Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

que de fuerte es esta oracion

power_settings_newConéctate para responder
+8
Musta Ivan
jmpg18
Paola Ochoa
luna2922
maria gabriela
Heroico negro felipe
nestor herrera
omar j flores
12 participantes

description - que de fuerte es esta oracion  Emptyque de fuerte es esta oracion

more_horiz
En el nombre del Padre , del Hijo y del Espíritu Santo
Yo ------------- pido permiso para trabajar en esta hora ,
facultad para trabajar en este momento por vías espirituales
para conjurar este tabaco y despojar de todo fluido malo y mala influencia
mi persona , mi casa (mi negocio , mi relación amorosa... )
Así mismo que se elimine o voltee cualquier trabajo material o espiritual
que me hayan hecho o estén haciéndome.
En el nombre de María Lionza , de las 45 Potencias Norteamericanas,
de las 36 Cortes Inglesas , de las 7 Potencias Africanas , Corte Celestial ,
Corte Vikinga , Corte India , Corte Changó , Corte Macumba , Corte Negra ,
Espíritu de la Luz...
Al Padre Eterno que todo lo puede y que todo lo vence ,
me ayude a vencer todos los obstáculos y a todos mis enemigos
así espero por gracia.
Oh , Señor , dame protección ¡¡¡
Por los siglos de los siglos. Amén. " que me dicen hermanos es buena o no gracias que dios los llene de luz


description - que de fuerte es esta oracion  EmptyRe: que de fuerte es esta oracion

more_horiz
omar j flores escribió:
En el nombre del Padre , del Hijo y del Espíritu Santo
Yo ------------- pido permiso para trabajar en esta hora ,
facultad para trabajar en este momento por vías espirituales
para conjurar este tabaco y despojar de todo fluido malo y mala influencia
mi persona , mi casa (mi negocio , mi relación amorosa... )
Así mismo que se elimine o voltee cualquier trabajo material o espiritual
que me hayan hecho o estén haciéndome.
En el nombre de María Lionza , de las 45 Potencias Norteamericanas,
de las 36 Cortes Inglesas , de las 7 Potencias Africanas , Corte Celestial ,
Corte Vikinga , Corte India , Corte Changó , Corte Macumba , Corte Negra ,
Espíritu de la Luz...
Al Padre Eterno que todo lo puede y que todo lo vence ,
me ayude a vencer todos los obstáculos y a todos mis enemigos
así espero por gracia.
Oh , Señor , dame protección ¡¡¡
Por los siglos de los siglos. Amén. " que me dicen hermanos es buena o no gracias que dios los llene de luz




Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reian madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, hermano esta muy buena la oracion y si es efectiva? eso depende de quien la conjure recuerde que la fuerza uno se la da es con la Fe que le ponemos a nuestros conjuros y rezos, pero permitame hacerle unas modificacions para ver si le gustan,


Yo ------------- pido permiso para trabajar en esta sagrada hora ,
facultad para trabajar en este santo momento por vías espirituales
para conjurar este tabaco y despojar mi persona , mi casa (mi negocio , mi relación amorosa... )
de todo mal fluido, mala influencia, espiritual o terrenal que me hayan hecho o esten haciendo
Así mismo que se eliminen, voltee y descrucen cualquier trabajo material o espiritual
que me hayan hecho o estén haciéndome. por eso pido permiso y facultad a Dios todo poderoso creador del cielo y la tierra, En el nombre de María Lionza, y el poder de la sagrada montaña de Sorte, de las 45 Potencias Norteamericanas,
de las 36 Cortes Inglesas , de las 7 Potencias Africanas , Corte Celestial ,
Corte Vikinga , Corte India , Corte Changó , Corte Macumba , Corte Negra , corte chamarrera,
Espíritu de la Luz, corte de los Don Juanes, Don Juan del tabaco para que me de luces para conjural y entender los humo de este tabaco, Don Juan del Volteo, Don Juan de los Caminos para que me los limpie de todo , brujo, lampara y hechiceria y me los abra para la prosperidad, al indio de la fuerza para que le de fuerza india y guerrera a los conjuro que yo hago, al indio del tabaco para que me de luces y entendimiento, y a mi cuadro guia espiritual para que me ayuden en este momento, por la espeda de San Miguel arcangel y Santa Barbara bendita para corte toda atadura o maldad
Al Padre Eterno que todo lo puede y que todo lo vence ,
ayudame a vencer todos los obstáculos y a todos mis enemigos
así espero por gracia.
Oh , Señor , dame protección ¡¡¡
Por los siglos de los siglos. Amén. " ,

espero no haberle modificado mucho affraid jajajaja y que le guste los pequeño detallitos que le agrege y recuerde que la fuerza de la oracion se la pone usted, saludos y mil bendiciones para todos, cheers

description - que de fuerte es esta oracion  EmptyRe: que de fuerte es esta oracion

more_horiz
nestor herrera escribió:
omar j flores escribió:
En el nombre del Padre , del Hijo y del Espíritu Santo
Yo ------------- pido permiso para trabajar en esta hora ,
facultad para trabajar en este momento por vías espirituales
para conjurar este tabaco y despojar de todo fluido malo y mala influencia
mi persona , mi casa (mi negocio , mi relación amorosa... )
Así mismo que se elimine o voltee cualquier trabajo material o espiritual
que me hayan hecho o estén haciéndome.
En el nombre de María Lionza , de las 45 Potencias Norteamericanas,
de las 36 Cortes Inglesas , de las 7 Potencias Africanas , Corte Celestial ,
Corte Vikinga , Corte India , Corte Changó , Corte Macumba , Corte Negra ,
Espíritu de la Luz...
Al Padre Eterno que todo lo puede y que todo lo vence ,
me ayude a vencer todos los obstáculos y a todos mis enemigos
así espero por gracia.
Oh , Señor , dame protección ¡¡¡
Por los siglos de los siglos. Amén. " que me dicen hermanos es buena o no gracias que dios los llene de luz




Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reian madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, hermano esta muy buena la oracion y si es efectiva? eso depende de quien la conjure recuerde que la fuerza uno se la da es con la Fe que le ponemos a nuestros conjuros y rezos, pero permitame hacerle unas modificacions para ver si le gustan,


Yo ------------- pido permiso para trabajar en esta sagrada hora ,
facultad para trabajar en este santo momento por vías espirituales
para conjurar este tabaco y despojar mi persona , mi casa (mi negocio , mi relación amorosa... )
de todo mal fluido, mala influencia, espiritual o terrenal que me hayan hecho o esten haciendo
Así mismo que se eliminen, voltee y descrucen cualquier trabajo material o espiritual
que me hayan hecho o estén haciéndome. por eso pido permiso y facultad a Dios todo poderoso creador del cielo y la tierra, En el nombre de María Lionza, y el poder de la sagrada montaña de Sorte, de las 45 Potencias Norteamericanas,
de las 36 Cortes Inglesas , de las 7 Potencias Africanas , Corte Celestial ,
Corte Vikinga , Corte India , Corte Changó , Corte Macumba , Corte Negra , corte chamarrera,
Espíritu de la Luz, corte de los Don Juanes, Don Juan del tabaco para que me de luces para conjural y entender los humo de este tabaco, Don Juan del Volteo, Don Juan de los Caminos para que me los limpie de todo , brujo, lampara y hechiceria y me los abra para la prosperidad, al indio de la fuerza para que le de fuerza india y guerrera a los conjuro que yo hago, al indio del tabaco para que me de luces y entendimiento, y a mi cuadro guia espiritual para que me ayuden en este momento, por la espeda de San Miguel arcangel y Santa Barbara bendita para corte toda atadura o maldad
Al Padre Eterno que todo lo puede y que todo lo vence ,
ayudame a vencer todos los obstáculos y a todos mis enemigos
así espero por gracia.
Oh , Señor , dame protección ¡¡¡
Por los siglos de los siglos. Amén. " ,

espero no haberle modificado mucho affraid jajajaja y que le guste los pequeño detallitos que le agrege y recuerde que la fuerza de la oracion se la pone usted, saludos y mil bendiciones para todos, cheers

cheers gracias hermano que do mejor que nuncacon la misma le pido una para unas luces como sedebe conjurar para prctecion o linpieza gracias y que la santa madre reina nos siga dano lucezparaayudarnosestre si y ser mas humaos cada dia y mas hermanos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description - que de fuerte es esta oracion  EmptyRe: que de fuerte es esta oracion

more_horiz
Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reian madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, hermano gracias por sus palabras en realidad es muy valioso para mi saber con son bien recibidos mis comentarios pero recuerden que yo solo soy un simple instrumento de nuestro Díos padre, nuestra reina y todos los hermanos de alta luz. por eso las gracias para los hermanos y la gloria a nuestro padre que yo me quedo con la alegria y satisfaccion de poder compartir con gente especial por un camino tan bonito como el de nuestra madre, asi que gracias a ellos y a ustedes, saludos y mil bendiciones para todos cheers

description - que de fuerte es esta oracion  Emptysi la rezo puedo leer bien el tabaco

more_horiz
buenas queridos amigos, me tome la gentileza y el humilde atrevimiento de leer lo posteado con el unico proposito de aprender de ustedes, yo puedo ver ciertas cositas y la verdad yo quiero aprender a leer el tabaco ultimamente he sentido mucho interes, si yo utilizo esta oracion con el permiso de ustedes, creen que puedo lograr por lo menos iniciarme en la lectura del tabaco??
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description - que de fuerte es esta oracion  Empty que de fuerte es esta oracion

more_horiz
buenas hermanos me parece muy bien sus aporte me gustaría aportar humildemente mi conocimiento yo cuando tome mi primer tabaco tenia tantas interrogantes que cual era la mejor oración para fumar tabaco y e aprendido que la mejor oración es la que sale de uno claro siempre pidiendo permiso y autoridad a nuestro dios primero y a todos los hermanos de alta luz.

description - que de fuerte es esta oracion  EmptyOracion del tabaco

more_horiz
Persignarse en el nombre del padre, el hijo y del espíritu santo.
Pido permiso en esta santa hora y este santo momento a DIOS TODOPODEROSO y MISERICORDIOSO, Padre hijo y espíritu santo. Permiso para invocar a los hermanos de las 7 potencias africanas: Atiéndeme Ochun, yemaya, Obatala, Orunla, Chango, eleggua y oggun. por intersección de las siete potencias africanas para que bendigan y protejan los 21 caminos de eleggua. Permiso para invocar a los hermanos de las 3 potencias Reina Maria Lionza, Negro Felipe e Indio Guaicaipuro; 3 exponentes de fuerza potencia y luz espiritual para que iluminen, protejan y bendigan los caminos de este hermano que lleva por nombre_____ Así como también pido permiso para invocar a los hermanos de las 108, corte India, corte africana, corte chamarrera, corte celestial, corte bruja, corte guajira, corte vikinga, corte malandra, corte educadora, corte libertadora, corte de los 33 juanes; Don Juan del camino, Don Juan del dinero, Don juan del tabaco. Que no sea yo quien lo lea, sino ustedes y de esta manera hagan abrir los caminos al amor, al bienestar, la prosperidad, el empleo, el éxito, el dinero, la salud y la felicidad a este hermano que lleva por nombre______ En el nombre de dios padre todopoderoso, a quien pedimos bendición, protección y que nos cubra con su manto en todo momento. Persignarse en el nombre del padre, el hijo y del espíritu santo. AMEN y que así sea.

Bueno chicos, yo utilizo esta oración para conjurar mis tabacos a la hora de hacer un chequeo, pedir permiso para trabajar en un altar, para protección o para darle fuerza a una materia o si se quiere a un busto; si alguien quiere darme un dato, corregirme en alguna cosa puede hacerlo y lo agradeceré. Por otra parte importante es destacar que la esencia de todo esto es la fe que deposites en lo que haces, si no tienes fe no lograras nada.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description - que de fuerte es esta oracion  Emptyclaro!

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Yo diría así en tu caso
Con la bendición de dios y la ayuda de mi espíritu protector principal y de todos aquellos espiritus de luz que me protegen y ayudan por mis cuatro puntos cardinales


Bueno acostumbro a hacerlo cuando ya digo la oración que mostré, yo digo esa oración así como esta allí y luego como algo personal me invoco a mi protector y a otros espíritus d luz Rolling Eyes
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description - que de fuerte es esta oracion  Emptyque de fuerte es esta oracion

more_horiz
buenas hermanos en mi opinión esa oración sirve para limpiarse y pedir permiso
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description - que de fuerte es esta oracion  EmptyRe: que de fuerte es esta oracion

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Mis disculpas a paola Ocho muy buena hija de nicanor si he dicho algo malo o me he expresado mal


No nada que ver hermano todo lo contrario... gracias por expresar su opinión y bueno yo he utilizado esa oracion en los bustos por ejemplo la utilice para uno de mi viejo, vale destacar que lo hice porque el mismo me lo indico.. Rolling Eyes

description - que de fuerte es esta oracion  EmptyRe: que de fuerte es esta oracion

more_horiz
omar j flores escribió:
En el nombre del Padre , del Hijo y del Espíritu Santo
Yo ------------- pido permiso para trabajar en esta hora ,
facultad para trabajar en este momento por vías espirituales
para conjurar este tabaco y despojar de todo fluido malo y mala influencia
mi persona , mi casa (mi negocio , mi relación amorosa... )
Así mismo que se elimine o voltee cualquier trabajo material o espiritual
que me hayan hecho o estén haciéndome.
En el nombre de María Lionza , de las 45 Potencias Norteamericanas,
de las 36 Cortes Inglesas , de las 7 Potencias Africanas , Corte Celestial ,
Corte Vikinga , Corte India , Corte Changó , Corte Macumba , Corte Negra ,
Espíritu de la Luz...
Al Padre Eterno que todo lo puede y que todo lo vence ,
me ayude a vencer todos los obstáculos y a todos mis enemigos
así espero por gracia.
Oh , Señor , dame protección ¡¡¡
Por los siglos de los siglos. Amén. " que me dicen hermanos es buena o no gracias que dios los llene de luz




Buena noches hermanos

Respeto la opinión de todos los hermanos que me antecedieron y al hermano Nestor Herrera por su aporte y la oración esta muy buena.

Pero para mi esta pidiendo mucho en la oración, con un solo tabaco estas pidiendo permiso para trabajar espiritual, despojarte tu, tu pareja, tu casa y también para voltear cualquier trabajo. Para mi estas pidiendo mucho tienes que pedir una cosa a la vez por que si pides muchas cosas en un solo tabaco, como sabes tu cual de todas las peticiones que pediste se te esta dando, la limpieza, el permiso o el volteo, entonces hay lo que se va a crear es un arros con mango

Lo recomendable es hacer una sola petición con un tabaco para que se nos de y para que te de una buena videncia de lo que pediste.

Le repito La oración esta buena pero no pida mucho o es par permiso, o es para despojo, o es para volteo, o es para limpieza de casa.

Esa es mi opinión…
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description - que de fuerte es esta oracion  EmptyRe: que de fuerte es esta oracion

more_horiz
Hermanos emparte estoy de acuerdo con ustedes,porque claro me pregunto con que mano me fumo ese tabaco conjurado?y como es que me lo fumo,al derecho o al reves?.hermano Gran rey guaicaipuro por uqe usted no nos espones alguna oracion sencilla o corta para determinados usos y no pedir tanto en la oracion como indican.Es desir una oracion practica para pedir permiso,otra para despojar,otra voltear.Asi nos seria mas facil a los demas hermanos entender un poco mas y a prender .Que DIOS PADRE ME LO BENDIGA,hoy mañana y siempre.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder