Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionayuda con esta anécdota!! Emptyayuda con esta anécdota!!

more_horiz
Buenas tardes tengan todos los presentes en el foro y que Dios los colme de muchas bendiciones!! Sobre el tema del espiritismo me llama mucho la atención por los que les voy a contar específicamente lo que me sucedio para ver sus diferentes opiniones Question  para ver si logro entender, y de ante mano mil disculpa si los molesto con esto.

Todo empezó este año en semana santa, fui a casa de una amiga el jueves santos a un almuerzo, todo estuvo bien hasta que en la noche se colocaron a tomar y puesto que en la casa tienen unos santos y una amiga dice que le iba a prender un cigarro a machera y colocarle una ceverza, puesto que la mama de mi amiga antes había tapado los santos según cuando le hicieron el ofrecimiento la imagen del mismo se torció y se reventó la ceversa, pues yo estaba normal pero no estaba pendiente de eso puesto que siempre le tenia cierto miedo a eso de los altares y todas esas cosas desde pequeña! Aja luego yo me tome solo dos cervezas lo digo porque supuestamente esto tiene que ver, cuando nos fuimos a acostar se escucho algo que callo en el techo pero como estábamos un grupo grande de amigas en la casa no me dio miedo ese día, al siguiente día nos quedamos también y estábamos charlando toda la noche mi amiga y yo y con el pasar de los días se fueron iendo las demás muchachas y solo quedamos otra amiga y yo tanto que era un apegue a esa casa que no me quería bajar a mi casa y me quede 8 días y todos lo días era todas las noches hablando y todas las noches se escuchaba algo en techo, entonces mi amiga me contó que a ella le llegaba alguien y a me dio miedo tanto que la ultima noche yo sentí cosas raras en el cuarto y vi rostros y una sombra negra no se me sentí rarísima y con miedo mucho miedo tanto que sentí que me tenia que hacer una protección hasta para todos mis compañeros fue algo raro, al siguiente día nos bajamos a clase y yo me puse a hablar con muchas personas cuando yo soy de poco hablar, ese día me sentía melancólica y el profesor me quito el examen y me puse fue a llorar y hasta me pelie con mi pareja, luego contándole lo que paso en la casa a mi pareja yo vi a una señora que apareció de la nada que esa era la señora que le llegaba a mi amiga y que era ella y era ella, en la noche paso algo muy raro yo estaba con los pies y las manos heladas y el cuerpo me temblaba y tenia mucho miedo escuche un golpe en el techo y veía sombras negras en la parte de arriba de la litera en el techo y temblaba mucho, mi pareja prendió una vela busco palma bendita y nos colocamos a rezar y yo no podía no me salia, entonces yo sentía como si me fueran hechado algo, luego llame a un familiar que tenia años que no me comunicaba con ella a pedirle ayuda y le decía que me viniera a buscar, eso fue toda la noche, al día siguiente fui a clase y le sentía rara aaaaaa otra cosa que yo decía que yo era dos personas y no se porque? Luego de clase yo no quería que nadie supiera que yo me iba yo presentía que alguien me iba a detener que me fuera todo fue raro! Entonces después que me fui a donde mi familiar que hay personas espiritista yo sentía que hay era que me ayudarían, todo el camino fue sintiendo cosas raras y era como si alguien estaba conmigo y de repente yo sentí que era machera no se como ni el porque y también sentí que yo iba a ser espiritista. A lo que llegue donde mi madrina ella no es espiritista ni nada, me puse fue a llorar y como ella iba a salir le dije que no le dijera a nadie que yo había llegado, eran muchas cosas raras que yo sentía como si hubiera dos personalidades en mi!
Yo presentía que Una persona en específico me había hechado algo. Cuando fue a la casa la se que yo sentía que me iba a ayudar me vio y me dijo que yo tenia algo muy fuerte pero q ella estaba enferma.
Luego en la noche hablando con la hija d mi madrina también escuchamos algo en el techo y sentía cosas y temblaba todo el cuerpo y era como si me dijeran que decir y que pensar y que hacer, jum tanto hasta que sentía que tenia que enfrentar a la persona que yo sentía lo había hecho, yo decía dentro de mi que había llegado el día y baje a la casa de la que yo sentía y luego hice cosas feas que hasta maltrate a personas diciendo el nombre de la señora y yo no me acuerdo de casi nada hasta el punto que no me acordaba de nada.
Después llego otra señora a verme en una secion creo que se dice y bajo a don Nicanor pero solo recuerdo que mando a buscar dos ramas que las licuadas y me las tomaras y lo hice, después me llevaron a su altar y me volvió a ver el me preguntaba cosas y yo respondía y bajo a una mujer y también me decía cosas pero yo no me acuerdo que decía yo??? Umm también había otro que bajo a un vikingo y me lleno de sangre y me dio unos alfileres. Fue todo muy raro porque estando hay me dijeron piense el presente y yo no podía dormir me imaginaba cosas y era como si pasara yo decía por dentro de mi que iba a ser igual que todos ellos, luego me hicieron unas cosas acostada con velas y me hechaban miche. Después nos fuimos a la casa y era como si yo estuviera ida y me volvieron a llevar allá y yo sentía que iba a ser la pena de todos no se que me iba a morir me dieron a tomar algo y yo pensaba que eso era para morirme yo escuchaba voces. Después de hay me llevaron a casa de mi madrina y escuchaba voces tanto que pasaron 21dias y yo no me di cuenta todo el mundo pensaba que estaba loca y me mandaron a buscar con mi familia de Caracas y mi pareja y yo sin saber nada y sin acordarme de nada yo solo pensaba que me iba a morir si hablaba o algo así.
A lo que me llevaban a Caracas yo sentía que la gente me gusgaba y los escuchaba amenazandome yo sentía que todos me querían hacer daño, yo sentía hasta que me orinaba y me Asia en los pantalones y que estaba cochina y que me hechaban cosas no se fue algo loco. Lo cierto es que todos pensaron que estaba loca y hasta me iban a internar pero yo no deje y me fui a casa de otra tía pero hay también escuchaba cosas y veía sombras, yo sentía pullas en todo mi cuerpo y me llevaron a un psiquiatra y me mando pastillas y exámenes que todos salieron bien, hasta que me puse peor porque me empecé a brotar y después se me empezó a pelar el cuerpo e hincharme yo estaba asustada porque de paso una prima ique trasportó a mama onza y me asusto con todo lo que me dijo, en pocas palabras me dijo que me iba a morir!!!
Al día siguiente viaje de nuevo a donde mi madrina me estuve unos días y después volví a Merida a que me hospitalizaran de lo grave que estaba, eso me hicieron exámenes y salían bien al contrario de los otros que supuestamente tenia mil y una cosas, en el hospital casi ni me atendieron saben que es mas raro que yo presenciaba el olor a velas y humos derrepente.
Me dieron de alta y me estaban colocando tratamiento en casa y de nuevo empecé a escuchar cosas y me puse peor y me llevaron al seguro social me hospitalizaron y pase 11 días me vio otro psiquiatra y todo! A lo que me dieron de alta yo estaba mejor y al día siguiente otra vez me hinche y a mudar piel de nuevo, a los días me llevaron a donde una señora y me leyó las cartas y si me dijo que me habían hechado algo y me hizo unas cosas y otras y mejore y todo gracias a Dios, a la reina maria lionza, a todos los hermanos y a la intervención de esa señora y su grupo....
Otra cosa después de eso ella me dijo que me iba a desarrollar, entonces un día yo estaba dando gracias y orando, cuando derrepente siento que todo me da vuelta y cosas extrañas en el cuerpo que no se ni como explicarlo y estando con los ojos cerrados orando veo una luz blanca tres veces, y otros días igual pero escucho un golpe en la pared????
No se a que se deba todo lo que me paso?
Que opinan?

Muchas gracias!!!

descriptionayuda con esta anécdota!! EmptyRe: ayuda con esta anécdota!!

more_horiz
Wao...que opinan no es la frase correcta...es una gran anécdota algo alocada la manera de contar....porque no es muy bien descrita....pero a la final...como que se arregla en su manera de narrar lo vivido y se tiene un poco mas de claridad....realmente no dice si le hicieron limpiezas profundas para sacar esa anima, bruja o brujería ...la verdad no se sabe que fue realmente....su comentario me es muy familiar....no es la primera, ni la ultima persona que hacen pasar por loca....

descriptionayuda con esta anécdota!! EmptyRe: ayuda con esta anécdota!!

more_horiz

Lo que si realmente me parece raro es lo que ha comentado "ique trasportó a mama onza y me asusto con todo lo que me dijo, en pocas palabras me dijo que me iba a morir!!!" no creo que ningun ESPIRITU le comente que usted se va a morir , Ojo no contradigo su palabra ! ... mas bien ese espiritu haria todo por ayudarla a usted ... en estos casos en mi opinion tambien juega un papel escencial LA MENTE , ya que la mente puede mas que cualquier vela , manterse siempre en positivo , harcerse los trabajos con la persona indicada y siempre mantener buena FE , considero que es una gran ayuda.

descriptionayuda con esta anécdota!! EmptyRe: ayuda con esta anécdota!!

more_horiz
"anmary" escribió:
Todo empezó este año en semana santa, fui a casa de una amiga el jueves santos a un almuerzo, todo estuvo bien hasta que en la noche se colocaron a tomar y puesto que en la casa tienen unos santos y una amiga dice que le iba a prender un cigarro a machera y colocarle una cerveza, puesto que la mama de mi amiga antes había tapado los santos según cuando le hicieron el ofrecimiento la imagen del mismo se torció y se reventó la cerveza.


*estimada hermana, Lo que empieza mal, termina mal...
Si las personas mesclan Celebraciones de licor con espiritismo (ofrendas y fumaderas de tabaco a espíritus de luz estando alegrones, jumos y mas prendios que tabaco e brujas "MEDIO BORRACHOS puesn" , a estarlos llamando con la mente, etc), la cosa esta mal; si lo hacen un jueves o viernes santos... esta piorrr...



*Estimada hermana, su escrito es algo que ocurre mucho aunque no lo imagine. son muchísimas las personas que esperan a tener alcohol en su cuerpo pa recordarse de sus guías espirituales y fumar tabacos, hacer invocaciones, etc, son malas praxis muy acontecidas por la gran ignorancia que hay de la correcta espiritualidad...


*pero bueno, alla ellos, enfoquemonos en usted; Si usted actualmente siente aun perturbaciones espirituales, es conveniente que se dirija a un portal de luz para que le realicen chequeo espiritual personalizado y obras espirituales que se ajusten a su caso especifico.

*Si se encuentra actualmente en optimas condiciones, gracias a DIOS.

*Es importante lo que menciono el hermano que me antecede mucha mente positiva, mucho optimismo y mucha comunión con DIOS mantenerse en contacto frecuente y continuo con DIOS todopoderoso y su Ángel de la guarda...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionayuda con esta anécdota!! EmptyRe: ayuda con esta anécdota!!

more_horiz
Gracias por sus comentarios, en realidad después de todo lo vivido si me hicieron limpiezas y velaciones. Y por los momentos me he sentido mucho mejor gracias a Dios aunque hay veces que siento como si alguien esta conmigo y cuando rezo o me coloco a orar asientos cosas raras en todo el cuerpo?

descriptionayuda con esta anécdota!! EmptyRe: ayuda con esta anécdota!!

more_horiz
"anmary" escribio:
Y por los momentos me he sentido mucho mejor gracias a Dios

*Amen hermana, eso es lo importante que se ha sentido mejor...


"anmary" escribio:aunque hay veces que siento como si alguien esta conmigo


*Bueno, en realidad, no simepre ni todos lo sentimos, pero la vendad. "nunca nadiem esta solo manita"


"anmary" escribio:
y cuando rezo o me coloco a orar asientos cosas raras en todo el cuerpo


* ¿usted ya fue dada de alta de ese portal en donde le realizaron la limpieza o le dijeron que ameritaba otras limpias u otras obras espirituales???

* ¿A usted le colocaron algun tipo de proteccion cuando le realizaron la limpieza hermana??

*Si usted me va responder estas preguntas, favor hagalo por mensajeria privada y por alli lo tratamos, ya que yo me desenvuelvo mas por esa via hermana.


Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionayuda con esta anécdota!! EmptyRe: ayuda con esta anécdota!!

more_horiz
Si le soy sincera no se si me dieron de alta, si me colocaron una pulcera de color negro y verde.
Lo que me dijo la señora que volviera en noviembre!
No puedo enviar mensajes privados?

descriptionayuda con esta anécdota!! EmptyRe: ayuda con esta anécdota!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder