Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
Galería

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3568)

ChicoXavier (2277)

Heroico negro felipe (2276)

Consagración India (1705)

SUE (1504)

adal.cobos (1470)

Toño (1009)

roberto salas (986)

Espiritista (981)

nena (905)

Agosto 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

palabras de san juan del retornado53.211

palabras de san juan del retornado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

palabras de san juan del retornado

Mensaje por nell el Vie Mayo 14, 2010 8:14 pm

hola a todos los hermnos forista...quisiera saber de las 13palabras de san juan del retormano quiero que me digan las la 4, 5, 6, 7, 8, 11especificamente gracias espero respuesta... Smile

nell
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 8

Re: palabras de san juan del retornado

Mensaje por roi el Vie Mayo 21, 2010 3:58 am

1)la casa de jerusalen donde entro el bien y salio el mal
2)las dos tablas de moises
3)los tres clavos con q clavaron a nuestro señor jesuscristo
4)los evangelios dogma de la vida cristiana
5)las yagas inferidas que los indios hicieron en el cuerpo de nuestro señor jesuscristo
6)representa las 11mil luces q las virgenes pusieron en el sepulcro de nuestro señor jesuscristo
7)representa los crabillos q alumbran el firmamento
8)representan las voces de lamento cuando ataron en el madero de la cruz a nuestro sr jesuscristo
9)representan los 9 meses q la virgen cosivio en su vientre a nuestro sr jesuscristo
10)los 10 mandamientos de la ley de dios
11)representan las 11 virgenes que acompañaron en pasion y muerte a nuestro sr jesuscristo
12)son los 12 apostoles q estuvieron junto a nuestro sr jesuscristo en la santa cena
13)13mil rayos tiene el sol 13mil luces tiene la luna 13 veces se le disipen las ideas a.................... (dices lo que tengas q decir). canten gallos, ladren perros maullen gatos. con dios todo y sin dios

BUENO espero haberte ayudado q dios y la reyna los cuide y los proteja sunny study

roi
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 2

Re: palabras de san juan del retornado

Mensaje por Bello Manuel el Mar Jun 08, 2010 11:09 am

la primera esta incompleta...si se va a sacar algo fuerte se dice asi:
casa santa de jeruzalen don jesucristo entro,a punto el mal salio,entrando a la vez el bien,le pido a jesus tambien que saque el mal de aqui en nos deje el bien.

Bello Manuel
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 22

Masculino

http://manolo.0409@hotmail.com

las trece palabras de juan del retornado

Mensaje por Bello Manuel el Mar Jun 08, 2010 11:19 am

y otra cosa....esta oracion no es para sacar un mal...esta se usa es para retornar algo que allas perdido en tu cuerpo,como por ejemplo si te sientes mal y sientes algo raro en tu cuerpo,tu primeros haces tu conjuro(siempre son tres oraciones ok)usas la oracion de la santisima trinidad,la magnifica(para sacar el mal)y luego es cuando vas a usar las trece palabras para retornar lo que dejastes por alli votado(osea tu salud)
o tambien lo puedes hacer rezandola tres veces(pero eso si,dos al derecho y una al reves)....bueno aqui tienen dos maneras de usar esta oracion

Bello Manuel
Aprendiz
Aprendiz

Masculino

LAS TRECE PALABRAS

Mensaje por kirre el Mar Jun 08, 2010 10:49 pm

LAS TRECE (13) PALABRAS DE SAN JUAN RETORNADO.
Se utilizan para retornar la salud, el bienestar, la puresa,las cosas perdidas, etc.
1.- La primera palabra representa la Casa Santa de Jerusalén donde Jesucristo entro, a punto el mal salio, entrando a la vez el bien, le pido a Jesús también que saque el mal de aquí y nos deje el bien.
2.- La segunda palabra representa las dos tablas de moisés
3.- La tercera palabra representa los tres clavos con que clavaron a nuestro señor Jesucristo
4.- La cuarta palabra representa los evangelios, dogma de la vida cristiana
5.- La quinta palabra representa las llagas inferidas que los Judios hicieron en el cuerpo de nuestro señor Jesucristo
6.- La sexta palabra representa las 11 mil luces que las vírgenes pusieron en el sepulcro de nuestro señor Jesucristo
7.- La septima palabra representa los cabillos que alumbran el firmamento
8.- La optava palabra representa las voces de lamento cuando ataron en el madero de la cruz a nuestro Sr. Jesucristo
9.- La novena palabra representa los 9 meses que la virgen cargo en su vientre a nuestro Sr. Jesucristo
10.- La decima palabra representa los 10 mandamientos de la ley de dios
11.- La decimo primera palabra representan las 11 vírgenes que acompañaron en la pasión y muerte a nuestro Sr. Jesucristo
12.- La decimo segunda palabra representa los 12 apóstoles que estuvieron junto a nuestro Sr. Jesucristo en la Santa Cena
13.- La decimo tercera palabra representa los 13 mil rayos que tiene el sol y las 13 mil luces que tiene la luna, que 13 mil veces se le disipen a…………, (nombre que tengas que decir) las ideas de hacerle daño a ………..(nombre que tengas que decir). canten gallos, ladren perros, maúllen gatos, pues
con dios todo y sin dios nada
AMÈN Y ASÌ SEA

kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos: 823

Masculino

estan equibocados todos

Mensaje por dontoribioelmontañez el Miér Jun 09, 2010 11:34 am

Ningunos de ustedes tienen ni la menor idea como se pronuncia ni para que se utilita ni la fuerza que tienen esas palabras
no le paren a esos comentarios y tengan cuidado con esas palabras prepárense bien para utilizarlas.

Última edición por Espiritista el Dom Mayo 22, 2011 12:07 pm, editado 1 vez (Razón : Penalización por violación a las Normas del Buen Miembro)

dontoribioelmontañez
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 17

Mi querido amigo toribiomontañez

Mensaje por Bello Manuel el Jue Jun 10, 2010 10:36 am

buenas dias mi querido amigo toribiomontañez,primero que todo yo no se porque usted se indentifica con ese gran sabio,halo mejor sera que usted lo baja o es que le trabaja de banco o no se como es que lo conoce...?si usted lo llega a ver en cualquier materia o en usted ,preguntele que si conoce de un centro espiritual llamado la "fortaleza" que esta situado en el estado anzoategui aqui en puerto la cruz.asi usted sabra quien soy yo,y no me venga a decier usted que eso no se puede,el sabe muy bien y conoce a sus materias de aqui a pequin....si es que en verdad esta don toribio en dicha materia...y le apuesto que ni siquiera usted sabe cual es su cansion faborita,su refran popular,el chiste que el echa siempre.y ni siquiera cuando es su cumpleaño...me imagino que usted dede saber esto ya usted se identifica con el.
las trece palabras de juan del retornado es oriunda de don toribio y a el le gusta que rezen es la criollita criollita....esta oracion se usa es para retornar,y depende de como se rece se le da otro significado,si se reza dos veces una al derecho y la otra al reves(asi es para sacar y retornar)...y si se rezan tres veces dos al derecho y una al reves(es para destruir un mal).......le apuesto a que es usted el que le da mal uso a esta oracion...y si en verdad usted sabe tanto como lo a dado a demostrar no entiendo el porque usted no le respondio al amigo que solicito la ayuda,para esto es este foro,,,,,no entiendo el porque leyo la pregunta y respondio asi tan seco como el sabelotodo.....si usted en verdad es un espiritista marialenzero y se identifica con don toribio entonce de respuestas sabia y no malgaste su tiempo en este foro....respetenos a nostros

Bello Manuel
Aprendiz
Aprendiz

Masculino

Kirre y Nell

Mensaje por Bello Manuel el Jue Jun 10, 2010 10:57 am

queridos amigos cuando vallen a utilizar esta oracion siempre acompañenle con una oracion espiritual,siempre utilicen tres oraciones,siempre impar,recuerden que en el espiritismo se usan numeros impares en todo,como por ejemplo,si vas a usar las treces palabras la acompañas con dos mas(el padre nuestro y un ave maria,o dos padre nuaestro o dos ave maria)....y recenla asi:
te rezo las trece palabras de don juan del retornado para retornarte a tu cuerpo tu salud,(etc,ect,alli tu nombras lo que te venga en gana)de las trece palabra de don juan del retornado quiero que me digas la uno,la uno te la digo porque yo muy bien la se...es la casa santa de jerusalen donde...................de las trece palabra de don juan del retornado quiero que me digas la dos,la dos te la digo porque yo muy bien la se,son las dos tabla.........................

y asi susicivamente hasta llegar a la trece

Bello Manuel
Aprendiz
Aprendiz

Masculino

Las trece palabras

Mensaje por kirre el Jue Jun 10, 2010 11:39 am

Amigo Bello Manuel, mi respuesta al hermano dontoribiomontañez fué la siguiente, "expresa usted que todos estamos equivocados, posiblemente si, posiblemente no, ahora bien, ¿no serìa bueno que publicara usted por esta vìa las correcciones que creyese pertinentes?, asi todos podrìamos saber su punto de vista y al mismo tiempo (en caso de tener usted la razòn) solo le agradeceriamos la cortesia y optendrìamos màs conocimiento, lo cual (creo yo) es el fin principal de este foro" (aun espero respuesta).
Hermano Bello Manuel lo que dice respecto a las trece palabras es muy correcto, aunque debo decirle que su respuesta a dontoribiomontañez me parece algo fuerte,tratemos de no entrar en discusiones de este tipo y si tratar en todo momento de hacer un solo ejercito de batalla dispuestos todos a corregir y ser corregidos, claro está, sin pretender creernos el gran sabelotodo; recordemos que solo asi pondremois siempre en alto el poder, fuerza y nivel de la religión en la cual creemos (porque para mi, el espiritismo es mi religión).
!!!Que las tres potencias y las cortes de luz me les brinden pureza y sabiduria¡¡¡

kirre
VIP
VIP

Masculino

tienes que aprender eso no se hace

Mensaje por dontoribioelmontañez el Jue Jun 10, 2010 12:18 pm

Hermano que pena meda por medio de este foro saber que hay personas materias tan irresponsable como lo es usted, le explico guía terrenal no es quien se hace llamar si no quien se hace respetar, yo le voy a dar una pequeña orientación lo que es tener responsabilidades en el espiritismo en la muerteria y el la animeria, fíjese querido hermanito dentro de este foro donde usted esta hay mucho lobos disfrazado de cordero y si usted no lo savia pregúnteselo a sus espíritus guías que yo no pongo en duda que usted los tenga ni se los mando a probar con preguntas por que yo no requiero condenarme ya como usted lo ha hecho arréglese con ellos no conmigo, yo soy solo un instrumento desde el vientre de mi madre de todos mis espíritus muertos y animas, y si usted tiene el mínimo de responsabilidad debería de saber que esas 13 palabras que no se han ni acercado ha leerlas completas el peligro esta es abrir las puertas del cielo caer y abrir las del infierno al mismo tiempo las materias, persona que no este preparada o autorizada para hacer esto le puede ocasionar hasta la muerte si usted no lo sabia hermanito por eso en este foro no se utilizan dar cosas que no son favorable por que aquí entra personas que les gusta inventar y se ponen a practicar lo que usted y materias desorientadas publican si en verdad quiere ayudar déle su dirección y usted con su altar bendito fuerzas y poderes que usted se abra ganado ayúdelo. si las personas que están en este foro quieren aprender que no es aprender si no ganarse los poderes tienen que de verdad pasar por tantas misiones prueba y mi madre sabe el resto. Mi intención no es que se ofender si no enseñar.

Que Dios todo poderoso el gran policía de los astros el guardián de los ejércitos celestiales mi santísima madre reina Maria Lionza los santos espíritus guía le derrame a todos miles y miles de conjuros que son miles y miles de bendiciones a t ti a toda tu familia.
Buenos días
Grupo Exorcista venezolano

DIOS Y MARIALONZEROS.

dontoribioelmontañez
Aprendiz
Aprendiz

Es aqui el problema

Mensaje por Bello Manuel el Jue Jun 10, 2010 3:09 pm

es aqui cuando uno save quien es espiritista marialenzero si o no,quien anda con fe y quien no anda,mi respuesta fue clara,precisa y directa...lo que pasa es que aqui siempre se presentan estas cosas,y no nada mas aqui,tambien en los alatares,que siempren andan con eso de que mis espiritus son mejores que los tuyos,que si tu no sabes rezar,que si asi no es que se transporta,etc,etc,etc,y asi susecivamente pasa y se van hasta llegar a molestarse y despues quedan como enemigo.......
señor sea breve y si usted sabe ayude al que la pide,no es que venga con eso de que no es asi,por eso es que fue directo con usted senor dontoribio,si usted en verdad es seguidor de la reina no se exprese asi y tampoco me mande ese tipo de bendicion,porque sabes que...un espiritista no usa esas bendiciones y no usa ese ego de mala intencio porque lo castigan o lo trancan como materia,le recuerdo que los hechizos malos no se devuelven si no se mandan a devaratar.porque si usted se lo devuelve al que lo hiso ya alli usted se esta mancahando de esa misma magia negra....sabia usted eso hermano.
yo fui una persona que pase por eso,hasta que me regañaron y me castigaron hasta que bajara el ego...y aqui uno tiene que ser claro y preciso...porque dese cuenta quien fue el que empezo esto....yo le respomdi a nell cuales son las otras palabras de juan del retornado y como usarlas para cuando el tenga un problema....alli fue cuando usted intervino de que no es asi,que no crean lo que dicen por alli,usted me opaco,sabiendo que yo le respondi con fe a ese muchacho.............refleccione mi amigo

Bello Manuel
Aprendiz
Aprendiz

Masculino

ers un problematico bello

Mensaje por dontoribioelmontañez el Jue Jun 10, 2010 4:49 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Última edición por Espiritista el Dom Mayo 22, 2011 12:06 pm, editado 1 vez (Razón : Penalización por violación a las Normas del Buen Miembro)

dontoribioelmontañez
Aprendiz
Aprendiz

Reflexionemos

Mensaje por kirre el Jue Jun 10, 2010 10:07 pm

Hermanos ya esta bueno de dimes y diretes, querido don toribio con gran respeto le digo que lo mejor antes de querer comportarnos como el que mas sabe, es tratar de ser humildes, recuerde esa es una de las grandes virtudes de nuestra madre reina.
hermano Bello Manuel, entiendo su disgusto pero serìa mejor como muy bien usted expresa, dedicarnos a tratar de ayudar y orientar a aquellos que acuden a nosotros en busca de una guìa u orientacion hacerca de los caminos.
Nuevamente les pido disculpas sin cometer falta, pero mi intension es tratar de honrar a nuestra querida reina madre, al padre de mis luces Gran Cacique Guaicaipuro al negro Felipe y en fin a todos aquellos espiritus a los cuales les debemos respeto.
Que la divina corte de la luz me les brinde sabiduria para aceptar los errores .
recordemos tiene mas virtud quien se cae y luego se levanta, aprendiendo de su caida, no quien se queja y grita aqui me tumbaron.

kirre
VIP
VIP

Masculino

A MIS AMIGOS...

Mensaje por luz2212 el Lun Jun 14, 2010 12:18 pm

Realmente no tiene sentido discutir quien sabe mas o quien sabe menos..las personas que aqui escriben sus respuestas lo hacen de manera espontanea, aportando sus conocimientos.... yo particularmente soy una aprendis y he aprendido un poquito de cada quien en esta pagina....¡ aporten lo que puedan de sus conocimientos, hagan el bien, y que dios los bendiga..¡¡¡

luz2212
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 10

http://katuaiproduccion@hotmail.com

con humildad expreso mi pensamiento

Mensaje por Jose Torres el Mar Jun 15, 2010 10:18 am

Dios bendiga a los Hljos de La reina Maria Lionza
una vez comprendi que las oraciones tienen fuerza segun el fin y la fe con la que se conjura. analiza la oracion que antes los compañeros ya han escrito tal cual como aparece en la estampa, pero la oracion de la estampa carece de logica en la palabra numero 6 y en la palabra numero 11, porque si analizas las 13 palabras de don juan retornado manifiesta la historia breve del cristianismo O RECORRIDO DE JESUS POR SU VIDA Y NO PUEDE MORIR Y DESPUES SER ACOMPAÑADO POR LAS VIRGENES AL CALVARIO DONDE SERA CRUXIFICADO, y en la palabra numero 6 dice: los sirios que colocaron las virgenes en el santisimo sepulcro de nuestro señor jesucristo, es decir ya esta muerto, y en la palabra numero 11 dice las 11 mil virgenes que acompañaron a nuestro señor jesucristo camino al calvario, por ese motivo pienso que la palabra 11 es la palabra 6 y la 6 es la palabra numero 11.

a esta oracion la aconpaña en cada palabra el siguienete conjuro: HIJO MIO "NO", HIJO TUYO "NO", HIJO Y CRIATURA DE DIOS "SI" DESPIERTALE SI ESTA DORMIDO (A) DE LAS 13 PALABRA DE DON JUAN RETORNADO TE PIDO ME DES LA ..........1era........y AL FINAL DE LA PRIMERA Y DE TODAS LAS PALABRAS, el siguiente conjuro: SE LA REPITO Y SE LA RETORNO TAMBIEN PORQUE BIEN ME LA SE LA ........1era........ y asi con todas las palabras

LOS FELICITOS A TODOS POR BRINDAR APOYO A LOS NUEVOS Y RECIEN INICIADOS EN LA ESPIRITUALIDAD MARIALONCERA. VIVA DIOS Y VIVA LA REINA Y LOS HERMANOS..... //////////////////////////////

--------------------------
Editado por el Admin (uso de información personal.)

Última edición por Espiritista el Dom Mayo 22, 2011 11:51 am, editado 1 vez (Razón : No esta permitida la publicación de información personal)

Jose Torres
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 26

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba