Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSolicitud de consejos para aprender a ser "Banco" EmptySolicitud de consejos para aprender a ser "Banco"

more_horiz
Saludos Hermanos...
Estoy Haciendo todo lo posible y con mucha Fe, aprendiendo a ser "Banco"
Ahora que he avanzado bastante me gustaria saber unas cosas si esta a su alcance agradeceria que me las hicieran saber.!!
Quisiera saber las oraciones para llamarle el muerto a la materia que este trabajando, por un camino distinto al de siempre... como se le conocen a los chamareros por sus caminos en la escala "Hechizera" o "Chamarera" o a los Vikingos y Barbaros por sus caminos de "Guerreros" o "Mortorios"

Si algunos me puede ayudar con alguna oracion para esto, se los agradeceria mucho!!
Que Dios todopoderoso y la Santa Madre Maria Lionza me los Bendiga y los llene de Luz!! Smile

descriptionSolicitud de consejos para aprender a ser "Banco" EmptyRe: Solicitud de consejos para aprender a ser "Banco"

more_horiz
Hermanos hola, le dejo mi humilde opinión, apréndase las oraciones que pueda, las que le indique y las que su ciencia le diga, mientras mas sepa mejor, estas mas armado y listo para guerrear, en cuanto a como reconocer el fluido de los espíritus de diferentes cortes (creo que eso fue lo que entendi) eso se lo dará el tiempo y su caminar por el mundo espiritual y claro también lo hermanos lo ayudarán en eso, recuerdo un día que yo estaba banqueando y bajo don Juan ernesto chamarrero y pide un cigarro y yo agarro y se lo doy y el solo se reía en eso me dice usted esta segura que yo quiero esto? Y yo le digo si usted me lo pidió hermano y me dice pero yo no fumo cigarro el que fuma cigarro es mi papa, así que aprenda a conocer a los espíritus y algunas veces así hacen muchos burlones y así es como usted los detecta, usted sabe que yo no fumo cigarro y si yo le pido es porque algo raro pasa ahí, y eso nunca se me olvido, desde ese entonces siempre estoy atenta en conocer a los hermanos y ver cuales son sus peticiones y todo y de conectarme eso es lo mas importante conectar mi ser mi mente mi alma mi espíritu con la materia que va a entrar en trance. Espero le sirva mi consejo y que mi reina madre lo bendiga

descriptionSolicitud de consejos para aprender a ser "Banco" EmptyRe: Solicitud de consejos para aprender a ser "Banco"

more_horiz
Luis Slim Lad escribió:
Saludos Hermanos...
Estoy Haciendo todo lo posible y con mucha Fe, aprendiendo a ser "Banco"
Ahora que he avanzado bastante me gustaria saber unas cosas si esta a su alcance agradeceria que me las hicieran saber.!!
Quisiera saber las oraciones para llamarle el muerto a la materia que este trabajando, por un camino distinto al de siempre... como se le conocen a los chamareros por sus caminos en la escala "Hechizera" o "Chamarera" o a los Vikingos y Barbaros por sus caminos de "Guerreros" o "Mortorios"

Si algunos me puede ayudar con alguna oracion para esto, se los agradeceria mucho!!
Que Dios todopoderoso y la Santa Madre Maria Lionza me los Bendiga y los llene de Luz!! Smile

Le sugiero revisar los siguientes enlaces, alli encontrara mucha información valiosa...

1.- ** INDICE ** de Temas del Foro de ESPIRITISMO
2.- Para NUEVOS Usuarios



Aunque dudo que los aprendizajes a distancia en (CLASE TUTORIAL).... sean mas efectivos que los aprendidos en la practica o campo (PRESENCIALES o MAGISTRALES)....lo mas recomendable es amoldarse a las enseñanzas de nuestro maestro ......y reforzar el aprendizaje con lecturas y otros conocimientos previos....no es lo mismo...explicar la receta...y aprenderse los ingredientes y el paso a paso....al caletre....que hacer el postre....y aprender con el ensayo y error....

descriptionSolicitud de consejos para aprender a ser "Banco" EmptyRe: Solicitud de consejos para aprender a ser "Banco"

more_horiz
Buenas tardes hermano Luis Slim lad en el link de nuevos usuarios aparecen muchas oraciones que lo pueden ayudar y que mi reina madre marialionza lo bendiga

descriptionSolicitud de consejos para aprender a ser "Banco" EmptyRe: Solicitud de consejos para aprender a ser "Banco"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder