Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSemi sueños. EmptySemi sueños.

more_horiz
Buenas noches a todos.

Que se podria hacer contra estos sueños, que son los que entidades enviadas te apretan, ahogan, pegan...

Sucede que anoche resivi la vicita de una Muerta que me tapaba la nariz y ahorcaba, no me dejaba mover, lo unico que pude hacer es invocar a mi Protector el Señor la Muerte.

El resto no lo cuento por que es largo...

En estos tipos de sueños en cuales nos atacan, que se podria hacer solo invocar y rezar?


Bendiciones.

descriptionSemi sueños. EmptyRe: Semi sueños.

more_horiz
Hola ya lo que te está pasando yo no lo veo normal ya que en el otro tema manifiestas que son duendes y en este describes una muerta que te agrede eso me dice que algo está mal en tu entorno lo que puedo aconsejarte es que te revises urgente y veas que estás haciendo o que están haciendo mal tu eres muy joven y necesitas un buen guía espiritual para no caer en errores o influencias de personas mal intencionadas.

Que la Reyna y la santísima muerte te guíen.

descriptionSemi sueños. EmptyRe: Semi sueños.

more_horiz
Buenas hermano...
Si yo tampoco lo veo normal, pero creo que la Muerta esa se quien la envio... Aca nadie cree sobre estas cosas son ecepticos...
Mañana me ire a una bruja amiga aver que me dice sobre esto...

Bendiciones.

descriptionSemi sueños. EmptyRe: Semi sueños.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder