Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description - “IMPORTANTE” Oración por la montaña de nuestra  Madre reina Maria Lionza Empty“IMPORTANTE” Oración por la montaña de nuestra Madre reina Maria Lionza

more_horiz
La presente es para invitar a todos los usuarios de esta página a unirse a una oración de petición en sus altares para “la Purificación y protección” nuestra gran y sagrada montaña de nuestra Madre reina Maria Lionza a raíz de tantos atracos, violaciones, magias negras y maldades que esta sometida nuestra casa espiritual
Todos unidos en una sola vos al Padre altísimo todos los martes

Última edición por dontoribioelmontañez el Lun Jun 07, 2010 8:58 am, editado 1 vez

description - “IMPORTANTE” Oración por la montaña de nuestra  Madre reina Maria Lionza Emptyq buena idea!

more_horiz
[b][i]q buena idea vale latima q la vi tard xq la verdad q c ha perdido mucho la montaña, bueno d hecho c dice q la riena ya no sta ahi, pero s q ahi sta la raiz d sta religion y hay q rescartarla! mi aopoyo 100%

description - “IMPORTANTE” Oración por la montaña de nuestra  Madre reina Maria Lionza EmptyRe: “IMPORTANTE” Oración por la montaña de nuestra Madre reina Maria Lionza

more_horiz
HEY TEREPAYMA QE FALTA DE FE ES ESA HERMANO!
AHI QE UNIRCE Y TENER EN CLARO QE NUESTA MAMAITA YARA (MARIA LIONZA) ESTA CON LAS PERSONAS QE VAN A LA MONTAÑA Y NO CREER EN CUENTO SOLO EN NUESTRO CULTO DE NO PENSAR QE YA NO ESTA EN LA MONTAÑA..

PORFAVOR QE ES ESO! Y PUES HERMANO NO LO VEAS COMO REGAÑO SOLO LEE LO QE POSTIASTES Y DATE CUENTA QE FALTA DE FE ESTAS !! ME SORPRENDE QE UN ESPIRITUALISTA MARIALIONZERO DIGA ESO!

DIOS TE BENDIGA Y TE DE LUZ Y FUERZA PARA QE NO COMETAS ESOS ERRORES! SINO QE SEAN ENSEÑANZAS

description - “IMPORTANTE” Oración por la montaña de nuestra  Madre reina Maria Lionza Emptymal interpretastes las cosas!

more_horiz
[b][i]no se q fue lo q no entendists hermanos, pero lo digo xq tengo muchisima familia n yaracuy y n chivacoa al principio d año mataron a cinco personas n chivacoa y los malandros q hicieon eso c escondieron a la montaño, han hecho muchisimas denuncias n la policia d q muchas malandors hacen sus fechorias y c ecnconchan alli y hasta la han agarrado como guarida para secuestradores... y muchas otras coasa mas q no m recuerdo horita. yo n lo personal no pierdo la fe q elli c rescat toda la tradicion y la fe y sobre todo l respeto q c le tenia ala montaña hoy n dia c ven muchos brujos plataneando, quitandole la plata a la gent alla mismo n la montaña hermano x eso m uno a ustedes para rescatar la montaña!

description - “IMPORTANTE” Oración por la montaña de nuestra  Madre reina Maria Lionza Emptymuy buena tu idea

more_horiz
ante todo les mando un cordial saludo... hermano se que estoy respondiendo un poco tarde a tu comentario pero quiero decirte que es muy buena tu idea me gustaría empezar desde hoy mismo a ayudar a mi reina maría de la onza y a su hogar que es la montaña de sorte ya que la montaña esta muy sucia con los plataneros, los ladrones, y personas que van a hacer para alla la magia negra etc. la montaña aun tiene fuerza solo hay que unirse como buenos hermanos hijos de la misma madre maria lionza y del mismo padre nuestro dios todo poderoso para limpiar la montaña de todo mal

description - “IMPORTANTE” Oración por la montaña de nuestra  Madre reina Maria Lionza EmptyRe: “IMPORTANTE” Oración por la montaña de nuestra Madre reina Maria Lionza

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder