suceder, alli si nos asustamos y nos dimos cuenta qu ea una entidad negativa. Pero mas nunca paso cosas como esa.

7. Ya de grande, llegue a ver una mujer en la cocina, ademas de que en mi cuarto la puerta estaba dañada y quedaba abierta, y cuando medio derpetaba con los ojos semi abierto veia como esperitus tipo sombra burlones chiquitos y muy feos, supomgo que eran entidades demoniacas... ellos me halaban del pie como para llevarme a la sala, pero le rezaba a DIOS y le pedia a todos los santos.

8. Lllegue a ver niños en la casa, y debo de admitir que tengo fobia a las entidades de niño me da terror... Y mas a los duenes que supongo que son estos.

9.- Mi hermana mayor vivio en una casa abandonada por mucho tiempo y que antes era un prostibulo, estuvo oscuro por mucho año... ustedes imaginaran la cantidad de entidades. Yo en esa cas, bueno nadie de mi familia cuando se quedaba a domir salia a orinar, pues se sentia tan fuerte que alguien estaba detras de ti. Yo mas nunca fui y ella se mudo.

10.- Una vez estando solo en casa, mi familia estaba de viaje, yo llegue de la universdad muy tarde a casa. Me fui al cuarto de mi hermanas que son gemelas. Y medo me acoste y cerre los ojos. Y la voz de una mujer me pronuncio mi nombre como susurro, aun me acuerdo. Me levante loco, porque yo se que estaba solo. Prendi todas las luces de la casa y me dio un insonio por tres dias... Yo estaba aterrado y tenia mucho sueño y cansado... Me arrodille y le pedi a Dios que me ayudara y que me permitiera conciliar el sueño,, asocio eso como producto de la voz.

12. Luego al tiempo me pasa lo mismo, pero esta vez era la voz de mi mamá. Y me preocupe porque en ese momento ella estaba de viaje. Y se me metio en la cabeza que ella le pasaba algo, y efectivamente era asi, venia enferma de paludismo. Eso me asombro mucho.

13.- En el inicio de la universidad, nos reunimos un grupo de amigas y un amigo, a eso de las 2.30 3 de la tarde en la cancha de la universidad, y conversando terminamos hablando de las experencias paranormales que hemos escuchado eso esmuy tipico en las conversaciones de muchacho. Una chica termina de echar su historia, y todos nos espeluscamos y de repente el otro muchacho comenzo a temblar, a sacudirce los brazos, a estirarse... Se transporto. Nadie quedo alli, menos una amiga que es cristiana evangelica y yo. Yo quede fue congelado y viendo todo. Hablo en otra lengua, asumo que indigena ademas de la figura que tomo. El se dirigia a mi, pero yo no entedia nada de lo que me decia. El punto que de tanta oracion que hizo la cristiana, volvio en si, quedo debil... Pero cuando me dio la mano, volvio a temblar como cuando inicio... Todos me quedaron viendo como si yo era parte de responsable de eso. El muchacho era la prmera vez que le pasaba, muy bondadoso y aterrado. No sabia que el era cajon y yo pensaba en es emomento que para que un espiritu se incoporaba uno tenia que hacer un ritual y eso.... Pero no fue asi. Le comente a mi mamá y ella me regaño, me dijo que alos muertos quietos se dejan, que cuando uno habla de eso, se rodea de ellos y de otros oportunistas.

14.- Ultimamente parece que a casa que voy,, veo sin yo querer a los huespedes -asi les digo yo- a as entidades. En la casa de un amgo que conocia, haba un muerto que hacia de todo para que yo lo viera... Era malo segun lo que me comento mi amigo porque se metia con el y sus amgas. Les daba golpe y eso. Pero am no me llego hacer nada. Pero si se me empeluscaba el cuerpo completo cuando apagaban la luz... Luego fue a la casa de otro amiigo y fue lo mismo. Primero al llegar a la casa y cuando sale su abuela, le vi a un gentio detras de ella como 7 personas, asumi que eran protectores... Luego me entre que ella echaba lascartas y le gustaba este mundo.. Luego en la cocina vi la silueta de un hombre corpulenta y les dije que si sabian de quien se trataba. Luego a la amiga de una amiga le vi una entidad espantosa, gris, como parasito negativo, pegada a ella.

15. Por ultimo hace un tiempo un amigo estaba pasando por una situacion dificil y parecia que tenia un muerto arrecostado. Algo me decia que encendiera una vela y escribiera con un lapiz el nombre de el y el mio y encender la vela. Fue lo peor que pude hacer. Esa vela hacia chispa como si le echaran agua, se puso negra y era blanca, o sea con ceniza, e hizo una imagen espectral,, se manifesto el muerto arrecostado, era una entidad muy negativa. Lo peor era que la vela estaba encendida en el pso y la sobra que proyectaba era un soga con nudo y no habia explicación. Deje que se consumera. Rece mucho. Me encomende y lmpe el lugar hata con agua bendita... Y pase mucho tempo sin encender una vela. Yo le pregunte a el s tena pensamiento de ahorcarse y asi fue. Se que hice cosas que no debi...Pero quiza suno por escuchar o tener corazonadas puede uno pasara un susto, aprendi que si algo no se mejor lo dejo quieto.

Siento que hay una afinidad de espiritus en mi, mayormente los negativos... Cuaquier sugerencia, interpretaciión y consejo sera recibido. Por ahora no tengo guia terrenal, espero que con ayuda de Dios y los santos sea posble en su momento.Supongo que esto se puede controlar. Porque ahja si esas entidades se aparecen por algo es, unos para mensajes quizas pero como los interpreto... Y los negativos como protegerme. Agradecido de antemano con todos lo que nutran hermanos.

descriptionENTIDADES/ESPIRTUS EmptyRe: ENTIDADES/ESPIRTUS

more_horiz
@carboxel hermano no puedo enviar mensaje privado. Puede usted pasarme su numero de telefono por privado...

descriptionENTIDADES/ESPIRTUS EmptyRe: ENTIDADES/ESPIRTUS

more_horiz
Hola hermano ponga un vaso de agua debajo de la cama,  otro detrás de la puerta de su habitación y otro en la entrada,  y me cuenta si el agua se consume y donde y reviselos todos los días si se consume vuelva a llenarlo, y si eso pasa compre ruda coloque ruda con una rosa roja en  la sala y en su cuarto se se marea la ruda o se daña vuelva a cambiarla y si solo se daña el agua cambiarla para alejar lo malo y bañese con pasote, rompezaraguey, espanta muerto no los hierva hierva el agua cuando el agua este bien hirviendo apague el agua meta las plantas  póngale aguardiente  cuando se enfríe bañese con ellos por cinco días, y me cuenta.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionENTIDADES/ESPIRTUS EmptyRe: ENTIDADES/ESPIRTUS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder