Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description - Oración contra las serpientes EmptyOración contra las serpientes

more_horiz
He oído una oración para alejar las serpientes de casas y terrenos. La he oído con variantes en el llano venezolano y el piedemonte andino, pero es fama que se trata de una sola oración, transmitida oralmente por generaciones, pero no la he memorizado. He oído que la oración no solo aleja a los animales ponzoñosos sino que además los fulmina. Tampoco conozco si hay un ritual o ceremonial único o recomendado. Si alguien aquí puede responderme esas inquietudes o al menos comentarlas o aportar testimonios, le agradeceré.

description - Oración contra las serpientes EmptyRe: Oración contra las serpientes

more_horiz
Mi abuelo la sabia y cuando estaba cerca a una serpiente se veia como si la serpiente se emborrachaba o se mareaba y luego quedaba quieta como muerta, mi abuelo decía que era por la oracion que el decia antes de salir de la casa y como era del campo sabia muchas cosas pero yo era pequeño y nunca me entere de como era dicha oración pero si pude ver que era efectiva para tal fin y apesar de que lo vi muchas veces nunca dejaba de asombrarme cada vez que se acercaba a alguna serpiente y veia lo mismo, era algo raro y misterioso pero tengo entendido que se pueden controlar algunas fuerzas de la naturaleza con el conocimiento adecuado
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description - Oración contra las serpientes EmptyRe: Oración contra las serpientes

more_horiz
en los textos gnosticos hay un mantram que es para las serpientes aunque no te doy fe si funciona por que no lo he aplicado
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description - Oración contra las serpientes EmptyRe: Oración contra las serpientes

more_horiz
si eso es cierto lo que hizo fue amalgamar vario conceptos y los tomo como propios autodenominadose avatar de acuario, al igual que los relatos belcebu que es prácticamente una copia fiel del original !!!

description - Oración contra las serpientes EmptyRe: Oración contra las serpientes

more_horiz
racm escribió:
en los textos gnosticos hay un mantram que es para las serpientes aunque no te doy fe si funciona por que no lo he aplicado


Saludos racm

Mantra es un término propio del Hinduismo y adoptado por otras religiones surgidas en India.

Adal Cobos

description - Oración contra las serpientes EmptyRe: Oración contra las serpientes

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder