*Muy Buenas tardes hermanos...

*Continuando con los Tips de Naturismo para una salud Optima, hoy hablaremos de los Fármacos o Medicina sintética...

-Los Fármacos no curan, salvo algunas raras Excepciones como por ejemplo los antibióticos; que deben ser consumidos necesariamente ante alguna infección, sin embargo los estragos y efectos secundarios que causan en el organismo son muy fuertes sobre todo en el estomago, por ese motivo los médicos al mandar antibióticos, mandan también protectores gástricos (omeprazol, pantoprazol, etc) sin embargo todo tratamiento de antibiótico deja secuelas en nuestro organismo luego de ser consumido...

*La gran mayoría de los fármacos no curan; ya que ellos alivian una dolencia y síntomas pero en su mayoría generan otra dolencia ya que entre sus efectos secundarios están daños en órganos como estomago, riñones, hígado corazón y pulmones.
Es por este motivo que el naturismo busca a través de una dieta sana, ejercicio físico y tratamientos naturales; combinar con el fármaco que manda el medico para contrarrestar sus efectos secundarios, acelerar la curación del paciente y ayudar a eliminar la dolencia o enfermedad.

*El naturismo no prohíbe el uso de fármacos; pero si invita a tomarlas con mucha moderación y por muy corto tiempo...

*Los fármacos fueron diseñados con un fin o propósito: Aliviar los síntomas de la enfermedad;Jamas sus causas....


*Cita de Don Juan de Los Caminos, correcta y debidamente encajonado en una materia en agosto de 1996...

"Si los Fármacos curaran; los hospitales estuvieran vacíos, los médicos, enfermeras,  camilleros y vigilantes del hospital estuvieran desempleados y las droguerías cerradas"


*Próximamente DIOS mediante, compartiré con ustedes: Tips de Naturismo para aplicarlos y usarlos en los niños...


*Paz y Bendiciones a Todos amen...