Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioneclipse lunar Emptyeclipse lunar

more_horiz
hola buenas noches, hoy es el primer eclipse lunar de los 7 que según habrá en todo el siglo, mi pregunta es, ¿ se puede hacer algo especial esta noche, algún acto espiritual o algo? ya que es algo que pasa muy poco, y no se me imagino que esta madrugada tendrá algo especial para realizar actividades espiritista? que opinan de eso? cabe acotar algo muy importante no se nada del espiritismo, aunque me llama la atención y tengo inclinación hacia ello, pero no se nada sobre el. Espero sus opiniones, de antemano, gracias. feliz noche!

descriptioneclipse lunar EmptyRe: eclipse lunar

more_horiz
Buenas noches...

Yo estaba por hacer la misma pregunta.

Lo que ise fue sacar mis imagenes y estampas bajo la luz de la luna para que se carguen, eso me lo digo un brujo.

Lei que es especial para las comunicaciones con el mundo espiritual,desarrollo, abrir puertas y trabajos de amor en general.

Bendiciones.

descriptioneclipse lunar EmptyRe: eclipse lunar

more_horiz
que bien, gracias por opinar, la verdad el eclipse me agarro fuera de base, no sabia me entere porque empece a leer el twitter y por mi hermano que me entere.

descriptioneclipse lunar EmptyRe: eclipse lunar

more_horiz
Si yo tambien me entere asi.

Puede usar la visualizacion cuando la luna este roja o empieze a cambiar de color se pone debajo de su luz cierra los ojos, respira ondo algunas veces y se va imaginando que baja una luz roja, que la limpia, protege y atrae cosas buenas. Y recitar alguna oracion a la madre Luna.

La hora que se dice cuando la luna estara bien roja es entre las 4 o 5 de la madrugada.

descriptioneclipse lunar EmptyRe: eclipse lunar

more_horiz
si eso estaba leyendo, una personas y paginas que dicen que se empezara a ver roja a las 2:45 otros a las 3:16 o 3:16 y así van, lo mejor es salir a cada momento a ver como esta la luna.

descriptioneclipse lunar EmptyRe: eclipse lunar

more_horiz
si estas viendo el eclipse en este momento, ya se esta poniendo como rosada la luna.

descriptioneclipse lunar EmptyRe: eclipse lunar

more_horiz
Si lo vi aca donde vivo fua a las 5 de la madrugada.

Pero no se que me paso por que vi la luna y me empeze a mariar y casi me caigo.

Saludos.

descriptioneclipse lunar EmptyRe: eclipse lunar

more_horiz
hola buen día, la verdad es raro lo que sentiste, no encuentro explicación para eso, la verdad no lo termine de ver, pero si vi el inicio por lo menos. Saludos.

descriptioneclipse lunar EmptyRe: eclipse lunar

more_horiz
Si la verdad yo tampoco...
Saludos y mas bendiciones.

descriptioneclipse lunar EmptyRe: eclipse lunar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder