Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLa Visualizacion. EmptyLa Visualizacion.

more_horiz
Buenas noche, hermanos y hermanas.


Bueno primero les paso a contar;

Yo cuando era mas chico (como a los 7,8 años) me gustaba la magia, no este tipo de magia. Si no la magia esa de aparecer las cosas, o adivinar cual era la carta etc... Esas que asen los magos para entretener.

Una ves navegando en internet buscando algun truco entre a una pagina de Magia ocultista creo que era, no entendia nada, habia rituales, explicaciones etc etc...

En eso entro a un tema que era de la visualizacion, que uno al acostarse si queria algo lo debia visualizar hasta dormirse, o estando en la calle visualizar algun tipo de escudo para protegerse.

En eso bueno lo lleve a la practica primero no creia nada, yo queria tal cosa y bueno lo visualizaba, y como iva a pasar, quien me lo iva a dar por varias noches, y magicamente despues se cumplia.

Y asi fue durante todos estos años, a mi parecer tal poder se a desarollado.
Con ayuda de esto e podido curar.

Yo lo que no entiendo es como pasa, cual es la fuerza la que trabaja?

Si es un Don u algo asi.

Y despues tengo otra cosa que tambien me ayuda con la visualizacion que no se como mis dedos al juntarlos es como que algo revienta, no son los huesos.

Ejemplo; me duele la cabeza paso mis dedos por la frente y junto el dedo pulgar con el indice y revientan fuerte, asi varias veces hasta que se me pasa el dolor.

Eso tanpoco entiendo como ocurre, ya que e intentado con otras personas que lo agan y no les sale.

Habia una señora, que alquilaba una habitacion en mi casa, y esa señora hacia reventar los dedos como hago yo.
No se si era de algun culto o estaba loca no se. Por que a la noche como a las 22 o 00 hs se la escuchaba cantando, rezando fuerte y recuerdo que decia:
" Alejate demonio" y no se que mas.

Esta señora no murio, pero quedo media loca.


Bueno si algun save del tema le agradeceria darme su aporte.


Bendiciones.

descriptionLa Visualizacion. EmptyRe: La Visualizacion.

more_horiz

Poder de Sanacion escribió:
IMPOSICIÓN DE MANOS: Se conoce así al procedimiento para magnetizar y sanar, mediante la colocación de las manos, sobre la cabeza u otra parte del paciente que padezca un dolor o malestar.

Tratare de colgar un tema sobre las mancias....utilizadas por el ser humano durante decadas como herramienta de adivinacion o medio de comunicacion con el mundo espiritual y el terrenal...el detalle de esta bonita energia...es aprender a utilizarla y controlarla...asi como transmite ...absorbe...pues los dedos o puntos de energia de las manos se vuelven vulnerables...
En una oportunidad recuerdo...haber sentido un choque de energia al tocar a otra persona...es como el magnetismo producido por zapatos con suela de goma sobre las alfombras...se produce una estatica...que al contacto con metal o aluminio...da corriente...esa es una comparacion mas cercana a mi experiencia....
La energia de quien impone las manos....es estatica pura...emanada de los puntos auricos....es necesario que usted aprenda un poco donde estan ubicados cada punto y la funcion que cumplen....como se activan...como se protegen y como se bloquean o desbloquean...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionLa Visualizacion. EmptyRe: La Visualizacion.

more_horiz
Buenas tardes.

Muchas gracias hermana Consagracion (saludos y respeto hacia usted)...

Lo que cuenta hermana es cierto ya que a las ventanas de aluminio cuando me acerco me da un choque de energia.


Gracias hermana por contestar Smile


Un abrazo.

descriptionLa Visualizacion. EmptyRe: La Visualizacion.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder