Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEl Rosario EmptyEl Rosario

more_horiz
Buenos Dias Mi pregunta es la siguiente yo se que hay ciertos rosarios de materiales medios barratos pero recientemenete a mi pareja se le han roto dos (bendecidos). De la manera que se le rompio el primero fue en cuestion de un dia y fue un familiar que al momento de tocarlo para saludarlo se le callo. El segundo lo lleva puesto hace meses y anoche al parecer se le callo de su cuello y hoy aparecio en la cama tirado. Luego de eso es su lugar de trabajo (el guia camiones) al bajarse nunca sintio nada pero al subirse de nuevo noto que el rosario estaba en el asiento. Nunca sintio cuando se le callo. Pensamos que le estan haciendo trabajos malos pero no estoy segura y el teme por su vida. Al no ser que le quieran hacer el mal, primero en nuestra cama y luego en su trabajo.

Gracias


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Título del tema confuso o incompleto, favor mejorar el título para hacerlo descriptivo y preciso, de lo contrario el tema deberá ser arrojado a la papelera

Revisar: Like a Star @ heaven Títulos de los Temas (<-- click aquí)

El Admin

descriptionEl Rosario EmptyRe: El Rosario

more_horiz
Saludos , puede tratarse de algún enemigo que tenga por allí ... algunos collares o protecciones suelen romperse al momento de que traten de enviarle un trabajo maligno , algunos collares también suelen caerse que significa lo mismo que el primer caso o puede significar algún tipo de advertencia según sea el momento , Un error que cometen aveces la persona es volver a armar dicho collar cuando se rompe , cuando pasa esto es recomendable dejarlo así . y cuando simplemente se caen , hay que reforzarlos . tomando en cuenta en todo esto que es muy importante el chequeo espiritual para descartar todo tipo de dudas .


Bendiciones.

descriptionEl Rosario EmptyRe: El Rosario

more_horiz
Saludos cordiales hermana @Nayhtac, usar una contra no garantiza que su esposo no sea afectado con algo negativo (al menos en todos los casos), la contra ciertamente recoge y a veces repele dependiendo hasta donde el poder contenido en ella alcance, pero la idea principal de su uso es el aviso, claro que es una protección y recoge parte del efecto inmediato de los trabajos negativos, pero al manifestarse (caerse, romperse, explotar, picar, desaparecer, etc.) significa que tenemos que hacer algo, es decir, que la pelota pasa a estar en nuestro cancha, ya la contra hizo su trabajo.

No se hace nada montándose una contra tras otra, ya la primera avisó, el siguiente paso inmediato debió ser buscar una consulta espiritual para ver que sucede y como solucionarlo, de haber trabajos negativos afectándolo entonces proceder a las limpiezas respectivas, luego de encontrarse limpio y bendecido entonces es que se procede a prepararle y colocarle de nuevo otra contra.

Que no pierda tiempo valioso, que busque ayuda de gente de bien, para que lo consulten y de ser necesario lo limpien. Asegúrese de que sea gente recomendada de buena fuente, no intenten con los que tienen anuncios en periódicos o en la radio, que sea gente recomendada por alguien de confianza, "El árbol se conoce por sus frutos".

"A un árbol se le identifica por su fruto. Si el árbol es bueno, su fruto será bueno. Si el árbol es malo, su fruto será malo. Mateo 12:33 NTV"



Luz brillante en sus caminos!

descriptionEl Rosario EmptyRe: El Rosario

more_horiz
Hola @Nayhtac. Considerando el cansancio mental y emocional que produce especular respecto a posibles causas que expliquen un suceso es mejor dejar de darle vuelta a un asunto sin respuesta clara e ir directo a la consulta y corroborarlo. A mí me gustaría que usted aclare ¿rosario bendecido por quién y de qué manera? Porque si se trata de un rosario católico él no es útil como amuleto y la bendición tiene una utilidad sacramental que te protege, sí, pero está destinado a la vida en oración y no a recoger lo negativo; de otra forma, eso es algo que se puede romper hasta por mero deseo de un espíritu oscuro que le disguste que su presa lleve algo bendecido sobre el cuello. Mejor aclare eso.

descriptionEl Rosario Emptyel rosario

more_horiz
buenas noches Nayhtac , el rosario de amuleto si funciona , lo que esta pasando es que la persona que se lo dio y cargo no supo cargarlo,y las animas o espiritus que andan con el sr ,casi le estan hablando digame por favor como fue cargado ese rosario o los rosarios que el sr se le han roto ? para poder ayudarla saludos sunny sunny sunny

descriptionEl Rosario EmptyRe: El Rosario

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder