Llama Triple:

Exterioriza el Poder del Gran Todo, único Luminoso, por medio de sus tres cualidades fundamentales: Amor (color rosa), Sabiduría (color amarillo), Voluntad (color azul). La Llama Triple, está situada en el corazón, de donde surgen tres energías que se funden en una sola al girar en espiral ascendente.

Anteriormente, se creía que las tres llamas son estáticas y salen de la parte superior del corazón en forma de tres pequeñas lenguas de fuego con tres colores distintos. Posteriormente y a través del Contacto Ray Sol, llegó la información de ese continuo girar ascendente que tiene la Llama Triple, de izquierda a derecha y de adelante hacia atrás. Por medio de la invocación y a través del poder mental, los demás rayos pueden ser generados de la Llama Triple, para aplicar sus cualidades o virtudes en las necesidades personales.

Es preciso energizar la Llama Triple con frecuencia, sentirla y expandirla desde el corazón pues, a través de ella, se aprende a utilizar los Rayos con mayor efectividad. Se invoca, en primer lugar, el Fuego Creador de la Llama Triple, la Divina Presencia y luego el rayo que se desea con la asistencia, la radiación de los seres de luz que están a su servicio y la cualidad específica deseada. La siguiente invocación puede ser útil: Uno mi Llama Triple al Director del Rayo…Yo Soy la Presencia que manifiesta las cualidades y virtudes de este rayo.

AE/pch