Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionsorry soy nuevo en el foro Emptysorry soy nuevo en el foro

more_horiz
disculpen soy nuevo aqui ase unos dias atras postie una pregunta y hoy entro y no encuentro lo que ublique como hago para buscar el tema que creo??? por si lo borraron o se borro automaticamente mi pregunta era la siguiente como diferencio el fluido espiritual con lo que es un escalofrio o tembladera por frio pregunto porq soy nuevo en la religion tambien ami me hicieron una velacion en la madrugada en la monta;a y me hecharon varios liquidos y esencia y pues con ese frio empese a temblar ero las materias principales me digeron que era el espiritu como diferencio eso?? gracias por su ayuda

descriptionsorry soy nuevo en el foro EmptyRe: sorry soy nuevo en el foro

more_horiz

Buenas y Santas tardes!

Estimado hermano LA ENVIDIA MATA, cuando sientas que la Entidad Espiritual que se te acerca te produce mucho frio, mantente a la espectativa y entra en oración, porque posiblemente es algún espiritu oscuro que quiere aprovecharse de la situación para colarse.

descriptionsorry soy nuevo en el foro EmptyRe: sorry soy nuevo en el foro

more_horiz
santas noches hermano bueno eso se diferencia al momento de una velacion uno no esta solo acostado se esta concentrado pidiendo mediante la oracion, se necesita concentracion en esto para poder diferenciar los tipos de fuerzas o presencias que estan por hay merodiando al momento ya que no solo espiritus de luz se acercan si no los burlones para dañar tu materia y la velacion como tal..

debo de resaltar que cuando se reza se le pide a las entidades pero siempre hay uno en especial o es tu protecctor que puede ser ese quen te toque, ya que la diferencia de escalofrios es notable..

las fuerzas malas son como mas penetrantes e incomodas que las fuerzas de luz, y al tembrar por frio es una reaccion normal de nuestro cuerpo en busca de mantener la temperatura normal...

descriptionsorry soy nuevo en el foro EmptyRe: sorry soy nuevo en el foro

more_horiz
gracias hermanos

descriptionsorry soy nuevo en el foro EmptyRe: sorry soy nuevo en el foro

more_horiz
Buenas y Santas Tardes hermanos!

Es totalmente correcto lo explicado por el hermano Hijo de Obatala. Asi es mi hermano.

descriptionsorry soy nuevo en el foro EmptyRe: sorry soy nuevo en el foro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder