Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncual quier información seria de mucha ayuda de estos hermanos de El Sambo cubano y de josefa margarita Emptycual quier información seria de mucha ayuda de estos hermanos de El Sambo cubano y de josefa margarita

more_horiz
hola a toda Quien me puede brindar información de El Sambo cubano y de josefa margarita Por fa se los Agradeciese mucho Que Mi madre reina les de su bendición ..

descriptioncual quier información seria de mucha ayuda de estos hermanos de El Sambo cubano y de josefa margarita EmptyRe: cual quier información seria de mucha ayuda de estos hermanos de El Sambo cubano y de josefa margarita

more_horiz
eduardo478 escribió:
hola a toda Quien me puede brindar información de El Sambo cubano y de josefa margarita Por fa se los Agradeciese mucho Que Mi madre reina les de su bendición ..



*buen dia hermano, del espíritu que se identifica como el sambo cubano, tengo poca información que le puede ser útil.

favor contácteme a mi correo privado...


paz y bendiciones a todos amen...

descriptioncual quier información seria de mucha ayuda de estos hermanos de El Sambo cubano y de josefa margarita EmptyRe: cual quier información seria de mucha ayuda de estos hermanos de El Sambo cubano y de josefa margarita

more_horiz
eduardo478 escribió:
hola a toda Quien me puede brindar información de El Sambo cubano y de josefa margarita Por fa se los Agradeciese mucho Que Mi madre reina les de su bendición ..


Hola hermano @eduardo478 lo poco que recuerdo del hermano Sambo Cubano, es que es un espíritu de la Corte Calé y habla muy a lo cubano, es bromista, pero cuando se pone serio a dar consejos lo hace en forma de sermón, es excelente cuando necesitas un consejo, también es muy humilde su forma de ser, también le gusta ser reflexivo por lo que el vivió en vida en su país natal (Cuba) y nombra mucho a la Virgen de la Caridad del Cobre, siendo el devoto de ella en vida.

Sinceramente no recuerdo mas de allí. De la otra hermana que usted menciona "Josefa Margarita" si no tengo información ya que no la he visto en tierra..

Saludos..

descriptioncual quier información seria de mucha ayuda de estos hermanos de El Sambo cubano y de josefa margarita EmptyRe: cual quier información seria de mucha ayuda de estos hermanos de El Sambo cubano y de josefa margarita

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder