Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description - ORACION A SAN DESHACEDOR EmptyORACION A SAN DESHACEDOR

more_horiz
sunny Saludos mis estimados hermanos;
sunny

hoy quiero compartir una poderosa oracion para deshacer los males enemigos y esta
oracion se reza de esta manera:

" Oh, poderoso San Deshacedor, justiciero de la maldad, de la envidia y la codicia, hoy vengo humillado a tus pies para pedirte permiso para que según viro esta vela, se le deshaga a mis enemigos y mis contrarios, hombre o mujer, conocido o desconocidos, todo lo malo que estén haciendo contra mí, contra mi familia o mi casa y a todo lo que me pertenezca a mí.

San Deshacedor glorioso, héroe del mal y la injusticia, quiero que como he venido yo, humillado a ti, así quiero ver a todos mis enemigos y contrarios (conocido o desconocidos): en nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Con estas tres palabras benditas llamaré a mis enemigos para que vengan humillados a mis plantas como fue humillado Satanás a los pies de San Miguel Arcangel.

Ojos tengan y no me vean, corazón tengan y sean prisioneros, sentidos y no me sientan, oídos y no me oigan, manos tengan y no me cojan, pies tengan y no me alcancen, cuchillos tengan y no me corten, arma de fuego y no disparen, y se les llene de agua la boca y no me hablen.

San Deshacedor, deshace de mi casa todo mal que en ella se encuentre convirtiéndolo en nada; que todo el que pretenda disponer de algo de mi persona se le deshaga esa idea y quede arrepentido.

San Deshacedor, santo de gran poderío, deshácele esa idea a quien quiera mi enemigo ser. Amén."

Se rezan 3 credos, 2 Padres Nuestros y un Ave María.

Es importante que mientras este rezando esta oracion, untes a una vela blanca chimo blandito desde la punta en forma de espiral hasta la base de la vela.

Es muy importante que antes de usar el chimo, la persona que este haciendo la oración debe pedir permiso a los chamarreros para hacer uso del mismo.

Espero que sea de gran utilidad, ya que esta es una oracion que tiene mucha efectividad en deshacer toda maldad, envidia e injusticia de parte de los enemigos tanto conocidos como ocultos.

Que Dios y la madre Reina le bendiga.



description - ORACION A SAN DESHACEDOR EmptyRe: ORACION A SAN DESHACEDOR

more_horiz
Desde mi experiencia espiritual hablo.... Embarassed
San Deshacedor se especializa en la eliminación de la negatividad. Para eliminar el mal esta entidad recurre a una práctica conocida como REVOCACIÓN. La revocación es una práctica espiritual que tiene como objetivo no sólo eliminar el mal , sino también mandarlo de vuelta a quien la ha mandado. Suspect
Normalmente, una Obra de Revocación consta de una Obra material (con elementos como velas , hierbas , polvos ...) y una Obra Espiritual (oraciones especiales que se recitan para este propósito específico).
San Deshacedor trabaja de manera oculta. Trabaja con agua y sal, y se ofrecen en velas negras y café con ginebra.pale pale pale  
En la santeria Dominicana es el  "Santo que todo lo deshace y todo lo recompone", la imagen que se utiliza para identificar este santo es la de Agios Charalampos , un santo bizantino del siglo III después de Cristo. Aunque nadie lo conoce por su nombre de la religión Católica , para todos es San Deshacedor , también conocido como el Barón Zumbi. study
"Así como la sal se disuelve en agua , así se va a disolver cualquier trabajo mágico, obra , hechizo, trabajo enviado y malos pensamientos que me rodeen"...expresa su ritual.

Valioso aporte respetable hermana, sólo añado esto para concientizar el uso de la invocación a esta entidad. Feliz Noche

description - ORACION A SAN DESHACEDOR EmptySu Atencion por favor a todos nuestros hermanos en la Fe...

more_horiz
Muy hermoso dia....
La intervencion de mi escrito es una invitacion a leer las Normas de Publicacion dentro del foro....me preocupa con gran admiracion como se publican temas de manera repetitiva....he notado muchos temas actuales que tienen un duplicado expuesto con antelacion...esto hace sobrecargar el sistema y limita nuestro espacio para creacion de NUEVOS TEMAS...con gran valor y conocimiento para nuestro aprendizaje....

Por este motivo deseo extender una invitacion a todos nuestros hermanos participantes...consecuentes, constantes, consecutivos e iniciados....a leer los siguientes link:

1.) Para todos los nuevos Usuarios!!!
2.) ** INDICE ** de Temas del Foro de ESPIRITISMO
3.) Normas del Buen Miembro y Sistema de Puntos y Reputación
4.) Netiqueta * Normas de educación para los espacios virtuales *
5.) Tutorial para realizar búsquedas de temas y mensajes
6.) Tutorial para Reportar Abusos



Al mismo tiempo verifiquemos los temas ya planteados...y si estamos interesados en realizar un nuevo aporte con todo gusto y cariño sera bienvenido...Gracias por su atencion....

1.- Oración San Deshacedor
2.- Oraciones Varias


Este ultimo link...congrega todas las diversas oraciones que podemos utilizar en Nuestro Culto a Maria Lionza...solo bastara dar un largo paseo por el...y verificar que muchas de ellas son repetitivas....

Que tengan un excelente dia...la paz de Universo este con sus espiritus y la luz del sol iradie sus auras....

description - ORACION A SAN DESHACEDOR EmptyRe: ORACION A SAN DESHACEDOR

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder