Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionauyama para reventar daños EmptyDepende

more_horiz
Hola hermano negro felipe I, usted y sus interrogantes, usted pregunta que si se puede hacer un reviente con una auyama, si usted quiere lo puede hacer, pero que tenga algún resultado positivo, lo dudo, para revientes o reventones se necesita un velón de reventamiento o un coco, en el cual usted debe colocar todas las cosas necesarias como polvora, carburo, mostaza, pimienta, y todo lo demás, La auyama tiene otro uso en el ocultismo, que es avisarnos cuando hay algo malo en el ambiente, porque si usted tiene una auyama sanita en algun lugar de su casa o su negocio y de la noche a la mañana se pudre o se vuelve agua, lo más probable es que ha recibido una descarga y no es eléctrica. Espero este bien de salud. Que la Reina le brinde sabiduría y protección.

descriptionauyama para reventar daños EmptyRe: auyama para reventar daños

more_horiz
Chamarrera escribió:
Hola hermano negro felipe I, usted y sus interrogantes, usted pregunta que si se puede hacer un reviente con una auyama, si usted quiere lo puede hacer, pero que tenga algún resultado positivo, lo dudo, para revientes o reventones se necesita un velón de reventamiento o un coco, en el cual usted debe colocar todas las cosas necesarias como polvora, carburo, mostaza, pimienta, y todo lo demás, La auyama tiene otro uso en el ocultismo, que es avisarnos cuando hay algo malo en el ambiente, porque si usted tiene una auyama sanita en algun lugar de su casa o su negocio y de la noche a la mañana se pudre o se vuelve agua, lo más probable es que ha recibido una descarga y no es eléctrica. Espero este bien de salud. Que la Reina le brinde sabiduría y protección.


santas noches de acuerdo con la hermana chamarrera la auyama mas que todo se usa o la usamos para atrapar las malas influencias que puedan hecharle a un negocio,casa etc..

descriptionauyama para reventar daños Emptymas claro, solo el agua

more_horiz
Que Dios Todopoderoso, le Reina Madre Maria Lionza y el Gran Cacique Guaicaipuro nos bendigan y nos guien; saludos hermano negro felipe 1, yo creo que con las respuestas de los hermanos chamarrera e hijo de obatala, (saludos y respeto para ambos) se aclararon sus dudas, como ellos dicen la auyama preparada solo es una forma adicional de detectar cuando las energias negativas nos rodean en nuertos diferentes espacios (casa, negocio, etc.) como tambien lo podemos notar cuando se empiezan a dañar una serie de electrodomestico en cadena sin razon de ser ni motivo aparente, ya con esa advertencias que les mencionamos (que solo son alguna de tantas) se pueden saber que hay energias negativas en el ambiente, y para reventar como ya le digeron los velones, los cocos, etc. saludos y mil bendiciones de mi parte para usted y los suyos.

descriptionauyama para reventar daños EmptyAUYAMAS PARA REVENTAR DAÑOS

more_horiz
Saluos a todos los hermanos!
Yo estoy totalmente de acuerdo con la Hermana Chamarera al afirmar que con la auyama se puede hacer reventamientos, pero dudo mucho que se obtengan resultados positivos si queremos reventar algún daño, porque no es el material adecuado para tal fin.

Muchas luces y bendiciones para todos usted.!...

descriptionauyama para reventar daños EmptyRe: auyama para reventar daños

more_horiz
La reina madre lo bendiga hermano y los espiritus de alta luz le iluminen.

Totalmente de acuerdo con el aporte dado por los otros hermanos, ademas que tanto tarco le podriamos hechar a la auyama para sacarle totalmente la humedad.

descriptionauyama para reventar daños EmptyRe: auyama para reventar daños

more_horiz
Buenas y santas tardes, enhorabuena a los hermanos que me anteceden en sus excelentes respuestas, para reventamientos generalmente podemos utilizar, botella (ojo alto peligroso), tapara, coco, velones, pero auyama, hasta ahora no visto ni oido (al menos en mi caso), solo la utilizada para poner proteccion en nuestros hogares, negocios, etc, la cual se pongrá aguada al recibir malas energías.
Mamaita linda me les bendiga

descriptionauyama para reventar daños EmptyRe: auyama para reventar daños

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder